Novotel Suites Paris Nord 18ème
409 US$
278 US$
Agoda.com
  • Gimnasio
Novotel Paris Centre Bercy(París)(Increíble relación calidad/precio)
172 US$
156 US$
  • Restaurante
Hotel Augustin - Astotel(París)(Increíble relación calidad/precio)
196 US$
171 US$
Official Site
  • Wifi gratuito
Hôtel La Manufacture(París)(Increíble relación calidad/precio)
159 US$
  • Servicio de habitaciones
598 US$
1.265 resultados
Opinión escrita 26 de agosto de 2013

Es la primera crítica negativa que hago de algo y pido a los trabajadores del hotel, que me disculpen. El hotel esta bien, buenas habitaciones, servicio correcto. Se pueden mejorar cosas, claro que si, pero a un precio razonable es un hotel correcto. Ahora viene la crítica. El hotel esta en la frontera del bien y el mal. A partir de que anochece llegar al hotel andando es muy poco recomendable. El acceso desde la boca del metro a unos 200 metros obliga a pasar por una zona SUCIA, mal oliente, llena de personas vagabundeando, con claro síntomas de estar bajo los efectos como mínimo del alcohol. Si bien no nos ocurrió nada, la zona es poco recomendable.
Esta falta de seguridad exterior hace que las medidas de seguridad interior aumenten considerablemente y eso redunda en el conford de los huéspedes

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más altas mejor, para evitar los ruidos de la autopista.
Opinión escrita 24 de agosto de 2013

Habitación moderna, grande, cómoda e insonora, con mini nevera y microondas, buen desayuno cuando se va con niños no pagan (desayuno). Lo malo es la ubicación, entorno sucio y maloliente, a pesar de que queda cerca del metro el camino es oscuro, solitario y peligroso por las noches.

Opinión escrita 11 de agosto de 2013

Opinión escrita 28 de julio de 2013

Este hotel ha sido penalizado erróneamente. Si es verdad que, para llegar a él, hay que pasar una calle donde se ven indigentes. Pero es una pareja que no se mete con nadie. El hotel está ubicado muy cerca del metro y de estaciones de autobuses que acercan a cualquier sitio. Muy bien ubicado. Además, mi familia y yo llegábamos en la noche y nunca nos pasó nada. En cuanto a la atención en el hotel es muy buena. Excelente y los desayunos muy buenos. la gente es muy servicial. Recomiendo el transfer de Iberia, desde el aeropuerto hasta el hotel, nos resultó excelente y muy cumplido.

Consejo sobre las habitaciones: No tuvimos ruido en las habitaciones, a pesar de estar al lado de una autopista.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de julio de 2013