Passy Eiffel Hotel
  • Gimnasio
354 US$
227 US$
  • Restaurante
Novotel Paris Centre Bercy(París)(Increíble relación calidad/precio)
164 US$
  • Restaurante
Hotel Augustin - Astotel(París)(Increíble relación calidad/precio)
202 US$
171 US$
Official Site
183 US$
158 US$
700 resultados
Opinión escrita 26 de diciembre de 2012

El hotel situado, cerca de la Tore Eiffel, esta muy bien ubicado, esta cerca de parada de autobus, tiene una exquisita pasteleria cerca, bodegon, restaurantes, y tiendas, ademas de la estacion del metro Passy, caminando en 10 minutos se llega a la Torre Eiffel. Las habitaciones son acogedoras ,incluye desayuno y tiene internet gratis

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 12 de noviembre de 2012

Debido a que necesitaba estar en el barrio de Passy, busqué la opción mas barata en una de las zonas mas caras de Paris. Gracias a los comentarios de otros viajeros y su precio ajusado al presupuesto elejimos el Passy Eiffel.
El hotel está a menos de 5 minutos a pie de la parada de metro Passy, a 10 minutos caminado del Trocadero y a 15 minutos caminando de la torre Eiffel. Desde orly hast el hotel solo se tardan 45 minutos tomando el Rer y el metro.
Hotel moderno, limpio, en una calle con tiendas, boulangeries, cafes y restaurantes. Obviamente no tan baratos, pero buena calidad.
Solo tiene un problema el hotel, hay una diferencia muy grande entre habitaciones que cobran al mismo precio. La primera noche nos dieron una habitación pequeñisima a la que se accede por unas todavia mas pequeñas escaleritas al lado de la recepción. Era una cama de matrimonio y nosotras eramos dos chicas, una de nosotras embarzada, así que pedimos cambio de habitación y, vaya cambio, nos dieron la habitación 25, muy grande, dos camas, baño enorme, bueno, nada que ver con la primera. No me parece bien que cobren lo mismo por dos habitaciones tan diferentes.
Por cierto el personal fué amable, en general el nivel de amabilidad parece ser que está subiendo en Paris, jejejejeje

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de agosto de 2012

La situación es muy buena para moverse por París. El hotel está muy limpio pero la habitación NO tiene nada que ver con la que ofrecen como standard en la propaganda de la página del hotel ya que es pequeña, no tiene minibar ni caja fuerte, el baño es la mínima expresión y da a un patio interior donde resuenan todos los ruidos que hacen las personas que pasan por él. Me parece caro para el tipo de habitación que nos ofrecieron.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de noviembre de 2011

Para ir a paris y encontrar algo económico y con buena localización tuvimos que buscar mucho y al final nos decantamos por el Passy Eiffel por que vimos que estaba centrado y por su precio sin saber mucho más pero cuando llegamos nos sorprendió gratamente , la localización era mucho mejor de lo que esperábamos, andando esta a unos escasos 10 minutos de la torre eiffel a 5 de una parada de metro y en un barrio muy parisino nos encanó muchos cafes, pastelerias un centro comercial muy cerca con un supermercado, siempre está muy bien tener uno cerca en los viajes.
Las habitaciones espaciosas y muy limpias y el personal de lo más agradable.Lo unico malo de nuestra estancia fue que el ascensor estaba estropeado y para el tema de subir las maletas fue molesto pero por lo demas lo recomiendo

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de noviembre de 2010

Considerando los precios de los hoteles de Paris, este lugar tiene buen valor por precio, tan solo a unas cuadras de la estación de metro trocaddero es una excelente ubicación desde la habitación podíamos ver la torre eiffel (asomandonos) el desayuno del hotel caro, pero cerca de ahi hay un supermercado moonoprix muy bien surtido para organizar un dia de campo en algun parque cercano.
Habitaciones bien y limpio, muy recomendable

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja