“Un hotel Boutique que es Fabuloso”
Opinión sobre Legend Hotel by Elegancia

Legend Hotel by Elegancia
Ocupa el puesto n.º151 de 1.809 hoteles en París
Opinión escrita 4 julio 2013

Una hermosa opcion en Paris. La ubicacion es excelente, la amabilidad de los conserges, es SUPER. Destaco a Pierre ( de Italia), Anís, que estaba bloqueada la web de Air France, y como no atendian en Español, me hizo por telefono todo el check in mio y de mi marido y despues le enviaron todo por fax, Y Yanis, si es que escribi bien los nombre, sino disculpas. Las habitaciones son preciosas, con diseño espectacular. Muy buen gusto, hay wifi free, guarda maletas, un patio, una barra, las paredes enteladas, la cama con baldaquino de gasa. Una muy buena experiencia. Saque fotos, pero tal vez, no son las mejores fotos que me salieron. Les haria una sola critica, que NO hay ni un canal en Español, por favor que lo pongan asi cuando vuelvo puedo ver aunque sea CNN en Español

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
DirecteurManager, Directeur général en Legend Hotel by Elegancia, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2013

Querido Analia D
Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia en el Legend Hotel. El servicio es muy importante para nosotros y estamos encantados de haber sido tan sensible.
Muchas gracias por sus comentarios y les deseo un hermoso día.
Patrick Kelly, Director

Escribe una opiniónOpiniones (1.193)

Opinión escrita 1 marzo 2013

que tal amigos, nos alojamos del 13 al 18 de noviembre de 2012, excelente hotel, habitaciones cómodas y muy agradables, nuestra habitación (silenciosa) daba con vista a la avenida (rue de rennes), con un balcón pequeño pero muy acogedor para fotografías, la ubicación muy buena y con muchos cafés, restaurantes, mercados y tiendas de grandes marcas cerca! Lo recomendaríamos a cualquier persona que fuera a París, y por supuesto que volveriamos sin pensarlo dos veces! El personal muy atento, y a la hora de reservar desde mi pais Venezuela, nos asesoraron y prestaron la mayor colaboración para pagar por Internet con nuestras TDC! Ampliamente recomendado para todos! los felicitamos!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
DirecteurManager, Directeur général en Legend Hotel by Elegancia, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2013

Gracias por su comentario y hermoso día.

Opinión escrita 28 octubre 2012

Alojamos en el hotel desde el 6 al 15 de octubre, muy linda habitacion, hotel bien ubicado, personal muy agradable y dispuesto a ayudar y orientar al pasajero, una muy buena relacion, precio y calidad

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
DirecteurManager, Directeur général en Legend Hotel by Elegancia, respondió a esta opiniónRespondido: 2 enero 2013

Hola,
Gracias por su mensaje y me alegro de que tubieron una estancia agradable en nuestro hotel de París.

En cualquier caso, aprovecho este mensaje para desearles un maravilloso y feliz año 2013 y esperamos tener el placer y la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo.

Opinión escrita 1 octubre 2012

El hotel esta bien ubicado a dos cuadras de una estación importante de metro, Montparnasse. El staff no es del todo amigable, salvo la manager que fue muy atenta. Las habitaciones son extremadamente pequeñas y la ducha no tiene cortina o mampara, al bañarse se inunda todo el baño. Por el lado positivo, la cama es realmente cómoda, tienen tres tipos de almohadas, nuestra habitación con vista al interior del edificio era muy silenciosa. El desayuno esta ok pero es muy caro para lo que ofrece, 15 euros por persona. El hotel esta recientemente renovado por lo que se pudo apreciar.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
DirecteurManager, Directeur général en Legend Hotel by Elegancia, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2013

Hola,
Gracias por tu comentario. Me sorprende que nuestro personal no le da satisfacción porque nuestro personal es muy servicial y organizó para nuestros clientes.
Gracias por su atención, pero los invito a renovar una estancia con nosotros por cuenta de la evolución, ya que nuestra preocupación diaria es siempre mejorar nuestro servicio y calidad.
Buen día para ti y feliz de recibir

Opinión escrita 17 septiembre 2012

Nos hospedamos del 12 al 19 de septiembre, hotel LIMPIO, nuevo, buen servicio, bien ubicado a unos pasos del metro saint sulpice y de la gare de montparnasse, lo único malo es q las habitaciones son muy muy pequeñas, pero eso es normal en paris.
El staff atento y agradable, nos hospedaríamos aquí de nuevo sin dudarlo

Se alojó en septiembre de 2012

Hola,
Gracias por su comentario y muy feliz de que Vou han tenido una buena estancia con nosotros.
Buen día para ti y feliz de recibir
Patrick Kelly, Director

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Sevres Saint Germain Hotel

¿Has estado en Legend Hotel by Elegancia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Legend Hotel by Elegancia

Dirección: 151 bis Rue de Rennes, 75006 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Saint-Germain-des-Prés
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º151 de 1.809 hoteles en París
Rango de precios: 108 € - 252 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Legend Hotel by Elegancia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, World Independent Hotel Promotion, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Legend Hotel by Elegancia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.