“Limpieza y trato no amable”
Opinión sobre Le Regent Hostel

Le Regent Hostel
Ocupa el puesto n.º12 de 185 alojamientos especiales en París
Opinión escrita 4 junio 2012

Favorable en ubicación. Estuve con mi pareja en una habitación privada, sin embargo el baño y la ducha eran compartidas. El baño solía estar muy sucio. Curiosamente un chico del personal de recepción (el del turno nocturno, de nacionalidad latinoamericana, igual que yo) no me supo indicar ni dar información sobre el tour guiado en autobús, su actitud dejó mucho que desear. Lo compensó su compañero de la mañana que amablemente me indicó dónde podía comprar las entradas de manera muy atenta. El desayuno selfservice está bien, normal, y el ambiente es agradable en general.

Finalmente un hostel, sin un pizca de lujos pero bien, demeritó mucho la experiencia el trato del chico y el baño tan sucio. Pero para una estadía corta y de turismo no está mal.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 octubre 2011

Estuvimos tres noches. La habitacion era chica y antigua. No era muy limpio. Incluida desayuno e internet. La zona era buena, cerca del Mouline Rouge. La atencion muy buena.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 14 octubre 2010

Estuvimos con mi pareja a finales de septiembre y fue horrible por:
- Nos dieron una habitación doble que estaba sucia, el suelo estaba inclinado y era diminuta. Además, la ventana no cerraba bien. Nos quejamos y el de recepción nos respondió que si el suelo estaba inclinado, él no era arquitecto.
- Nos acabaron cambiando a una triple. Estaba un poco mejor, al menos no parecía un picadero. La moqueta asquerosa en ambas.
- Las habitaciones no tienen baño y solo hay uno (y una ducha) por planta. Es lo único que está limpio.
- Las camas son lo más incómodo del mundo, se hunden completamente.

En conclusión, este hotel parecía más un lugar al que llevar "señoritas de compañía" que un sitio para alojarse.

Lo único bueno era la situación, al lado del Sacre coeur. Pero vamos, que hay un montón de hoteles más cerca y además en París llegas en un momento a todas partes.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 noviembre 2009

El personal es excelente, pero el hotel deja mucho que desear... las camas son incomodas y la habitacion tiene un olor desagradable. Deberían de equipar la habitacion con colchones nuevos y poner un poco de atención en las filtraciones que hacen que la habitacion tenga ese olor.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 15 septiembre 2008

Reservamos 2 dobles con baño y vistas (osea, lo mejor del hotel por 110 €/noche)
Cierto que las vistas al Sacre Coeur son espectaculares, pero las habitaciónes dejan mucho que desear, la 502 solo tenia un colgador para los abrigos y la 402 ni tan solo eso, debias colgar los abrigos en el radiador.
Ambas pequeñísimas con una moqueta muy sucia y un cubrecamas a juego con la cortina de dudosa limpieza.
El baño solo apto para 1 persona que debe sentarse de lado, incluso con la puerta abierta, pues las piernas no caben en el minimo espacio existente.
No teniamos el desayuno incluido (+7.5€).
En la misma zona (muy bien comunicada), existe un Ibis bastante más económico, seguramente sin las vistas, pero de verdad que se agradece mucho más la comodidad y limpieza que la vista.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
La Villette

¿Has estado en Le Regent Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Regent Hostel

Dirección: 37 boulevard de Rochechouart | 9th Arr., 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º12 de 185 alojamientos especiales en París
Rango de precios: 24 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Le Regent Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Regent Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regent Hostel Paris
Paris Hostales