“Mejor de lo que me esperaba.”
Opinión sobre Eden Hotel Opéra

Eden Hotel Opéra
Ocupa el puesto n.º600 de 1.797 hoteles en París
Aviles
“Mejor de lo que me esperaba.”
Opinión escrita el 18 julio 2014

Es un hotel sencillo,con habitaciones muy pequeñas,sobre todo el cuarto de baño.El suelo de moqueta.Pero no esta mal para hacer una escapada a Paris.Las camas eran de 90,pero por lo menos cuentan con colchones en los cuales permiten dormir dignamente,y no levantarte al dia siguiente destrozado de la espalda.Tema importante¡¡ la LIMPIEZA,correcta,estaba tanto la habitaciòn ,como el baño impecable.Yo suelo mirar hasta debajo de las camas,y no habia ni una mota de polvo.El desayuno esta bien,buffet,pero no muy variado.De echo la bollería te sirven 1 pieza,y si te apetece otra entonces lo has de comunicar a la camarera que atiende el salòn,que no deja de ser la misma que también esta en Recepción.Pero la atención en todo momento por parte del personal fue mas que correcta.Otra cosa positiva es la ubicación del Hotel.muy cerca del mitico Molin Rouge,y justo al lado una parada de metro que en muy poco tiempo te deja en pleno centro parisino.Para la gente que le guste hacer vida nocturna es una buena opciòn,ya que en la misma calle del hotel y las colindantes hay infinidad de bares,discotecas,pero dentro de la habitaciòn apenas se escuchan ruidos procedentes desde el exterior..Las tarifas en alojamiento y desayuno son buenas,me parecio hasta barato,tratandose de Paris,donde todo es muy caro.No me importaría repetir en otra escapada a Paris.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Turco primero
españa
Opinión escrita el 19 enero 2012

Cuidado los que tengan claustrofobia, porque en este hotel hay habitaciones para liliputienses!! Nosotros estuvimos en 2 habitaciones, porque la primera de ellas se encontraba en la última planta y se oía el ruido de un motor que era inaguantable, así que nos cambiaron de habitación. Pues la primera habitación casi había que andar de lado de lo pequeña de ella, en especial el baño, que casi tenías que mear de lado porque las piernas te chocaban con la puerta,... La segunda habitación, era una triple, y era de un tamaño más normal para 2 personas, porque para 3 andarías por el estilo.
por lo demás es un hotel limpio, barato y céntrico para visitar París, por lo que tampoco se puede pedir mucho más.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 7 octubre 2011

Es un hotel sencillo y por sobre todas las cosas de pequeñas dimensiones (las habitaciones , los pasillos , la recepción , el ascensor, las escaleras ). Las habitaciones no tienen espacio y el baño es incomodo, pero esta en muy buenas condiciones, con una decoración moderna, tv lcd . Eramos 4 (dos adultos y dos niños) y realmente no es comodo. Esta bien ubicado , en Paris siempre hay una entrada de metro cerca. El barrio a pesar de estar en una zona de prostibulos, sex shops (la zona Molin Rouge) es muy tranquilo, he paseado con mis hijos de noche sin ningún problema. Si estas con amigos o solo es una zona entretenida con varios bares cerca. Tambien hay un supermercado en la misma cuadra para algunas compras. Estuve en junio y estaban reparando la calle , pero no fue muy molesto. Podes ir a Sacre Coure o las Galerias Lafayette andando. La atención no fue del todo buena , el recepcionista no fue lo simpatico que tendría que ser pero correcto , el de la noche no hablaba mucho ingles (ni hablar de español) y no era muy comunicativo. Hay una maquina con internet a moneda que no funcionaba (y me comió unos euros). No pretendas mucho de este hotel , no está mal , para dormir esta bien, limpio , ordenado, tranquilo. Tener en cuenta que es economico , es decir que esta muy bien por el precio.

Consejo sobre las habitaciones: No creo que haya demasiada diferencia entre habitaciones
  • Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Provincia de Barcelona, España
Opinión escrita el 5 julio 2011

Hemos estado con la familia para el fin de semana largo de San Juan y no ha estado mal. Por las paredes podias escuchar al vecino, pero como en realidad este tipo de hotel solo lo utilizas para ir a dormir, hemos estado muy bien.
El hotel muy bien comunicado, con la estación de "Pigalle" a dos calles y las Galerias Lafayette también muy cerca andando. El barrrio de Montmatre a 1 parada de metro o bien subir andando unos 20 minutos, más que nada por que las calles tienen una pendiente importante. Nosotros subiemos primeros en metro y bajamos andando, es un paseo muy agradable.
El barrio Pigalle es el del Molin Rouge, pero podeis estar muy tranquilos que aunque por las noches tiene mucho ambiente es tranquilo y sin ningún problema. Nosotros hemos estados con los niños y ningún problema. De echo el ambiente de sex-shops está en la calle en donde coges el metro pero de dia sin luces no se nota nada.
También hay un bus el 67 que te lleva al centro en un momento y se coge en la plaza Pigalle (te recuerdo a 2 calles del hotel) y te deja en Chatelet.
En Paris nos hemos movido en metro, RER, bus i genial con la targeta Paris Visite, muy aconsejable, no tienes que pensar en compar el billete y hacer colas.
También os queria comentar que para subir a la Tour Eiffel en su web hay una opción de sacar los billetes desde casa y puedes elegir dia y hora para subir, no se si cuesta más caro, pero lo que si sé, es que no haces más que 10' de cola, en cambio si compras les entradas allí, hay colas de hasta 2 horas.
Acabo diciendo que el Eden Opera está muy limpio, la habitación, la cogimos para 4 y no es el Ritz pero te podias mover bien, el baño muy pequeño, la ducha para entrar muy justa pero una vez dentro de 90 cm., el ascensor para subir 2 personas con maletas y 3 sin ellas. Los escalones de las escaleras estrechos. El recepcionista de la mañana super amable, el resto del dia habia un seños y algunos dias una señora, no tuve necesidad de hablar con ellos, por lo que no puedo decir nada.
Estos dias estaban pintando la fachada, por lo que creo que aunque sea un edificio antiguo lo cuidan bastante.
Lo recomiendo siempre y cuando sepas donde vas, a dormir, levantarte pronto e ir a dormir tarde y entonces ya no oyes a nadie. De todas formas solo nos molestaron unos señores que hablaban en voz muy alta, y con un simple toque a la tared, bajaron el volumen de su voz y si que oias que habia alguién pero ya no formabas parte de su conversación.
El precio para ser Paris es muy correcto. Nosotros no desayunamos allí por que no habi mucha variedad y era caro, pero a 50 metros tienes un montón de Boulangeries que te sirven también un café o en la Plaza Pigalle tienes un Starbuck café.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Cataluña, España
Opinión escrita el 4 abril 2011

Estuvimos 4 días en París y fué bastante practico. Queda cerca de varias paradas de metro, de distintas líneas, con lo cual puedes elegir en función de lo que quieras visitar. Delante hay un carrefour y varias fruterías, fué muy cómodo para nosotros porque íbamos con un bebe. También hay un McDonals cerca y muchos bares de copas. El barrio es básicamente de vida nocturna, el distrito rojo le llaman, pero si no sales por la noche no llegas a ver a ese tipo de visitante y no es mas que un barrio tranquilo. No me sentí insegura en ningún momento. Las habitaciones bastante correctas, la cama muy cómoda, el baño normal, limpieza correcta, eso si NO IR EN VERANO, pasamos muchísima calor por la noche a pesar de apagar la calefacción. El desayuno sencillito y comparado con otros precios no estaba mal. Para el bebe tienen cuna de viaje pero sin colchón, al final durmió en mi cama.

• Se alojó en marzo de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Libertel Montmartre Opera

Información adicional sobre el Eden Hotel Opéra

Establecimiento: Eden Hotel Opéra
Dirección: 35 rue Jean Baptiste Pigalle | 09 Arr., 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°358 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eden Hotel Opéra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Eden Hotel Opéra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eden Opera
Eden Hotel Paris