“una opción en Paris”

Belambra City - Hôtel Magendie
Ocupa el puesto n.º745 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 25 junio 2013

Hotel situado en un barrio tranquilo,a unos minutos de la parada de metro y de la encantadora rue Mouffetard,con personal agradable algunos de los cuales hablaban español.Desayuno tipo buffet incluido en el precio y WIFI gratuita.Habitaciones y baño pequeños pero todo limpio y correcto,armario abierto,buena luz ,buena ducha,cama cómoda .Es una buena opción por la excelente relación calidad-precio para descansar despues de pasar el día pateando Paris,si no se quiere gastar mucho.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 mayo 2013

Al hacer la reserva en este hotel di los datos para de mi tarjeta. Al hacer el check out pague en efectivo.
Mi sorpresa al regresar a mi país es que me habían cobrado de mi tarjeta también es decir doble cobro.
Al hacerles el reclamo me han solicitado un recibo de mi pago en efectivo. Es decir que a la persona de recepción que le pague debi pedir a mas de la factua un recibo.
He pasado mas de un mes sin obtener ninguna clase de respuesta favorable.
Esto me ha causado un perjuicio de 420 USD
La actitud tan displicente de la atención del reclamo hace sospechar que tanto la persona de recepción así como la atención al cliente se hallan confabulados.
Les sugiero no utilizarlo

Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 octubre 2012

Hotel bien ubicado, en un tranquilo barrio residencial, a 10 minutos del metro "Glaciere", linea 6.
Recién reformado, es muy sencillo y ofrece servicios básicos, pero todo parece bastante cuidado y muy limpio. Habitaciones pequeñas, con armarios abiertos. Camas muy comodas y baño correcto (amenities muy basicas). Desayuno bastante variado.
Muy correcto para su tarifa, una buena opción para una estancia económica y sin muchas pretensiones.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 24 abril 2011

Estuvimos durante 5 noches y realmente nos fue genial. El personal es muy atento y agradable. Nada más llegar nos encontramos con la sorpresa de un desayuno gratis (el fin de semana invitan a todos los huéspedes). La habitación triple tiene 3 camas (cosa no fácil de conseguir). La limpieza y servicio, buenos. Recomiendo este hotel por la buena relación calidad-precio y por su localización céntrica.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 23 septiembre 2010

Cuando das los datos de tu tarjeta para hacer el pago, te enlazan con una página de error y no te mandan email de confirmación de tu reserva. Lo vuelves a hacer y lo mismo. Luego te lo cobran doble y tienes serias dificultades para k te devuelvan el dinero. La Srta [--] de recepcion, te trata fatal, tuve k llamar yo a España, me trajo a [--] como director aunk no lo esetc, etc...y finalmente la directora, k lo ve todo desde la pantalla de video de su despacho, me abono el dinero por el follón k le monté..
Cuidadito son unos estafadores. Lo pasé fatal, y sólo deseaba estar en mi casa..
Ni se os ocurra reservar aquí..

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Coypel
Hotel de l'Esperance
N.° 969 de 1.804 en París

¿Has estado en Belambra City - Hôtel Magendie? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belambra City - Hôtel Magendie

Dirección: 2 rue Magendie, 75013 París, Francia (Previamente Touring Hotel Magendie)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º745 de 1.804 hoteles en París
Rango de precios: 71 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Belambra City - Hôtel Magendie 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Belambra City - Hôtel Magendie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Belambra Clubs - Magendie
Hotel Belambra Magendie