“Excelente Mije!”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en París
Auberge de Jeunesse MIJE Fauconnier
Ocupa el puesto n.º23 de 173 alojamientos especiales en París
Buenos Aires
“Excelente Mije!”
Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Excelente Hostel. ubicado a dos cuadras del metro Saint Paul. Limpio, tranquilo, con desayuno incluido, atendido con amabilidad! Las habitaciones son de varias camas pero estan bien distribuidas, por lo que no sentis a los demas huespedes. Las habitaciones tienen comodidades, mesa para hacer pic nic, estante y perchas, ducha y lavamanos. Buena calefacción. Los baños estan fuera de la habitación, no son uau pero estan bien.

Consejo sobre las habitaciones: En la habitación cercana a la escalera se escucha la gente que entra y sale. Son mejores las interio...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
lleida
Opinión escrita el 23 septiembre 2010

Durante el primer fin de semana de julio me alojé en este albergue. Quería algo tranquilo y efectivamente lo encontré, a pesar de un grupo de adolescentes. Compartí la habitación con otras tres chicas a las que no conocía, no tuve ningún problema con ellas y me sirvió para practicar mi inglés.
El desayuno estuvo bien, no muy variado pero si llenaba: un tazón de café o chocolate o té; baguette con mermelada o mantequilla (se podía repetir); zumo de naranja artificial; y un bollo.
Por último señalar tres cosas importantes:
1. El albergue no dispone de aire acondicionado en las habitaciones. Puede ser un problema, pero nosotras con la ventana abierta no pasamos calor
2. Los recepcionistas no era muy simpáticos, pero bueno supongo que para la gente que buscamos más que nada dormir en un lugar tranquilo pues tampoco nos importa tanto.
3.Por último, si te alojas en el 4 piso tienes que subir un montón de escaleras. Con una mochila llena puede ser un poco problemático. No sé si hay un ascensor para personas con problemas de movilidad.
Por cierto, yo no tuve ningún problema con las chinches, y las chicas que estuvieron en la misma habitación que yo tampoco.

• Se alojó en julio de 2010, viajó solo
Opinión escrita el 1 septiembre 2009

Este Hostel, al igual que sus dos hermananitos, los otros Mije, están apuntados a grupos de estudiantes, a viajes escolares. Es por eso que en ellos no encontrás alcohol, ni música fuerte. Sin embargo si tu idea es tan sólo ir a dormir y la fiesta hacerla fuera del hostel, o simplemente estás de viaje tranquilo, para pasear, este lugar sería ideal. Tiene habitaciones desde 4 a 6 personas, todas con ducha privada. Los baños están en los pasillos pero todo es muy muy limpio. Las habitaciones son cómodas y espaciosas y como dije todo es ordenado. Tiene algunas cosas demasiado estrictas, como por ejemplo que te piden el pasaporte hasta que pagues toda la estadía. Hay que decirlo, son muy parisinos, no te tratan del todo bien, pero tampoco hay que tener mucho trato con la gente de recepción, llegas, dormis, desyunas, te vas a recorrer Paris y volves de noche. Por último, el edificio es hermoso, es una Mansion del aprox el siglo 16, espectacular, muy bien cuidada. Cerca hay bares y restaurantes, muy lindos con mucha onda.

• Se alojó en octubre de 2007, viajó con los amigos
murcianica
Opinión escrita el 13 noviembre 2008

Las opiniones/criticas que he leido son acertadas. Hotel muy centrico, cerca de 2 bocas de metro. Se puede ir a todos sitios andando. Lo mejor : yo fui sola con un adolescente y por la noche ningun problema para salir y volver sola andando sobre las 24h/2h (no queria metro). El personal estupendo, habia reservado 7 dias, pero no confirme y me dieron habitacion sin mucho 'regañarme' despues de un ratito. La habitacion super limpia, un tercero con vistas pero sin ascensor, me compenso la subida del maleton. La ducha/lavabo dentro de la habitacion pero el w.c. en el pasillo (estilo frances). El edificio del XVII precioso. El patio para leer/cenar divino. El desayuno justito. No utilice el comedor universitario que estaba en otro sitio. Habia muchos extranjeros y gente adulta, nada de niños. Sin lugar a dudas lo recomiendo. La relacion/precio inmejorable. Un hotel con mucho encanto.

• Me gustó — que era centrico
  • No me gustó — las escaleras
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Le Marais
Montmartre
Le Village Hostel
Le Village Hostel
N.° 3 de 173 en París
Quartier Latin (Barrio latino)
Young & Happy Hostel
Young & Happy Hostel
N.° 34 de 173 en París

¿Has estado en Auberge de Jeunesse MIJE Fauconnier? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Auberge de Jeunesse MIJE Fauconnier

Establecimiento: Auberge de Jeunesse MIJE Fauconnier
Dirección: 11 rue du Fauconnier | 11, street of the Fauconnier, 75004 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Le Marais
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 173 alojamientos especiales en París