“Pésima atención, descortesía y espantosas las dependencias” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Paris-Liege

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Paris-Liege a tu lista de perfiles guardados
Hotel Paris-Liege
2.0 de 5 Hotel   |   36, rue de Saint Quentin | 10th Arr., 75010 París, Francia (Château d'Eau / Gare du Nord)   |
Ocupa el puesto n.º1.603 de 1.809 hoteles en París
Londres, Reino Unido
“Pésima atención, descortesía y espantosas las dependencias”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

En primer lugar hablare de nuestra llegada al hotel, nos recibe un señor que a nuestra consulta de si hablaba en español contesto en forma pedante y en inglés "hablo en francés, inglés y alemán " sin hacer el mínimo esfuerzo por intentar hacerse entender en ningún momento. Luego de hacer el check in nos dirigimos a nuestra habitación, en el piso 4, cuando para nuestra sorpresa y sin previo aviso reparamos en que no existía elevador ni tampoco el señor de la recepción se dignó ni a avisarnos de semejante noticia ni a ayudarnos a subir las inmensas valijas que transportábamos. No sólo eso, sino que ante nuestra pregunta de como pensaba que subiríamos el equipaje se hizo totalmente el desentendido. Llegamos a la habitación luego de que un pasajero que nos vio agotados por tal esfuerzo y se apiadó de nosotros nos ayudara a subir las valijas y nos encontramos con: 1*)La puerta del baño que no cerraba quedando unos 4cm abierto cuando uno deseaba cerrarla, y dadas las dimensiones pequeñas de la habitación quería decir que cada vez que mi marido o yo intentáramos tener la privacidad que cualquiera desea tener en un toilette, iba a ser imposible.2*) La cobija parecía no haber sido lavada desde que se inauguró el hotel, a juzgar por su olor así debería ser, con agujeros incluidos. 3*) Cuando acabábamos de subir reparamos en que necesitaríamos un adaptador para cargar los aparatos electrónicos, por lo que mi marido vuelve a bajar por escalera los 4 pisos y cuando llega a la recepción y le explica al maleducado que atendía lo que necesitaba, este le da el adaptador y le exige que le pague los diez euros de garantía, mi marido le explica que acababa de subir y dejo la billetera en la habitación, que en todo caso cuando bajáramos para salir a recorrer París necesariamente deberíamos pasar por la recepción y se los entregaríamos, que le costaba mucho subir los 4 pisos para buscar el dinero y luego volver a bajar para luego volver a subir a cargar los aparatos, este descortés e impertinente señor le quita el adaptador y le dice que hasta que no le traiga el dinero no pensaba darle el adaptador. Este episodio vivido no lo experimente en ningún hotel del mundo, en ningún lugar nos han tratado con tanta mala educación. 4*) Conviene decirles también que el barrio es el peor de todo París, cada vez que salíamos a pasear por París debíamos volver temprano ya que Gare du Nord,el sitio donde esta ubicado el hotel, es peligroso. 5*) vale decir también que las almohadas eran trozos de gomaespuma envueltos en una funda donde apoyar la cabeza para dormir y sentirse cómodo era una tarea casi imposible, por tal motivo una tarde me acerco a la recepción donde una señora de muy malos modos me dice que es imposible cumplir con mi pedido a esas horas, a lo que yo respondo que en todos los hoteles que he estado nunca me han puesto condiciones para cumplir con algún pedido de los huéspedes, por el contrario siempre el pasajero debe ser bien atendido y los empleados están atentos a que así sea, parece que en este hotel las reglas son totalmente lo contrario. me dice que a la mañana debo hacer estos pedidos y "hace que anota mi pedido", a la mañana siguiente no solo nadie me trajo la almohada sino que cuando vuelvo a pedírsela a una mucama del hotel, de forma grosera me hace notar su descontento por tener que ir a buscar lo que le pedía, no obstante esto se ponen a discutir delante mío entre las dos mucamas en francés para disputarse quien debía ir a buscar finalmente la almohada. nadie me contesta nada, la empleada desaparece y al rato vuelve con otra de las almohadas desarmadas, en fin, mejor eso que nada. Hemos estado en muchos hoteles donde la atención no ha sido quizás los que esperábamos, pero NUNCA nos han hecho tal desprecio como en este lugar, nosotros siempre nos manejamos con cortesía saludando y esta gente cree que manejandose de esa manera podrán sostener esa covacha. me tome todo este tiempo para que nadie tenga que experimentar lo que hemos pasado con mi marido, tendiendo en cuenta además el esfuerzo que supone hacer un viaje a Europa y además visitarParis donde todo parece ser mágico, es injusto que a uno le brinden este pésimo servicio cuando uno de buena fe deposita su confianza y su dinero soñando con una estadía tranquila y de puro disfrute. París de todos modos ha sido mucho más que estos eventos desafortunados, la ciudad es bellísima. Saludos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Primero antes que nada voy a mencionar lo peor de todo! "teniamos una RATA" en el cuarto!!
Nos quejamos y nadie hizo nada, (y por desgracia no encontramos ningun otro hotel disponible en esa fecha por lo que no pude pegar un ojo en todas las noches). Como van a ver en las fotos, tuvimos que poner la valija y unas toallas en el piso para que la rata no vuelva a entrar al cuarto!!!! Por este tema, se imaginan que ni quisimos desayunar en el hotel..
Sumado, el piso estaba roto, y lo taparon con una alfombra. La ducha a las 2 mi se inunda, por lo que el agua desborda y sale del baño al resto de la habitación. Que las sabanas estén quemadas y sucias, realmente ya no era un problema!! (proque nada superaba a la rata!!)
Esta ubicada en una zona peligrosa, solo lo positivo que tenes el tren y el subte a una cuadra. Pero verdaderamente jamas volveria a este hotel ni a esa zona!!! Pase los peores dias de mi viaje! No lo recomiendo ni a mi peor enemigo!!!!!

Florencia. (Buenos Aires - Argentina)

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Hotel básico para aquellos que tengan un presupuesto ajustado y que solo pasen en el hotel para dormir, es ideal por su ubicación justo al lado de la estación de RER Gar du nord que tiene acceso directo con el aeropuerto Charles de Gaulle 30 min. de viaje; con las principales zonas turísticas tiene muy buena comunicación a pocos minutos en tren y metro. El desayuno es tipo continental zumo, croissant, pan, cafe te o chocolate a elegir, la habitación estuvo bien y lo mejor con baño privado ya que en Paris encontrar un hotel barato con baño completo es misión casi imposible, lo mejor la buena atención y wifi gratis.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Paris
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

exxcelente habitacion triple en la zona reformada, lo unico negativo es estar ka habitacion al lado de la rececepcion y se oye todo

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

Adeje, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

El desayuno era muy pobre (panecillo, cruasan, zumo, porción de mermelada y mantequilla y café o té a elegir) y el espacio donde se realizaba muy reducido (solo 5 mesas) El desayuno se servía de 7.30 a 9.30, pero a pesar de eso encontramos mesa los dos días que nos quedamos allí. Justo enfrente hay una parada de guaguas donde para una de las de "Les Cars Rouges" (http://www.tripadvisor.es/Attraction_Review-g187147-d1008070-Reviews-Les_Cars_Rouges-Paris_Ile_de_France.html) con las que nos movimos y vimos los principales monumentos de París. Está muy cerca de la estación del norte, y a pocos minutos andando de la Basílica del Sagrado Corazón.
Las camas eran cómodas. En la pared habían algunos desconchones y la tele estaba mal situada para poderla ver cómodamente. El plato de ducha no tenía mampara, sino una cortina de plástico.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Mercure Paris Terminus Nord
Ibis Styles Hôtel Paris Gare du Nord TGV

¿Has estado en Hotel Paris-Liege? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Paris-Liege

Dirección: 36, rue de Saint Quentin | 10th Arr., 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Château d'Eau / Gare du Nord , Entrepôt
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1.603 de 1.809 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Paris-Liege 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Booking.com, Muchoviaje y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paris-Liege con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paris Liege Hotel
Hotel Paris Liege