“no recomendable a nadie”
Opinión sobre Le Regent Montmartre

Le Regent Montmartre
Ocupa el puesto n.º16 de 193 alojamientos especiales en París
Opinión escrita 9 octubre 2013

Sitio muy sucio todo el suelo de moqueta viejisima y muy descuidada.Las habitaciones sin armario y súper pequeñas donde no te puedes ni revolver.Las zonas comunes da un poco de reparo tocar cualquier parte porque te quedas pegado de la suciedad.Se salva un poco el baño que lo limpiaban todos los días.No vale lo que cuesta.Desayuno pasable.

Consejo sobre las habitaciones: Privadas y de dos personas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.040)

Opinión escrita 17 septiembre 2013

El hostal esta al lado de la estacion de metro de Anvers, con vistas a Sacre Coeur y esta a 5 minutos de Montmartre, la zona es buena, esta todo limpio, cuidado y con un ambiente muy jovial, ademas dan un buen desayuno, volvere!

Consejo sobre las habitaciones: Altamente recomendable la verdad.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 agosto 2013

Excelente nuestra estadía en este hostel. Fuimos 3 días, 3 chicas. La habitación muy linda, el baño privado muy limpio, el desayuno bueno para el precio del hotel. La verdad no hay nada de que quejarse, la atención es muy buena. El único tema para destacar es la falta de aire acondicionado en todo el hostel, ya que cuando estuve yo hacía mucho calor. Tiene una cocina enorme equipada con todo lo que se necesita para realizar cualquier comida. La atención es muy correcta, y la ubicación es excelente, a medio metro del subte. Muy recomendable!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 marzo 2013

Estuve 2 noches en este hotel ,alojada con mi padre y el personal fue amable. Hablan inglés y alguno habla español. El problema que encontre fue que cuando reserve ponia en la foto que eran 2 camas y cuando llegue me di con la sorpresa de que era una litera. Fue complicado dormir ahi porque yo sufro de dolores de espalda y mi padre es mayor.Aun no se si fue culpa del hotel o de la pagina por la cual hice la reserva. El edificio un poco antiguo y las escaleras un poco peligrosas. La ducha no era muy limpia. Lo que me gustaron fueran las vistas y que el lugar era céntrico. El desayuno bastante normalillo pero siendo gratis no se podia pedir mas. Lo que tambien me gusto es que tenia la cocina a mi disposicion cuando queria y pude ahorrarme en comida.Hay un par de supermercados cerca. El ambiente es juvenil. Si estais pensando ir a Paris averiguad bien el clima porque hace muchisimo mas frio que en España.Por cierto un cafe con leche me costo caso 4 euros!!!. Paris es muy cara, en todo sentido pero vale la pena porque tiene parte muy bonitas.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Laetitia-Manager, Directrice en Le Regent Montmartre, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2013
Traducir con Google

Bonjour,

Thank you for taking the time and trouble to writing us regarding your experience in our hostel.

We are sorry that you did not like your room. In all the sites, for the twin room sharing facilities it is informed that it is bunk beds.

We are improving our clean service and hope that next time you will notice the difference.

Looking forward to having the pleasure to welcome you again.

Regards,

Laëtitia,
Manager

Opinión escrita 7 febrero 2013

Este albergue está bien situado, a los pies del Sacre Coeur, junto al metro Anvers.
Es un albergue sencillo, pero limpio y con un personal amable y agradable que habla varios idiomas. La habitación en la que me alojé, un dormitorio mixto para 3 personas, tenía una ventana al bulevard de Rochechouart y un baño con ducha. Tanto la habitación como el baño eran pequeños, pero con el tamaño esperable en un albergue de estas características.
El desayuno, incluido en el precio de la habitación, era mejor de lo que yo esperaba. Incluía: té, café, cereales, yogures, cruasanes, pan, mantequilla, mermelada, queso y zumo. Es decir, más de lo que puedes encontrar en hoteles de categorías superiores en París.
La relación calidad-precio es buena y se lo recomendaría a cualquiera que sepa lo que implica alojarse en un albergue.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
La Villette

¿Has estado en Le Regent Montmartre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Regent Montmartre

Dirección: 37 boulevard de Rochechouart | 9th Arr., 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º16 de 193 alojamientos especiales en París
Rango de precios: 25 € - 107 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Le Regent Montmartre 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Regent Montmartre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regent Hostel Paris
Paris Hostales