“Regular, falta limpieza” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1.377 de 1.795 hoteles en París
Guatemala
“Regular, falta limpieza”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2014

La ubicación fue Buena, algo lejos del centro pero el area es super tranquila. El baño es limpio pero demasiado reducido para todo, y el cuarto no estába del todo limpio, sin embargo es un lugar solo para llegar a domir y volver a salir al día siguiente.
La atención del personal fue muy Buena y muy atentos, por lo que en esa parte estaba muy bien.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
Lisboa
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Cuando llegué me dieron una habitación que olía a perro mojado. Me quejé y me mostró dos habitaciones sin olor. Creo que esta fue una estrategia para pasar la peor habitación.
El hotel es un horror: muebles dañados, tuberías oxidadas, paredes de papel a caer, edredones turbias.
Viendo todo esto, he cambiado de hotel inmediatamente.
Me enteré de que este hotel es un hotel sin estrellas y dentro de esta tipología, se considera de lujo. Tenga cuidado con las categorías de los hoteles en Francia, Inglaterra e Italia, ya que puede tener sorpresas desagradables.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

5 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2013

Todo en París es caro, y este hotel no es la excepción. Sin embargo, nos pareció lo más accesible dentro de las opciones que teníamos. El baño es "prefabricado", todo de plástico y con limpieza escasa. Los colchones son antiquísimos y muy incómodos!
La ubicación es cómoda, ya que está a dos cuadras del metro. Si no son muy demandantes, adelante con Les Chansonniers, pero no esperen lujos!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
León, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Estuvimos una semana en París y nos alojamos en este hotel. Es un hotel muy viejo, quizá demasiado para mi gusto. La habitación era pequeña y con poquita luz. El baño era diminuto, pero por lo menos teníamos baño, ya que al hacer la reserva, era una habitación con baño compartido por lo tanto cuando lo descubrimos fue una alegría, eso si, por el mismo precio.
A pesar de todo esto, cumplió su misión, la de dormir y ducharnos.
La verdad que encontrar un hotel barato en París no me parece algo fácil por lo que la relación calidad-precio fue bastante buena. Saliendo del hotel hay un montón de lugares donde desayunar a bastante buen precio ya que no está en una zona turística. Al lado hay una confitería donde comprar unos croissant buenísiiiimos. La parada de metro a 5 minutos caminando. Casi enfrente del hotel el cementerio Père Lachaise. Para mi pareja es un dato a destacar porque está enterrado jim morrison, tumba dificil de encontrar pero tras 1 hora lo conseguimos!!!
Nosotros por las noches no escuchamos ningún tipo de ruido y la calefacción y el agua caliente funcionaban de maravilla.
No es el Palace pero tampoco es tan malo...

Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2012

Debo destacar la ubicación del Hotel que nos sirvió para recorrer Paris, esta a unos pasos del Subte de Menilmontant, con este subte puedes hacer convinaciones para llegar a todos los lugares turisticos, eramos dos chicas solas y en ningun momento nos parecio inseguro. Las habitaciones son un poco antiguas ya que el edificio lo es, es el estilo del barrio tambien, por las noches mucha gente se reune en el Bar ambientado con instrumentos musicales que hay debajo y puedes tomar una copa y conversar con la gente que se hospeda y los que solo vienen a tomar algo, muy buen clima, gente amable la del hotel, pedi prestado un adaptador para un cargador y enseguida me lo consiguieron y me lo dejaron toda la estadia para usarlo. No pagamos por el desayuno ya que nos parecia algo caro pero teniamos un supermercado muy cerca y teniamos frigobar en la habitación para guardar lo que comprabamos, tambien hay un MC Donalds a una cuadra aproximadamente donde desayunabamos muchas veces por unos pocos euros. Justo frente al hotel hay un boulevard donde se instala una feria y la zona tiene muchos restaurantes por si queres cenar cerca del hotel. El ruido del bar no molestaba para dormir por lo menos en la habitación que nos toco a nosotras. Hotel sencillo, sin pretenciones pero con estilo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Montmartre

Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º1.377 de 1.795 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 114 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Les Chansonniers 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Les Chansonniers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Les Chansonniers Paris
Hotel Les Chansonniers Paris