“Muy bien calidad precio” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Eden Hotel Opéra

Eden Hotel Opéra
Ocupa el puesto n.º546 de 1.795 hoteles en París
Cataluña, España
“Muy bien calidad precio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2011

Estuvimos 4 días en París y fué bastante practico. Queda cerca de varias paradas de metro, de distintas líneas, con lo cual puedes elegir en función de lo que quieras visitar. Delante hay un carrefour y varias fruterías, fué muy cómodo para nosotros porque íbamos con un bebe. También hay un McDonals cerca y muchos bares de copas. El barrio es básicamente de vida nocturna, el distrito rojo le llaman, pero si no sales por la noche no llegas a ver a ese tipo de visitante y no es mas que un barrio tranquilo. No me sentí insegura en ningún momento. Las habitaciones bastante correctas, la cama muy cómoda, el baño normal, limpieza correcta, eso si NO IR EN VERANO, pasamos muchísima calor por la noche a pesar de apagar la calefacción. El desayuno sencillito y comparado con otros precios no estaba mal. Para el bebe tienen cuna de viaje pero sin colchón, al final durmió en mi cama.

• Se alojó en marzo de 2011

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
  • Turco primero
Ciudad Real, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2011

estuvimos del 5 al 9 de febrero alojados en este hotel, la ubicacion es muy buena, el metro (pigalle) está a 5 minutos andando y desde ahi puedes ir a donde quieras. las habitaciones estan bastante limpias (algo primordial para mi), te cambian las sabanas un dia si y uno no, el baño tambien esta superlimpio y te cambian todas las toallas a diario. el desayuno no esta mal, tienes cafe de varios tipos, un monton de clases de pan para hacer tostadas, zumos, yogurt, fiambre, nutela... , en fin, en relaccion calidad-precio está bastante bien, nosotros pagamos 52 euros por habitacion al dia, incluido el desayuno (OLOTEL), por decir algo "negativo" es los recepcionistas no hablan español, excepto uno; pero hacen lo posible por entenderte. LO RECOMIENDO. si vuelvo, que espero volver porque paris es alucinante, repito en este hotel

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con los amigos
San Miguel de Abona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2010

Este modesto hotel tiene todo lo que un visitante pueda desear para estar unos días visitando la hermosa ciudad que es Paris.Estuve cinco noches y fue muy agradable la estancia en el hotel.Nos alojamos mi mujer,mi hija de 16 años y yo desde el 8 al 13 de agosto.Nos asignaron la habitación 503.Bastante limpia, amplia, con un pequeño balcón que daba a un patio interior. Las camas bastantes confortables,amplias, con sábanas limpias. El cuarto de baño era pequeño, pero muy cómodo para el aseo diario.Tenía ducha,lavabo y la tasa de váter bastante limpio.Creo que lo habían renovado todo.Todos los días nos cambiaban las toallas y nos reponían el champú, el gel y el papel higiénico.Tenía una caja de seguridad dentro de un sencillo armario.¡Qué, por cierto era gratuita! Había una amplia mesa para escribir, tres mesillas de noche,un televisor de pantalla plana, teléfono para poder llamar al exterior.Llamé todas las noches a Tenerife y resultó ser bastante barato.
Se ve que el hotel estaba siendo renovado.Los pasillos estaban un poco anticuados, pero se veía que estaban haciendo obras para mejorarlos.El ascensor era un poco pequeño pero funcionaba bien y cabían cuatro personas olgadamente. Las escaleras hasta el 5º piso también se ve que estaban renovándolas porque eran antiguas y un poquito empinadas, pero bien. El hotel estaba controlado con cámaras de vigilancia desde la recepción. Ésta estaba en un pequeño patio interior y resultaba muy agradable.
El servicio era extraordinario.Los dos recepcionistas nos atendieron estupendamente.
Por la mañana había una joven señorita muy agradable, muy atenta siempre, hablaba inglés, además del francés, claro, aunque no sabía hablar español, se esforzaba en entenderte y siempre tenía una sonrisa para nosotros. Siempre intentó resolvernos cualquier problema y nos informaba bastante bien de lo que le solicitabamos con mucha amabilidad.
Por la tarde había un señor recepcionista también joven y bastante agradable y amable .Siempre correcto y atento.Una noche se bloqueó la tarjeta para abrir la habitación y bajo y subió cinco veces a la recepción desde el 5º piso hasta que pudo abrirla.Me acuerdo que siempre lo hizo de forma agradable y correcta. ¡Mis felicitaciones para estos dos recepcionistas profesionales! La señorita camarera que atendía en los desayunos,que por cierto estaban estupendos, también era muy agradable, nos dijo que era de Praga y nos atendió siempre con mucha educación y amabilidad. También mis felicitaciones para esta señorita y para todos ellos nuetros saludos desde Tenerife.
Ya dije que los desayunos eran buenos y variados, podías comer y repetir cuanto quisieras por 8 euros por persona. ¡Baratos , si tienes en cuenta que por un café y un bollito te cobraban en los restaurantes de la calle 6 u 7 euros!
La hubicación del hotel es buena.Está en la calle Jean Batiste al empezar el barrio de Pigalle.Cerca de Montmartre, desde la calle veíamos la cúpula de la basilica de Sacre Coeur. A unos 50 metros había 2 bocas de metro. El único pequeñin problema, si se puede llamar así, es que por las cercanías del hotel habían algunos club de alterne después de las 11 de la noche.Pero nosotros nunca tuvimos ningún problema al pasar por delante de ellos a esas horas. También habían restaurantes donde se puede comer a buen precio. Ah! si vas a Paris pide agua del grifo que es buenísima, la utilizan todos los parisinos para tomarla y es gratis, te la sirven fresquita en una garrafa de mesa.Debes decir en francés " in garaf do", así se dice. Es que el agua embotellada es bastante cara en los restaurantes.No en los supermercados que es igual que en Tenerife.El hotel está también muy cerca de La Opera y de la Iglesia de Santa Madaleine, fuimos caminando hasta estos dos sitios y a las galerias Lafayette que están justo delante de Opera.
La seguridad en el hotel es bastante buena.Vigilado por cámaras de seguridad. Por la noche hay un señor vigilante, también muy amable y correcto .Es un hotel bastante modesto,el precio está muy bien, muy agradable,confortable para pasarte unos días en Paris.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Lima
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2010

El hotel es pequeño pero esta super bien ubicado en una zona tranquila pero rodeada de bares y cabarets pequeños. Es de fácil acceso, el trato del personal es sumamente amable, las habitaciones son un poco pequeñas pero cómodas, limpias y completas. Los baños son amplios y el desayuno es más que suficiente para empezar bien el día

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
cataluña
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2010

Es un hotel muy antiguo y pequeño. Exclusivamente para ir a dormir ya que del centro de Paris quedaba un poco lejos para ir a descansar. No tiene ningún servicio y la recepción es tan pequeña que dos familias ya no cabian ni te podias sentar pero por los precios que se corren por esta ciudad, uno no se puede quejar. Las habitaciones correctas aunque los lavabos eran verdaderas miniaturas, los que eran más grandes estaban sin restaurar. Cuando llegamos estaban haciendo obras en los pasillos y estaba todo patas arriba lo que nos asustó ver eso. Tienes dos paradas de metro la de Pigalle y la Trinidad (ésta a 5 minutos). Estas muy cerca de la Ópera y de las Gallerias Lafayette (5 minutos caminando. Caminando sin prisas llegas a la Tour Eiffell pero inviertes una hora bien buena yendo deprisita. La zona de noche, si te mueves por Tinidad está bien, tranquila y si subes al Pigalle estas en pleno barrio rojo pero en nigún momento tuvimos problemas. El desayuno 8'50€ correcto. Los precios que se veian eran muy superiores,ahora bien el embutido no se veia. Si no vas con niños ni personas mayores, si no hay nada más céntrico, es una buena elección.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Libertel Montmartre Opera

Información adicional sobre el Eden Hotel Opéra

Establecimiento: Eden Hotel Opéra
Dirección: 35 rue Jean Baptiste Pigalle | 09 Arr., 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°359 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eden Hotel Opéra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de, Agoda, Hoteles.com, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Eden Hotel Opéra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eden Opera
Eden Hotel Paris