“buena opción si quieres gastar poco”

Kyriad Paris 13 - Italie Gobelins
Ocupa el puesto n.º723 de 1.805 hoteles en París
Opinión escrita 1 septiembre 2013

Reservé con Booking dos habitaciones con dos camas separadas y a ser posible contiguas. Nos las dieron contiguas pero las dos con una cama doble. Nos dijeron que no había problema en cambiarlas al día siguiente. La verdad es que por no perder tiempo no nos molestamos en cambiar, aunque hubiéramos preferido dos camas y vistas a la calle, en vez de a un patio un poco oscuro. Las habitaciones justas de tamaño, y con poco mobiliario para dejar las cosas, pero teniendo en cuenta que solo se usan para dormir, es suficiente. Wifi gratis (aunque no nos permitía usar Whatsapp, ni twitter). Todos los días nos dejaban galletas, cápsulas de leche y sobrecitos de café (normal y descafeinado) para utilizar con un hervidor de agua. En el baño había jaboncitos y gel-champú y secador de pelo. Las toallas las cambian a menudo (si las dejas en el suelo).
La limpieza era correcta, aunque el hotel necesita renovarse y la impresión es de descuido.
El colchón era cómodo y la cama también. Había un ventilador, y aunque hacía calor no fue necesario.Hay caja fuerte, pero cobran 2,50 € al día.
Está muy cercano a la Place de Italie, bien conectado por metro.
El personal es amable y simpático. Intentan entenderte en tu idioma, o como pueden.
Por el precio que pagas, se puede considerar correcto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 14 enero 2013

La semana pasada me alojé en este hotel siguiendo las opiniones que aparecen en Tripadvisor
Quisiera recomendar este hotel para todos aquellos que quieran visitar París sin gastarse una gran fortuna.
Las habitaciones son de tamaño correcto, limpias y con camas muy cómodas para descansar después de un largo día de turismo. El desayuno, correcto, variado y en una sala amplia y bien decorada.
La ubicación, fue una grata sorpresa, cuando se viaja a París siempre se nos recomienda alojarnos en la zona de la Opera o los Grandes Boulevares, pero la zona donde se ubica este hotel esta realmente bien comunicada, con todos los servicios necesarios ( farmacia, Grandprix, cafeterías, pastelería, etc) y al lado del gran centro comercial Place Italie 2.
Desde el metro Place Italie, se puede llegar a todos los puntos turísticos de París así como a los enlaces para llegar a los aeropuertos de Orly y Charles De Gaulle.

El único punto negativo a mejorar, sería reformar los cuartos de baño, están limpios pero si se reformaran aumentarían la calidad del hotel.

• Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 4 noviembre 2012

Estuvimos alojados en septiembre en este hotel y la verdad es que tuvimos una buena experiencia. Despues de mirar mucho, nos decidimos por este hotel, por la situacion y por pertenecer a una cadena, que siempre te da mas garantia
Hotel muy bien situado, cerca del metro de la plaza de italia, limpio y con una cama comoda. El baño correcto, limpio, dan jaboncito, y champu, con agua calentita, importante despues de un dia agotador en paris. Guardan las maletas hasta la hora que quieras. Del desayuno no podemos opinar, pues ibamos a una cafeteria cercana

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 17 octubre 2012

Para ser Paris me esperaba un hotel malo, horrible, pero sinceramente me sorprendio gratamente, el trato fue muy bueno, la habitación era grandecita y el baño aunque más bien antiguillo, estaba muy bien. Todo muy limpio.
Un día nos dejaron incluso unas zapatillas tipo chancletas desmontables para el baño ya que las mias se habian roto y las habia tirado, y eso sin pedirlo
El hotel estaba muy cerca de paradas de metro, rodeado de restaurantes y con un centro comercial al lado

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 1 octubre 2012

Esta bien ubicado. Cerca del metro. La habitacion era sencilla y limpia. El baño en buenas condiciones. La atencion fue muy buena y correcta. El Wi Fi funcionaba bien. Estoy muy conforme. Lo recomiendo. La relacion precio calidad esta muy bien.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Timhotel Paris Place D'Italie

¿Has estado en Kyriad Paris 13 - Italie Gobelins? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kyriad Paris 13 - Italie Gobelins

Dirección: 5 rue Veronese, 75013 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Gobelins
Centro de negocios con acceso a Internet Acceso para sillas de ruedas
N.°140 de hoteles al mejor precio en París
N.°461 de hoteles de negocios en París
Rango de precios: 51 € - 130 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kyriad Paris 13 - Italie Gobelins 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Kyriad Paris 13 - Italie Gobelins con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kyriad Paris Xiii - Italie Gobelins
Kyriad Paris Xiii