“HOTEL PERFECTO PARA UNA ESTANCIA EN EL CENTRO DE PARIS”
Opinión sobre Hotel Monterosa - Astotel

Hotel Monterosa - Astotel
Ocupa el puesto n.º149 de 1.797 hoteles en París
“HOTEL PERFECTO PARA UNA ESTANCIA EN EL CENTRO DE PARIS”
Opinión escrita el 24 junio 2014

Lo importante es destacar que el hotel cumple sobradamente con lo que uno busca cuando va a un hotel, especialmente cuando viaja al centro de una gran ciudad. Donde el factor espacio es un gran handicap. El hotel es pequeño, como todos los del centro de Paris, pero la ubicación es perfecta, para ver todo lo interesante de Paris, el personal es muy amable, esta muy limpio, la habitacion es muy comoda, pequeñita, y si que es verdad que se escuchan ruidos, pero no resultan molestos para el descanso. yo me lleve unos algodones para los oidos por si acaso, pero no los llegue a utilizar. El desayuno esta muy bien. En fin..., hay que tener presente que no se puede comparar con un resort, , con piscina, zonas ajardinadas...etc,que son especiales para estar tiempo en el hotel, pero uno tiene que saber a donde va, y si se viaja a Paris para estar en el hotel lo justo para descansar en la habitacion y tomarse un buen desayuno, y sentirse muy a gusto por el personal y todo muy limpio, este es el local perfecto. Yo sin dudas, si vuelvo a Paris, repetiré en este mismo hotel. Ademas no me parece caro, teniendo en cuanta la relacion calidad-precio.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 17 junio 2014

Desde la recepcion hasta el dia que nos fuimos el trato fue excelente, el wifi funciona 10 puntos, el desayuno es adecuado. El buffet durante toda la tarde es muy completo y util cuando uno viene cansado de recorrer.
La ubicacion es excelente, buenos restaurantes a menos de 3 cuadras y cerca de todo.
altamente recomendable
Las habitaciones son grandes comparadas con otros hoteles que he estado en Paris.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Pinto
Opinión escrita el 12 junio 2014

Llegamos al Monterosa agotados de 3 días en Disney y nada más llegar nos invitaron a merendar en el propio buffet del hotel. Esta fue la primera sorpresa. La segunda al entrar en la habitación, acogedora y sencilla para el viajero, con todo lo que necesitas! La tercera el buffet variado para desayunar, crepes, tortillas, croissants, mermeladas, etc. Las siguientes sorpresas os animo a descubrirlas vosotros mismos.

Rosi nos atendió a las mil maravillas, igual que todo el staff del hotel que estuvo pendiente de nosotros en todo momento. ¿A cuántos hoteles habéis ido en los que os den unas botellas de agua por si tenéis sed por la noche?. Sin duda una sorpresa escondida a 5 minutos de Montmartre donde el trato familiar es la razón de ser del hotel.

Volveremos sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones luminosas que dan a la Rue Bruyeré son geniales.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
barcelona
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Estuvimos alojados 3 dias en este hotel mi marido y yo, y tengo que decir que acertamos de lleno en escojer este hotel. Es un hotel pequeño, muy acojedor y el personal fantastico "super atentos". Las habitaciones son pequeñas pero acojedoras y muy limpias. Esta bien comunicado para ir a cualquier parte de la ciudad. Cerca del hotel hay muchos baretos para comer y beber.
Doy las gracias a todo el personal del hotel por hacernos pasar una estancia agradable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Sevilla, España
Opinión escrita el 14 mayo 2014

Hotel perfectamente renovado, a unos pasos de muchos de los lugares imprescindibles a visitar en París como Montmatre, La Opera., etc Lo mejor el trato familiar, la limpieza, y la posibilidad de tomar gratis bebidas y algo para picar durante prácticamente todo el día. El desayuno estupendo, muy variado y completo para ser París. Gracias a Rosi, una excelente profesional como pocas he conocido y eso que me dedico al mundo del turismo. Si duda un hotel para recomendar!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel George - Astotel

N.°118 de hoteles románticos en París
N.°269 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 169 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Monterosa - Astotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Astotel Hotels Group, Booking.com, Expedia, ACCOR, Atrapalo, Agoda, Odigeo, Prestigia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monterosa - Astotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monterosa Hotel Paris