Legend Hotel by Elegancia
348 US$
277 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Hotel Augustin - Astotel(París)(Increíble relación calidad/precio)
188 US$
170 US$
Official Site
156 US$
319 US$
197 US$
  • Restaurante
Novotel Paris Centre Bercy(París)(Increíble relación calidad/precio)
162 US$
1.219 resultados
Opinión escrita 29 de septiembre de 2013

Acabamos del llegar de nuestros 5 formidables dias en Paris. El hotel esta bien situado en la calle Rennes muy cerca de la parada de metro de Montparnasse, por la zona tienes muchas brasseries para comer y sitios para desayunar ya que 15 euros para hacerlo en el hotel lo encontramos caro y por mucho menos hay sitios cercanos. El hotel pequeñito con habitacions muy pequeñas pero acogedoras y decoración expecpcional. La ducha amplia y muy comoda pero por contra la situación del lavabo muy incomoda y estrecha.Nuestra habitacion estaba en la segunda planta y daba a la calle , estaba bastante bien insonorizada pero os tengo que decir que cada dia me he despertado a las 7 de la mañana por el ruido del camión de la basura. El hotel solo lo hemos utilizado para ir a dormir , eso si hemos hechado de menos alguna cadena española en la televisión ya que todas eran francesas. El personal de recepción muy agradable e atento, tambien el de limpieza

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
DirecteurManager, Directeur général en Legend Hotel by Elegancia, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de octubre de 2013
Traducir con Google

Obrigada pela sua história da boa experiência que teve em nosso hotel.
Patrick Kelly, Diretor

Opinión escrita 3 de agosto de 2013

Fue una grata sorpresa este hotel en Paris.-Vamos todos los años a Paris y nos hemos alojado en diversos hoteles , y puedo decir que el Legend Hotel es unos de los mejores en los que he estado .- Su ambiente , desde el lobby hasta las habitaciones , es increíble .- La atención del staff es especial , al llegar junto con la llave nos entregaron un mapa de Paris y la clave de la wi fi sin siquiera tener que pedirlo ... Además siempre fueron muy amables y nos trataron cordialmente, a pesar de que solo estuvimos un día . En cuanto a la habitación , estaba muy limpia y tenía lugar para las maletas y para moverse ( lo que ya es mucho decir en Paris) , su decoración moderna y sugerente nos hizo sentir muy cómodos .-El baño es super cómodo ( lo que es mucho decir en esta ciudad en el hotel del año anterior,casi no podíamos movernos dentro ) , muy limpio y con las amenities muy cuidadas . También teníamos una buena vista desde el 4º piso , frigobar con copas... , caja fuerte y tenía buen espacio para colocar ropa o las compras cuando uno llegaba, en suma una habitación cómoda y con todas las prestaciones que uno requiere. Ah!La cama era super cómoda y uno podía elegir la almohada que más le gustara , así que también disfrutamos de un buen descanso luego de un viaje largo y un buen paseo por la ciudad.-
La ubicación también merece una nota : está bien ubicado, rodeado de comercios , tanto para restauración como para compras , a una cuadra y media de la Tour Montparnasse con centro comercial y metro para todos lados, aunque nosotros preferimos tomar el metro en la esquina siguiente , ya que es más tranquilo .Y a una cuadra y media está el metro Notre Dame des Champs que te lleva directo a Montmartre. A una corta caminata del Jardin du Luxembourg y el Quartier Latin , su ubicación es tranquila y a la vez céntrica.
Merci Mr.Kelly pour un agréable séjour! Sin duda retornaremos

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
DirecteurManager, Directeur général en Legend Hotel by Elegancia, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2013
Traducir con Google

Hello,
We are glad you had a good stay at the Legend and you have also appreciated the attention of our staff. In fact the service is an important point for us where we try every day to improve ourselves in order to maintain and ensure the highest quality of service.

We hope to see you soon and looking forward to this expectation, we wish you a nice day.

Opinión escrita 4 de julio de 2013

Una hermosa opcion en Paris. La ubicacion es excelente, la amabilidad de los conserges, es SUPER. Destaco a Pierre ( de Italia), Anís, que estaba bloqueada la web de Air France, y como no atendian en Español, me hizo por telefono todo el check in mio y de mi marido y despues le enviaron todo por fax, Y Yanis, si es que escribi bien los nombre, sino disculpas. Las habitaciones son preciosas, con diseño espectacular. Muy buen gusto, hay wifi free, guarda maletas, un patio, una barra, las paredes enteladas, la cama con baldaquino de gasa. Una muy buena experiencia. Saque fotos, pero tal vez, no son las mejores fotos que me salieron. Les haria una sola critica, que NO hay ni un canal en Español, por favor que lo pongan asi cuando vuelvo puedo ver aunque sea CNN en Español

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
DirecteurManager, Directeur général en Legend Hotel by Elegancia, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de julio de 2013

Querido Analia D
Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia en el Legend Hotel. El servicio es muy importante para nosotros y estamos encantados de haber sido tan sensible.
Muchas gracias por sus comentarios y les deseo un hermoso día.

Opinión escrita 1 de marzo de 2013

que tal amigos, nos alojamos del 13 al 18 de noviembre de 2012, excelente hotel, habitaciones cómodas y muy agradables, nuestra habitación (silenciosa) daba con vista a la avenida (rue de rennes), con un balcón pequeño pero muy acogedor para fotografías, la ubicación muy buena y con muchos cafés, restaurantes, mercados y tiendas de grandes marcas cerca! Lo recomendaríamos a cualquier persona que fuera a París, y por supuesto que volveriamos sin pensarlo dos veces! El personal muy atento, y a la hora de reservar desde mi pais Venezuela, nos asesoraron y prestaron la mayor colaboración para pagar por Internet con nuestras TDC! Ampliamente recomendado para todos! los felicitamos!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
DirecteurManager, Directeur général en Legend Hotel by Elegancia, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de marzo de 2013

Gracias por su comentario y hermoso día.

Opinión escrita 28 de octubre de 2012

Alojamos en el hotel desde el 6 al 15 de octubre, muy linda habitacion, hotel bien ubicado, personal muy agradable y dispuesto a ayudar y orientar al pasajero, una muy buena relacion, precio y calidad

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
DirecteurManager, Directeur général en Legend Hotel by Elegancia, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de enero de 2013

Hola,
Gracias por su mensaje y me alegro de que tubieron una estancia agradable en nuestro hotel de París.

En cualquier caso, aprovecho este mensaje para desearles un maravilloso y feliz año 2013 y esperamos tener el placer y la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo.