“very good”

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Mexico City, Mexico
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Fue mucho mejor de lo que esperaba, las habitaciones son cómodas y creo que importa mucho de las personas con las que te toqué compartir la habitación. En mi caso tuve una muy buena experiencia y volvería a regresar!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

Opinión escrita el 21 febrero 2014

Feo olor, habitaciones y espacios comunes sucios, te cobran las toallas un euro por dia. Cero recomendable!! Enfrentre del subte pero en una zona de carteristas y de nochr una total oscuridad.

Buenas: el wifi y algunos chicos de la recepción.

Malas: limpieza precaridad y mala onda de la gente de maestranza.

No se podia estar en los cuartos de lo tenebrosos y feos que eran. Los baños eran de la epoca del embudo y nos robaton de la heladera comun muchas veces. Una experienciadesastrosa. Por ese precio te conviene un hotel.

• Se alojó en febrero de 2014
Laetitia-Manager, Directeur général en Le Regent Hostel, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Bonjour,

Gracias por el tiempo tomado para escribir este mensaje, sus comentarios nos son siempre muy utiles.

Sentimos mucho que la impresion hacia el hotel no sea la mejor pese a que nuetras habitaciones, asi como las areas comunes se limpian todos los dias sin excepcion.

El area de montmartre es una de las zonas mas visitadas de Paris y hay gente que se aprovecha de eso, como los carteristas.

Tomamos todos sus comentarios muy en cuenta para mejorar tanto en servicio como nosotros mismos en el hotel.

Todo nuestro Staff estaria muy contento de volver a tener la oportunidad de darle la bienvenida para mostrar que hemos tomado en cuenta sus observaciones.

Saludos cordiales,

Laetitia, Manager
San Carlos de Bariloche, Argentina
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Está a unos metros de la estación Anvers del metro (sólo a una parada de la estación Gare Du Nord) y en metro se puede llegar a todos lados fácil y rápido.
Estuve en una habitacion de 4 camas para mujeres, muy chiquita pero con baño privado y abundante agua caliente. La habitación tenía locker sin cargo extra para el que tenes que usar tu propio candado. En la recepción me prestaron un adaptador, sólo me pidieron dejar un depósito. Wi fi sin cargo extra en las habitaciones y funciona bien.
El desayuno normal.
El staff... en la recepción poca onda pero al menos educados. Pero el personal que había en el desayuno reponiendo las cosas muy maleducado y trataba mal a los huéspedes.
No tiene cocina, solo un par de microondas para calentar comida.
Después del check out se puede dejar el equipaje sin cargo extra si tenes que viajar mas tarde.
Si vuelvo a Paris buscaría otras opciones.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
Laetitia-Manager, Manager en Le Regent Hostel, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Bonjour,

Gracias por el tiempo tomado a dejar su comentario, esto nos ayuda a nuestro objetivo principal de mejorar nuestro hotel.

Nos alegra saber que la ubicacion fue optima para su viaje, las habitaciones son un tamaño standard en Paris.
sin embargo nos apena mucho saber que el staff de cocina no fue conpletamente de su agrado y haremos lo necesario para cambiar su actitud y trato hacia los clientes, de igual manera es una lastima que no haya podido disfrutar de nuestros 2 refrigeradores, ornillas, asi como todos los utensilios de cocina puestos a desposicion de nuestros clientes.

Todo nuestro staff estaria muy contento de volver a verle en un futuro viaje y asi corroborar que todos sus comentarios los tomamos en cuenta para mejorar.

Saludos cordiales,

Laetitia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 5 diciembre 2013

En general mi estancia en Le Regent fue buena, estuve tres días con una amiga, el desayuno es precario (un pan y café/te/chocolate), el staff de recepción es muy amable pero los de mantenimiento no. La ubicación es buenísima, el metro enfrente llegas a todos lados rápido, aparte que la zona es buena, siempre muy transitada. Los cuartos son pequeños, con apenas suficiente espacio para las literas y las maletas de los huespedes, depende mucho del orden de las personas con las que compartas para que sea una buena o mala experiencia.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Montmartre

Información adicional sobre el Le Regent Hostel

Establecimiento: Le Regent Hostel
Dirección: 37 boulevard de Rochechouart | 9th Arr., 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º9 de 166 alojamientos especiales en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 117 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Le Regent Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, HostelWorld, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Regent Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regent Hostel Paris
Paris Hostales