“Hermoso!”

Ocupa el puesto n.º734 de 1.802 hoteles en París
capital federal
“Hermoso!”
Opinión escrita el 18 junio 2013

Estuvimos en Abril de este año, es un hotel hermoso, impecable ( a estrenar) y muy bien ubicado. todo el personal super amable y si bien no hablaban muy bien español se esforzaban por hacerlo. Muy recomendable y si vuelvo a Paris es muy probable que vuelva al mismo hotel. Gracias!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Arnauld S, Directeur général en Hotel Timhotel Opera Grands Magasins, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Estimado Fernando c.,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir este bonito comentario y para compartir su experiencia en nuestro nuevo Hotel Timhotel Opera Grands Magasins 4*.
Es un placer para nosotros saber que le ha gustado nuestro establecimiento sobre todo por su situación geográfica y por la amabilidad de nuestro personal. Sus palabras nos llenan de satisfacción y las trasmitiremos sin duda a todos los empleados.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a París,
Muy Atentamente,

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
Yerba Buena, Argentina
Opinión escrita el 14 junio 2013

El hotel tiene una ubicación inmejorable. En un barrio tranquilo, que te permite desayunar, almorzar, cenar, ir a espectáculos, y hasta lavar ropa. Las habitaciones son más pequeñas de lo que uno supone por las imágenes de internet. Sin embaargo son muy lindas, con un estilo moderno. El personal es sólo correcto. Escasamente amable. No hablan español (ellos publican que hablan 5 idiomas).

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado Señor Fernando2563,
Le agradecemos por tomarse el tiempo para escribir este bonito comentario y para compartir su experiencia en nuestro nuevo Hôtel Timhotel Opéra Grands Magasins.
Estamos muy contentos de que están satisfechos de su estancia y que has aprovechado de nuestra muy buena ubicación geográfica para descubrir al máximo las numerosas ventajas de París.
Hemos tomado en cuenta sus comentarios sobre su habitación y la diferencia entre la que tuve y las habitaciones que han visto por internet. Las fotografías que pueden ver en los diferentes sitios de reserva no muestran todas las 19 habitaciones que son todas diferentes al punto de vista de la decoración y estructura.
Solamente una persona de la recepción habla bien español pero parece que no fue ahí durante su estancia. Todos los empleados de la recepción hablan perfecto francés e inglés además pueden hablar más o menos bien el italiano, portugués y japonés. Desafortunadamente no hablan todos las 5 idiomas pero si pudiéramos lo haremos.
Fuera un gran placer para nosotros de darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a París
Un saludo cordial
A Coruña, España
Opinión escrita el 27 marzo 2013

Un hotel centrico a dos minutos a pie del Moulin Rouge, y a diez minutos de Montmarte completamente nuevo y con una atención al cliente inmejorable. Muy recomendado ya que su situación es perfecta para conocer París y con estaciones de metro cercanas. Muchos restaurantes en las calles anexas desde comida Japonesa a comida rapida.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Estimada Maria A,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir este bonito comentario y para compartir su experiencia en nuestro nuevo Hotel Timhotel.
Nos alegra de que están satisfechos de su estancia y que has aprovechado de nuestra muy buena ubicación geográfica para descubrir al máximo las numerosas ventajas de París.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a París,
Muy Atentamente,,
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Timhotel Opera Blanche Fontaine

N.°378 de hoteles de lujo en París
N.°520 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 211 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Timhotel Opera Grands Magasins 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Fastbooking, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Timhotel Opera Grands Magasins con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arcantis Hotel Paris