“Muy bien situado”

Ocupa el puesto n.º53 de 170 alojamientos especiales en París
Español en Paris
“Muy bien situado”
Opinión escrita el 12 noviembre 2008

Estuvimos alli 8 personas q teniamos q asistir a una boda y pasamos unos 4 dias... estuvo muy bien y muy gracioso, es verdad q a la hora de cambiarnos (como estabamos en hab con chicos, q conociamos) tuvimos q hacerlo en un cuarto de baño en el que casi no cabiamos, pero finalmente bien. El tema de la ducha, tal como han dicho varios, es verdad, q no estan muy bien, pero bueno, para darte un poco de agua es suficiente.
Lo mejor es la situacion, tienes muy cerca el metro de Chatelet, q es el punto neuralgico donde se encuentran casi todas las lineas, por lo q te puedes mover por toda la ciudad sin ningun problema.
Del personal la verdad es q no me acuerdo mucho, solo que a la llegada fueron muy correctos. Hubo un problema pq salia q habiamos ingresado menos de lo q realmente transferimos, pero nada, salio el gerente y en 5 minutos arreglado.
Las habitaciones limpias, quizas las camas no sean demasiado comodas, pero si estas todo el dia de turismo cuando te acuestas ni sientes ni padeces...
He leido q han comentado q era muy ruidoso... habia mucha gente joven pero no recuerdo q por la noche se escuchara nada fuera de lo normal.
Y ya os digo, para ir 4-5 dias esta muy bien, pq como vas a estar todo el dia por ahi fuera la situacion es ideal.
Lo unico: cuidado con dejar cosas de valor en la habitacion, nosotros teniamos 2 hab de 4 personas, es decir, q solo estabamos nosotros, y a uno de nosotros nos quitaron dinero (tuvo q ser alguien de alli pq se supone q solo nosotros teniamos la llave)

• Me gustó — La situación
  • No me gustó — Las duchas
  • Se alojó en abril de 2006, viajó de negocios
    • Registro/recepción

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Opéra / Bourse

Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Louvre / Palacio Real
Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º53 de 170 alojamientos especiales en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 78 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Bvj Paris Louvre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bvj Paris Louvre
Bvj Louvre Hotel Paris