“Buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º898 de 1.812 hoteles en París
Barcelona
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2009

El hotel esta situado relativamente cerca de la Ópera, a pocas paradas de metro. Nosotros fuimos andando a todos los lugares de interés, excepto la torre eiffel que queda lejos, pero la misma linea de metro 9 te lleva hasta alli sin tener que hacer trasbordo.
Las habitaciones son pequeñas, funcionales. El lavabo era prácticamente nuevo, todo se veia muy limpio.
El desayuno es un pequeño buffet, con pastas tipicas, bien.
El barrio es muy dinamico, lleno de restaurantes donde comer y muy bien, con teatros y mucha mucha gente.
Os recomiento el hotel.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Turco primero
Huelva
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2009

Hemos estado en el mes de julio y ha resultado una buena elección. La relación calidad precio es buena, nos costó unos 110 euros cada habitación, éstas no son muy grandes, pero suficientes. El baño bastante nuevo, y las habitaciones, en general, restauradas y limpias. El minibar enfria bastante bien, La calle es un poco cutre, y el edificio de enfrente penoso, pero la zona es buena y tranquila, no es nada peligrosa. Las estaciones de metro están muy cerca, a cinco minutos del hotel. Hay muchos teatros en la zona, bares para comer, el precio a elegir, desde restaurantes mejores a Kebak, con precios similares a los españoles. Se puede ir andando hasta Notre Dame y sus aledaños. Cerca del hotel hay varios supermercados pequeños para comprar alguna cosa, hasta un Lidl muy cerca del hotel. El desayuno no era muy variado pero si completo, croisants, distintos tipos de panes, yogures, mermelada, mantequilla, miel...y para beber café, leche,zumo de naranja, cacao, infusiones. En recepción hay un chaval que habla bastante español y es muy amable( en el turno de mañana).

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2009

Estuvimos una semana y está muy bien. La habitación es pequeñita pero para estar todo el día fuera no necesitábamos más. El desayuno tipo bufé es correcto: croissants, pain au chocolat, au raisin, queso, jamón york, yogurt, cereales......
El hotel está a tan solo 15 minutos andando del Centro Pompidou y en la misma calle hay varios restaurantes que también los encontramos bien.
Hotel Moris, 13 rue René Boulanger

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2007

Nos llevamos una grata sorpresa con este hotel, ya que esperábamos unas instalaciones más viejas y menos limpias. Sin embargo, el hotel parece haber sido renovado hace poco, con lo que el aspecto de la habitación y el cuarto de baño era muy agradable y estaba todo limpísimo. La cama era cómoda y el agua caliente funcionaba muy bien. Había una TV plana y minibar. La atención de los recepcionistas fue muy buena e incluso una de las chicas hablaba español. La calle en la que está situado es muy tranquila.

Los inconvenientes son los mismos que los de otros hoteles de París: habitación pequeña y un tanto ruidosa, porque se escuchaban las voces de otras habitaciones. También la recepción es pequeña y el ascensor diminuto, además de bastante lento. Y en pleno mes de diciembre y sin que estuviese encendida la calefacción, en la habitación hacía bastante calor. Aún así, para nosotros fue una buena elección por un precio adecuado (89 euros/noche en habitación doble). Lo que nos pareció caro era el desayuno (10 euros/persona) y por eso lo tomamos fuera, ya que en ambos lados de la calle hay varios cafés y restaurantes, donde también se puede cenar.

Por otra parte, la ubicación del hotel es bastante buena: se puede ir andando perfectamente a Notre Dame, el Barrio Latino, Ópera y Boulevard Hausmann, Louvre, etc. y hay varias estaciones de metro cerca (Republique, Strasbourg-St Dennis). Además, está al lado del Marais, con multitud de restaurantes y tiendas.

En resumen, nuestra estancia en este hotel ha sido satisfactoria y lo recomendaríamos a cualquiera que nos preguntase, si lo que se busca es una buena relación calidad/precio.

• Me gustó — Limpieza
  • No me gustó — Habitación pequeña
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
BEST WESTERN Hotel Faubourg Saint-Martin

Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º898 de 1.812 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Moris Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Priceline, HotelTravel.com, Budget Places, Agoda, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Moris Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Moris Grands Boulevards Paris
Hotel Moris Paris