“Sencillo , de pequeñas dimensiones”
Opinión sobre Eden Hotel Opéra

Eden Hotel Opéra
Ocupa el puesto n.º438 de 1.809 hoteles en París
Opinión escrita 7 octubre 2011

Es un hotel sencillo y por sobre todas las cosas de pequeñas dimensiones (las habitaciones , los pasillos , la recepción , el ascensor, las escaleras ). Las habitaciones no tienen espacio y el baño es incomodo, pero esta en muy buenas condiciones, con una decoración moderna, tv lcd . Eramos 4 (dos adultos y dos niños) y realmente no es comodo. Esta bien ubicado , en Paris siempre hay una entrada de metro cerca. El barrio a pesar de estar en una zona de prostibulos, sex shops (la zona Molin Rouge) es muy tranquilo, he paseado con mis hijos de noche sin ningún problema. Si estas con amigos o solo es una zona entretenida con varios bares cerca. Tambien hay un supermercado en la misma cuadra para algunas compras. Estuve en junio y estaban reparando la calle , pero no fue muy molesto. Podes ir a Sacre Coure o las Galerias Lafayette andando. La atención no fue del todo buena , el recepcionista no fue lo simpatico que tendría que ser pero correcto , el de la noche no hablaba mucho ingles (ni hablar de español) y no era muy comunicativo. Hay una maquina con internet a moneda que no funcionaba (y me comió unos euros). No pretendas mucho de este hotel , no está mal , para dormir esta bien, limpio , ordenado, tranquilo. Tener en cuenta que es economico , es decir que esta muy bien por el precio.

Consejo sobre las habitaciones: No creo que haya demasiada diferencia entre habitaciones
  • Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 5 julio 2011

Hemos estado con la familia para el fin de semana largo de San Juan y no ha estado mal. Por las paredes podias escuchar al vecino, pero como en realidad este tipo de hotel solo lo utilizas para ir a dormir, hemos estado muy bien.
El hotel muy bien comunicado, con la estación de "Pigalle" a dos calles y las Galerias Lafayette también muy cerca andando. El barrrio de Montmatre a 1 parada de metro o bien subir andando unos 20 minutos, más que nada por que las calles tienen una pendiente importante. Nosotros subiemos primeros en metro y bajamos andando, es un paseo muy agradable.
El barrio Pigalle es el del Molin Rouge, pero podeis estar muy tranquilos que aunque por las noches tiene mucho ambiente es tranquilo y sin ningún problema. Nosotros hemos estados con los niños y ningún problema. De echo el ambiente de sex-shops está en la calle en donde coges el metro pero de dia sin luces no se nota nada.
También hay un bus el 67 que te lleva al centro en un momento y se coge en la plaza Pigalle (te recuerdo a 2 calles del hotel) y te deja en Chatelet.
En Paris nos hemos movido en metro, RER, bus i genial con la targeta Paris Visite, muy aconsejable, no tienes que pensar en compar el billete y hacer colas.
También os queria comentar que para subir a la Tour Eiffel en su web hay una opción de sacar los billetes desde casa y puedes elegir dia y hora para subir, no se si cuesta más caro, pero lo que si sé, es que no haces más que 10' de cola, en cambio si compras les entradas allí, hay colas de hasta 2 horas.
Acabo diciendo que el Eden Opera está muy limpio, la habitación, la cogimos para 4 y no es el Ritz pero te podias mover bien, el baño muy pequeño, la ducha para entrar muy justa pero una vez dentro de 90 cm., el ascensor para subir 2 personas con maletas y 3 sin ellas. Los escalones de las escaleras estrechos. El recepcionista de la mañana super amable, el resto del dia habia un seños y algunos dias una señora, no tuve necesidad de hablar con ellos, por lo que no puedo decir nada.
Estos dias estaban pintando la fachada, por lo que creo que aunque sea un edificio antiguo lo cuidan bastante.
Lo recomiendo siempre y cuando sepas donde vas, a dormir, levantarte pronto e ir a dormir tarde y entonces ya no oyes a nadie. De todas formas solo nos molestaron unos señores que hablaban en voz muy alta, y con un simple toque a la tared, bajaron el volumen de su voz y si que oias que habia alguién pero ya no formabas parte de su conversación.
El precio para ser Paris es muy correcto. Nosotros no desayunamos allí por que no habi mucha variedad y era caro, pero a 50 metros tienes un montón de Boulangeries que te sirven también un café o en la Plaza Pigalle tienes un Starbuck café.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 abril 2011

Estuvimos 4 días en París y fué bastante practico. Queda cerca de varias paradas de metro, de distintas líneas, con lo cual puedes elegir en función de lo que quieras visitar. Delante hay un carrefour y varias fruterías, fué muy cómodo para nosotros porque íbamos con un bebe. También hay un McDonals cerca y muchos bares de copas. El barrio es básicamente de vida nocturna, el distrito rojo le llaman, pero si no sales por la noche no llegas a ver a ese tipo de visitante y no es mas que un barrio tranquilo. No me sentí insegura en ningún momento. Las habitaciones bastante correctas, la cama muy cómoda, el baño normal, limpieza correcta, eso si NO IR EN VERANO, pasamos muchísima calor por la noche a pesar de apagar la calefacción. El desayuno sencillito y comparado con otros precios no estaba mal. Para el bebe tienen cuna de viaje pero sin colchón, al final durmió en mi cama.

• Se alojó en marzo de 2011
Opinión escrita 28 febrero 2011

estuvimos del 5 al 9 de febrero alojados en este hotel, la ubicacion es muy buena, el metro (pigalle) está a 5 minutos andando y desde ahi puedes ir a donde quieras. las habitaciones estan bastante limpias (algo primordial para mi), te cambian las sabanas un dia si y uno no, el baño tambien esta superlimpio y te cambian todas las toallas a diario. el desayuno no esta mal, tienes cafe de varios tipos, un monton de clases de pan para hacer tostadas, zumos, yogurt, fiambre, nutela... , en fin, en relaccion calidad-precio está bastante bien, nosotros pagamos 52 euros por habitacion al dia, incluido el desayuno (OLOTEL), por decir algo "negativo" es los recepcionistas no hablan español, excepto uno; pero hacen lo posible por entenderte. LO RECOMIENDO. si vuelvo, que espero volver porque paris es alucinante, repito en este hotel

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 5 septiembre 2010

Este modesto hotel tiene todo lo que un visitante pueda desear para estar unos días visitando la hermosa ciudad que es Paris.Estuve cinco noches y fue muy agradable la estancia en el hotel.Nos alojamos mi mujer,mi hija de 16 años y yo desde el 8 al 13 de agosto.Nos asignaron la habitación 503.Bastante limpia, amplia, con un pequeño balcón que daba a un patio interior. Las camas bastantes confortables,amplias, con sábanas limpias. El cuarto de baño era pequeño, pero muy cómodo para el aseo diario.Tenía ducha,lavabo y la tasa de váter bastante limpio.Creo que lo habían renovado todo.Todos los días nos cambiaban las toallas y nos reponían el champú, el gel y el papel higiénico.Tenía una caja de seguridad dentro de un sencillo armario.¡Qué, por cierto era gratuita! Había una amplia mesa para escribir, tres mesillas de noche,un televisor de pantalla plana, teléfono para poder llamar al exterior.Llamé todas las noches a Tenerife y resultó ser bastante barato.
Se ve que el hotel estaba siendo renovado.Los pasillos estaban un poco anticuados, pero se veía que estaban haciendo obras para mejorarlos.El ascensor era un poco pequeño pero funcionaba bien y cabían cuatro personas olgadamente. Las escaleras hasta el 5º piso también se ve que estaban renovándolas porque eran antiguas y un poquito empinadas, pero bien. El hotel estaba controlado con cámaras de vigilancia desde la recepción. Ésta estaba en un pequeño patio interior y resultaba muy agradable.
El servicio era extraordinario.Los dos recepcionistas nos atendieron estupendamente.
Por la mañana había una joven señorita muy agradable, muy atenta siempre, hablaba inglés, además del francés, claro, aunque no sabía hablar español, se esforzaba en entenderte y siempre tenía una sonrisa para nosotros. Siempre intentó resolvernos cualquier problema y nos informaba bastante bien de lo que le solicitabamos con mucha amabilidad.
Por la tarde había un señor recepcionista también joven y bastante agradable y amable .Siempre correcto y atento.Una noche se bloqueó la tarjeta para abrir la habitación y bajo y subió cinco veces a la recepción desde el 5º piso hasta que pudo abrirla.Me acuerdo que siempre lo hizo de forma agradable y correcta. ¡Mis felicitaciones para estos dos recepcionistas profesionales! La señorita camarera que atendía en los desayunos,que por cierto estaban estupendos, también era muy agradable, nos dijo que era de Praga y nos atendió siempre con mucha educación y amabilidad. También mis felicitaciones para esta señorita y para todos ellos nuetros saludos desde Tenerife.
Ya dije que los desayunos eran buenos y variados, podías comer y repetir cuanto quisieras por 8 euros por persona. ¡Baratos , si tienes en cuenta que por un café y un bollito te cobraban en los restaurantes de la calle 6 u 7 euros!
La hubicación del hotel es buena.Está en la calle Jean Batiste al empezar el barrio de Pigalle.Cerca de Montmartre, desde la calle veíamos la cúpula de la basilica de Sacre Coeur. A unos 50 metros había 2 bocas de metro. El único pequeñin problema, si se puede llamar así, es que por las cercanías del hotel habían algunos club de alterne después de las 11 de la noche.Pero nosotros nunca tuvimos ningún problema al pasar por delante de ellos a esas horas. También habían restaurantes donde se puede comer a buen precio. Ah! si vas a Paris pide agua del grifo que es buenísima, la utilizan todos los parisinos para tomarla y es gratis, te la sirven fresquita en una garrafa de mesa.Debes decir en francés " in garaf do", así se dice. Es que el agua embotellada es bastante cara en los restaurantes.No en los supermercados que es igual que en Tenerife.El hotel está también muy cerca de La Opera y de la Iglesia de Santa Madaleine, fuimos caminando hasta estos dos sitios y a las galerias Lafayette que están justo delante de Opera.
La seguridad en el hotel es bastante buena.Vigilado por cámaras de seguridad. Por la noche hay un señor vigilante, también muy amable y correcto .Es un hotel bastante modesto,el precio está muy bien, muy agradable,confortable para pasarte unos días en Paris.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Monterosa - Astotel

¿Has estado en Eden Hotel Opéra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eden Hotel Opéra

Dirección: 35 rue Jean Baptiste Pigalle | 09 Arr., 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°159 de hoteles al mejor precio en París
N.°357 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 79 € - 154 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eden Hotel Opéra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Eden Hotel Opéra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eden Opera
Eden Hotel Paris