“Excelente opción para la familia!”
Opinión sobre Paris by Martin & Friends

Paris by Martin & Friends
Opinión escrita 7 mayo 2014

Tomamos el tour con mucha expectativa, ya que nuestros hijos no conocían la ciudad y era para nosotros un desafío que ellos pudieran disfrutarla igual que nosotros. Ambos se quedaron encantados...el menor de ellos, no se cansó de contarle a todo el mundo acerca del tour Paris by Martin!! Realmente muy recomendable, y volvería a tomar el tour si volviera a Paris. Martin es una persona encantadora y muy amable y te dá múltiples tips para disfrutar mejor la ciudad!

Escribe una opiniónOpiniones (1.089)

Opinión escrita 3 mayo 2014

Realmente jo tengo más que palabras de agradecimiento ya que Martín se encargó de hacer mágica la primera vez de mis papas en la ciudad luz. Preocupándose por mi mamá y sus ñañas de la edad y los incesantes comentarios de mi papá...se la bancó como un campeón!
Gracias Martín, mis papas están felices por todo y yo eternamente agradecida.

Opinión escrita 3 mayo 2014

nos encontramos con martin en el hotel, nos mostro en un mapa zonas y puntos fuertes que recorreriamos con el y otros que nos recomendaba para hacerlos solos.
de alli salimos fueron unas 4 horas a full. nos presento la cuidad, salimos desde la opera hasta saint germain con historias de lo que veiamos, de la gente que lo hizo y como se fue haciendo paris.
la verdad nos encanto a mi señora y a mi.
a partir de ese recorrido nos movimos comodos los otros dias solos.

a nosotros nos ayudo mucho a sacarle el mayor probecho a la ciudad que es inmensa y si no te la presentan caminas pasando delante de edificios bellisimos sin reconocerlos.

fue una exlente inversion de tiempo y dinero

Opinión escrita 28 abril 2014

Gracias MARTIN….
Gracias por permitir sumergirnos en las luces de PARIS, por ver como la noche nos hablaba y pasar una velada encantadora que seguro que yo y ANNA nunca olvidaremos.
Todo lo haces fácil, todo fue acogedor…
Sin duda eres la mejor manera de descubrir PARIS…
Un abrazo… JUAN LUIS y ANNA…

Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente vale la pena y mucho!!
Ibamos con una expectativa alta porque nos lo habian recomendado.. y la superó!
Quedamos muy contentas con todo.. nos hizo conocer Paris de noche.. una ciudad totalmente distinta que en el dia y con muchas cosas interesantes por descubrir. Martin realmente es como un amigo en la ciudad..

La super recomiendo!