“Buen ambiente” 4 de 5 estrellas

The Loft
Ocupa el puesto n.º31 de 142 alojamientos especiales en París

• Primero en finés
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Fui por un fin de semana, me pareció muy limpio, el desayuno es rico y las habitaciones son muy cómodas.
La ubicación no me pareció buena, si bien esta cerca del subte la zona no es linda, es mas bien sucia y oscura.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Hola Damasia G.
Muchas gracias por su comentario. Os encanta que todo se haya pasado bien.

De hecho, no estamos en el centro, pero lo bueno es que es una área de tendencia y vibrante, ganando cada vez más el interés de personas famosas como Monica Bellucci! Además, las cosas no son tan costosas como en el centro ;)

Esperamos que vuelva muy pronto!

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Estuvimos en el hostel por 4 noches reservadas con antelación. Mi única queja es por el alto nivel de ruidos y la falta de respeto hacia los huéspedes en el horario de descanso.
Desde el 1° día hubo un alto nivel de ruido en la habitación y en el patio hasta pasadas la 1 am, sumado al ruido desde las 7 am de un edifico en construcción en el fondo del hostel (de lo cual el hostel evidentemente no es responsable!). El último día fue el peor por una seguidilla de eventos desafortunados: a las 23 el joven de la recepción entró en la habitación (había ya 4 personas durmiendo) para preguntar si alguien había perdido una agenda. A la 1 am un nuevo huésped ingresó a la habitación con sus maletas rodando por el empedrado (no debería estar permitido el checkin luego de las 23 hs), encendió la luz general, y además hubo una confusión con su cama. Regresó el empleado de la recepción, nos despertó a todos diciendo "Parece que hay alguien que está en la cama equivocada", tomó un abrigo que había sobre la cama N° 1, pregunta de quién es y lo arroja sobre su propietario que estaba durmiendo y fue despertado como todos. Yo quedé impresionada ante esta actitud. Por último, hacia las 3 a.m. todavía había gente en el patio charlando en tono elevado, por lo que salí 2 veces para pedir silencio hasta que otra persona de la habitación fue a la recepción a quejarse. Nadie pidió disculpas.
Recomendación al hostel: respetar el horario de descanso que ustedes mismos dicen que es de 23 a 7 hs. Lo mismo para la luz automática del patio que se enciende con el movimiento e ilumina las habitaciones por la noche. Por favor, apagarla. En otros hostels luego de las 10 pm se apagan automáticamente las luces de las habitaciones, quedando una luz de emergencia muy tenue. Otra posibilidad es promocionarlo como un hostel para gente que quiera diversión por la noche también. Aunque he estado en hostels con mucha diversión nocturna pero que a la vez se respetaba a los huéspedes que descansaban.
Otros detalles: la habitación no tiene suficiente ventilación para 8 personas (fuimos en primavera y no hacía calor) y se satura de olores, por lo que había que abrir las ventanas. El baño es muy amplio pero luego de ducharse queda todo mojado por lo que recomiendo que coloquen algo para que los huéspedes puedan secarlo después del uso. La cocina es muy pequeña para la capacidad del hostel, tanto en cantidad de mesas (algunos terminaban desayunando en el patio o en la recepción) como en la hornalla para cocinar (sólo 2 y una no funciona bien).
Ubicación: la zona no es turísitica y está lejos de las atracciones turísticas de Paris, pero cerca del metro que las conecta.
Lo bueno: atención las 24 hs, el personal muy muy amable y con gran calidad en el servicio (excepto el tema del ruido), wifi y computadoras gratis, buen desayuno incluido. Baño en la habitación muy amplio y con muchas comodidades. Camas cómodas. Hostel y limpieza muy bien.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Hola Tere C.
Muchas gracias por su comentario. Es importante para nosotros.

Es verdad que no estamos en el centro, pero lo bueno es que es una área de tendencia y vibrante, ganando cada vez más el interés de personas famosas como Monica Bellucci! Además, las cosas no son tan costosas como en el centro ;)

Vuestro mensaje fue pasado a todo el equipo que le garantiza que será más atencioso la próxima vez que vuelva al hostel :) También tomamos nota de vuestras ideas también y ha hemos hecho algunos cambios – el edificio en construcción tiene horas diferentes de trabajo, una vez que hablamos con la prefectura!

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Todo depende de que se busca en un Hostel. Si buscas descansar, no creo que esta sea una buena eleccion, ya que dejan realizar el "check in" a cualquier hora y por tanto, alguien puede caerte en la habitacion a las 02:00 am.
El desayuno y la limpieza estuvieron bien. Creo que resta puntaje la mala atención de algunos de los trabajadores ahí dentro y el poco respeto por el espacio de cada uno.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Hola Martin.
Muchas gracias por su comentario. Es importante para nosotros.

Por norma el check in tiene un límite de hora, solo si hay un pedido de antemano, quizás fue ese el caso. Siempre intentamos que la estada de nuestros clientes sea la mejor posible, pero es imposible para nosotros controlar si cada huésped es respetoso/a con los demás en la misma habitación. Sin embargo, estamos siempre disponibles en la recepción para cualquier problema que tenga, así que no se puede hesitar en venir hablar con nuestro personal :)

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

He estado alojado en este hostal durante 4 noches en febrero 2014.
La localización es bastante buena, aunque no está cerca de las atracciones turísticas, tiene varios metros cerca (Pyrinées y Beleville). La zona es tranquila y no peligrosa, ya que es residencial y no turística. Hay sitios abiertos hasta tarde para tomar algo, restaurantes y fastfoods muy cerca, un McDonalds, pastelerías, una farmacia, tienda de móviles y un supermercado (un poco caro, pero aceptable) a menos de 300 metros.

El hostal tiene wifi, que funciona bien (no genial, pero no da muchos problemas). Las habitaciones son limpias, las camas cómodas, y en cada habitación hay calefacción muy buena. Dormí sólo con una manta y no pasé nada de frío.
La ducha está bien, sale rápido agua caliente, pero hay que pulsar cada 5 segundos. El baño y la ducha son pequeños (cuartos separados) pero aceptables. El papel higiénico es tipo toallitas y es un tanto áspero.

El desayuno es básico: zumo de brick, un croissant (no casero), pan, mantequilla y mermelada, leche, cereales (corn flakes sólo), café y té.
La cocina es pequeña y tiene pocos utensilios, pero no está mal.

El personal es amable y te ayudan en todo lo que necesites. Regalan mapas y te ayudan con indicaciones. La recepción 24 horas me vino fenomenal porque me marchaba a las 5 de la mañana.

En general, una experiencia positiva a pesar de pequeños fallos. Recomendable, sobre todo la localización, alejada de peligro.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mixtas de 8 personas son las más baratas, y merece la pena compartir cuarto con gen...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Manager D, General Manager en The Loft, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Hola Daniel.

Muchas gracias por tu comentario, que es importante para mejorar cada vez más.
Esperamos verte muy pronto en una próxima oportunidad!

Un saludo !
El Equipo The Loft
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Arty Paris

Información adicional sobre el The Loft

Establecimiento: The Loft
Dirección: 70 rue Julien Lacroix, 75020 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Belleville / Père Lachaise
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º31 de 142 alojamientos especiales en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 119 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Loft con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.