“Puede París ser más genial?, siii con Martín.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Paris by Martin & Friends

Paris by Martin & Friends
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Puede París ser más genial?, siii con Martín.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Realmente jo tengo más que palabras de agradecimiento ya que Martín se encargó de hacer mágica la primera vez de mis papas en la ciudad luz. Preocupándose por mi mamá y sus ñañas de la edad y los incesantes comentarios de mi papá...se la bancó como un campeón!
Gracias Martín, mis papas están felices por todo y yo eternamente agradecida.

Visitado el mayo de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
Tres Arroyos, Argentina
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“descubrir paris”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014

nos encontramos con martin en el hotel, nos mostro en un mapa zonas y puntos fuertes que recorreriamos con el y otros que nos recomendaba para hacerlos solos.
de alli salimos fueron unas 4 horas a full. nos presento la cuidad, salimos desde la opera hasta saint germain con historias de lo que veiamos, de la gente que lo hizo y como se fue haciendo paris.
la verdad nos encanto a mi señora y a mi.
a partir de ese recorrido nos movimos comodos los otros dias solos.

a nosotros nos ayudo mucho a sacarle el mayor probecho a la ciudad que es inmensa y si no te la presentan caminas pasando delante de edificios bellisimos sin reconocerlos.

fue una exlente inversion de tiempo y dinero

Visitado el mayo de 2014
Girona, España
“La Noche de las Luces... PARIS”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

Gracias MARTIN….
Gracias por permitir sumergirnos en las luces de PARIS, por ver como la noche nos hablaba y pasar una velada encantadora que seguro que yo y ANNA nunca olvidaremos.
Todo lo haces fácil, todo fue acogedor…
Sin duda eres la mejor manera de descubrir PARIS…
Un abrazo… JUAN LUIS y ANNA…

Visitado el abril de 2014
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Un amigo en Paris!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente vale la pena y mucho!!
Ibamos con una expectativa alta porque nos lo habian recomendado.. y la superó!
Quedamos muy contentas con todo.. nos hizo conocer Paris de noche.. una ciudad totalmente distinta que en el dia y con muchas cosas interesantes por descubrir. Martin realmente es como un amigo en la ciudad..

La super recomiendo!

Valencia, Venezuela
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente Tour!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente tour lo recomiendo al 100%, Pepe super amable y puntual a en la salida. Te enseña las partes turísticas y no turísticas que merecen la pena conocer en Paris.