Le Regent Montmartre by Hiphophostels
  • Gimnasio
197 US$
188 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel Paris Bastille(París)(Increíble relación calidad/precio)
214 US$
151 US$
Agoda.com
  • Bar/Salón
Novotel Paris Centre Bercy(París)(Increíble relación calidad/precio)
178 US$
172 US$
  • Restaurante
Hotel Augustin - Astotel(París)(Increíble relación calidad/precio)
196 US$
170 US$
Official Site
555 US$
Hotels.com
160 US$
156 US$
  • Restaurante
Hôtel La Manufacture(París)(Increíble relación calidad/precio)
175 US$
396 US$
HotelsClick
1.067 resultados
Opinión escrita 27 de noviembre de 2013

El hotel es regular, realmente es el mas economico que encontre, las habitaciones tienen alfombra y no es muy limpia pese a que a diario pasan la aspiradora, no cambian las frazadas por lo cual suelen tener olor a otra persona. Me cruce una rata en la cocina, diran que en Paris es lo mas normal, pero a mi no me agrado para nada!!!!!! Por ultimo sobre la zona.. Si eres mujer y viajas sola, no creo que sea lo mejor, te servirá la cercanía del metro y del tren, pero de noche no es muy agradable. A menos que solo salgas de dia....Relmente no creo que sea inseguro, pero no es bonito, la zona hacia el moulin rouge si es mas peligrosa y serán unas 10 cuadras donde son solo sex shops y burdeles.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 6 de noviembre de 2013

Los puntos fuertes:
- Ubicación: muy cerca de la estación del norte y ubicado en un barrio muy emblemático de París.
- Servicio: los que estaban en la recepción tenían muy buena onda.
- Precio.

Puntos flojos:
- La habitación era muy pequeña, con ventanas internas que debajan escuchar ruidos de otras habitaciones.
- El baño algo descuidado y sucio.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de octubre de 2013

Sitio muy sucio todo el suelo de moqueta viejisima y muy descuidada.Las habitaciones sin armario y súper pequeñas donde no te puedes ni revolver.Las zonas comunes da un poco de reparo tocar cualquier parte porque te quedas pegado de la suciedad.Se salva un poco el baño que lo limpiaban todos los días.No vale lo que cuesta.Desayuno pasable.

Consejo sobre las habitaciones: Privadas y de dos personas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de septiembre de 2013

El hostal esta al lado de la estacion de metro de Anvers, con vistas a Sacre Coeur y esta a 5 minutos de Montmartre, la zona es buena, esta todo limpio, cuidado y con un ambiente muy jovial, ademas dan un buen desayuno, volvere!

Consejo sobre las habitaciones: Altamente recomendable la verdad.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 de agosto de 2013

Excelente nuestra estadía en este hostel. Fuimos 3 días, 3 chicas. La habitación muy linda, el baño privado muy limpio, el desayuno bueno para el precio del hotel. La verdad no hay nada de que quejarse, la atención es muy buena. El único tema para destacar es la falta de aire acondicionado en todo el hostel, ya que cuando estuve yo hacía mucho calor. Tiene una cocina enorme equipada con todo lo que se necesita para realizar cualquier comida. La atención es muy correcta, y la ubicación es excelente, a medio metro del subte. Muy recomendable!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos