“Muy buena atención y excelente desayuno”

Novotel Suites Paris Nord 18ème
Ocupa el puesto n.º1.036 de 1.802 hoteles en París
Caracas
“Muy buena atención y excelente desayuno”
Opinión escrita el 28 julio 2013

Este hotel ha sido penalizado erróneamente. Si es verdad que, para llegar a él, hay que pasar una calle donde se ven indigentes. Pero es una pareja que no se mete con nadie. El hotel está ubicado muy cerca del metro y de estaciones de autobuses que acercan a cualquier sitio. Muy bien ubicado. Además, mi familia y yo llegábamos en la noche y nunca nos pasó nada. En cuanto a la atención en el hotel es muy buena. Excelente y los desayunos muy buenos. la gente es muy servicial. Recomiendo el transfer de Iberia, desde el aeropuerto hasta el hotel, nos resultó excelente y muy cumplido.

Consejo sobre las habitaciones: No tuvimos ruido en las habitaciones, a pesar de estar al lado de una autopista.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Puerto Vallarta, México
Opinión escrita el 5 junio 2013

Super opcion cuando viajas a Paris con niños, las habitaciones son muy amplias y tienen una pequeña cocineta, no esta tan centrico pero esta muy bien comunicado esta el tren y metro a una cuadra. Muy buen servicio y atencion.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
valladolid
Opinión escrita el 25 abril 2013

El hotel está bastante bien¡¡ Habitaciones grandes, espaciosas. En buen estado y nuevo¡¡ En contra tiene que está situado al borde del periférico de París y en la plantas bajas se oye mucho el ruido del tráfico. Así que es mejor las plantas altas que no se oye nada, como yo que estuve en el décimo. Otro detalle es que el barrio por la noche es regular, hay que tener cuidado pues se ve un ambiente no muy bueno¡¡¡

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Bilbao, Spain
Opinión escrita el 9 septiembre 2012

el desayuno es caro, ya sé que los niños no pagan pero el precio del desayuno de los niños está incluído en el de los adultos, los que viajan con niños no tendrían que pagar tanto.
Me gustó mucho el hotel, y la atención en general fue muy buena, no había que esperar para que te atendieran, lo único que me resultó un poco molesto es que estaba al lado de un nudo de autopistas, pero la verdad es que no me molestó para dormir a mi hija sí que le despertó alguna sirena.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de París
Novotel Paris 14 Porte d'Orleans

Información adicional sobre el Novotel Suites Paris Nord 18ème

Establecimiento: Novotel Suites Paris Nord 18ème
Dirección: 1 impasse Marteau, 75018 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°452 de hoteles de lujo en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Suites Paris Nord 18ème 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Priceline, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Suites Paris Nord 18ème con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suite Novotel Paris La Chapelle
Suite Novotel Paris La Chapelle Hotel Paris