“Excelente lugar, gran locación y muy buen servicio”
Opinión sobre Le Robinet d'Or

Le Robinet d'Or
Ocupa el puesto n.º48 de 1.797 hoteles en París
“Excelente lugar, gran locación y muy buen servicio”
Opinión escrita el 13 junio 2014

Fui en mi luna de miel para estar una semana en París y quedé gratamente sorprendido por la hospitalidad y el servicio. El hotel está ubicado en una de las zonas más hermosas de parís y con excelente conexión al metro. Además el servicio es excelente. Celebramos el cumpleaños de mi esposa en el hotel y la atención fue excelente.
Sin duda un lugar donde volver, gracias por todo!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Sehrine A, Gérant en Le Robinet d'Or, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Muchísimas gracias por su lindo comentario.
Fue un placer recibirlos en nuestra casa de huéspedes. Es siempre muy gratificante para nosotros saber que nuestros clientes están satisfechos. Saludos de la recepción que hablan español, para A.Sehrine, owner

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

De seguro nunca vamos a olvidar los días hermosos que pasamos en París y sin duda el personal de Hotel hizo lo máximo para asegurarse de que así fuese.
Ubicación: excelente - 5 min de Gare du Nord, 100 m de la línea 7 que pasa por Royal Palais - Louvre y 200 m del 2 que atraviesa Montmartre.
Personal: Carolina no sólo habla perfectamente el español sino tb portugués, inglés... lo que hizo mucho más fácil nuestra estadía. siempre dispuestos a ayudar y atentos al detalle como el cuarto con todos los detalles mínimos que hacen la diferencia. Ludovic me ayudo en lo personal a planear las noches (reservas para mi y mi esposa), sugerencias excelentes de lugares a visitar siempre atento al feedback de las visitas. Sin dudarlo, una atención de las mejores y muy personalizada.
Restaurante: la atención nuevamente punto clave, el desayuno es completo y vale la pena (atención al omelette de formage ... una delicia). la comida siempre de muy buena para arriba y el personal del restaurante excelente haciendo el mayor de los esfuerzos para que no falté nada.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 agosto 2013

Desde el momento en que llegamos, nos sentimos como si estuviéramos en casa. Los recepcionistas y proprietários nos recibieron como famíla, así como una casa de huéspedes. La decoración es muy singular con colores azul y gris y la habitación muy confortable. La comida en el restaurante es una delicia particularmente el brunch del domingo servido con maravillosas pancakes. Al largo de la estancia, apreciamos también las flores en la habitación, la fruta y los macarons. Volveremos seguramente no sólo por el sitio pero también por la simpatía de la gente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Sehrine A, Gerente en Le Robinet d'Or, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2013
Estimada huésped,
Muchas gracias por haver tenido a bien compartir su experiencia después de su visita con nosotros. Es gratificante saber que nuestro esfuerzo cotidiano es apreciado por nuestros huéspedes. Lo que buscamos ante de más es diferenciarnos por el servicio que prestamos y hacer con que la gente se sienta en casa. Por eso, sepa que es siempre la Bienvenida Al Robinet D'Or...Puede hacer su reserva directamente por nuestro Web Site y el desayuno está ahora incluido. Estaremos encantados volver a verla. Cordiales saludos de todo el equipo de la Recepcion, Restaurante y Direccion.
Opinión escrita el 17 octubre 2012

Nos alojamos en este hotel a principios de Octubre. Está muy bien comunicado con metro y RER, a 5 minutos de la estación más cercana. No es un mal barrio, aún cuando llegas tarde hay gente por la calle y la zona del canal es muy animada, sobre todo los fines de semana.
Se nota que el hotel es nuevo.
Las habitaciones no son muy grandes pero destacaría que las camas muy cómodas. Todo bastante limpio.
El personal muy agradable, intentan ayudarte en todo lo posible a pesar de no hablar español.
Comimos en el restaurante del hotel en dos ocasiones, el brunch del domingo y un día entre semana, lo recomiendo, todo muy bueno y nada caro para los precios de París.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Opéra / Bourse

Información adicional sobre el Le Robinet d'Or

Establecimiento: Le Robinet d'Or
Dirección: 17 rue Robert Blache, 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Canal Saint-Martin , Entrepôt
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º48 de 1.797 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 303 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Le Robinet d'Or 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Robinet d'Or con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.