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3 - 8 de 373 opiniones
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2017

bien ubicado cerca de la gare du nord este hotel nuevo es temático con respecto a viajes y trenes.
La habitación era pequeña , pero completa, el bano muy bueno, lo mismo que el wifi.
Tiene un lugar también muy pequeño para desayunar,
alos empleados de recepcion muy amables y serviciales

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, carmuchi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Karim B, Directeur général en Hotel Whistler, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de noviembre de 2017

Querido carmuchi,

Muchisimas gracias por su comentario, nos alegra que le haya encantado su estancia en el Hotel Whistler, Paris que se encuentra cerca de la Gare du Nord.

Estamos muy contentos que la habitacion le gusto y también que se sintio bien tratada por todo el personal.

Esperemos que volvera a repetir la experiencia en el hotel Whistler, Paris.

Saludos parisinos,
Karim

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Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Karim B, Directeur général en Hotel Whistler, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de septiembre de 2018
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Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
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Karim B, Directeur général en Hotel Whistler, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de septiembre de 2018
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Opinión escrita el 30 de agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Karim B, Directeur général en Hotel Whistler, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de septiembre de 2018
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Opinión escrita el 30 de agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Karim B, Directeur général en Hotel Whistler, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de agosto de 2018
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