“Otra forma de conocer Paris!”
Opinión sobre Paris by Martin & Friends

Paris by Martin & Friends
Opinión escrita 21 mayo 2014

Excelente tour de la mano de Pepe. Fuimos con mi novio recomendados por otras personas, hicimos el bike tour y fue excelente. Se recorre muchisimo y no te cansas por que las bicis son electricas!!! Pepe un verdadero genio, sabe muchisimo y respondia muy bien todas nuestras dudas. Nos llevo por lugares que con un simple mapa no los encontras y nos conto mucha historia, super interesante e importante a la hora de viajar a Europa y sobre todo a una ciudad tan llena de historia como Paris.
Tienen muchas opciones de tours, todos excelentes! Gracias Pepe por la buena onda y el excelente tour. Un verdadero amigo en Paris.

Escribe una opiniónOpiniones (1.081)

Opinión escrita 10 mayo 2014

El 1 de mayo tomamos un tour privado y nos toco Pepe como nuestro guía, como ya habíamos estado dos veces en París queríamos poder decidir a donde ir y buscar las atracciones menos comunes por lo q creo q fue la decisión perfecta , tomamos un tour a pie el 1 de mayo y un tour en bici eléctrica el 2, las bicis están excelentes , aunque no tengas condición como tienen un pequeño motor, cualquier subida empinada no representa ningún reto, y la verdad es muy recomendable por q abarcas mucho más espacio en mucho menos tiempo y no acabas tan cansado como en los q caminas y te sirve para darte una idea de lo q es andar en bici en la ciudad q la verdad es muy padre . Pepe es una persona muy culta y con mucho conocimiento en la historia de diversos sitios de París por lo q aparte de ser un tour turístico resulta muy interesante. Al final del tour Pepe nos dio su celular y su whatsapp y nos ofreció q a la hora q fuera estaba disponible y q lo consideráramos un amigo en París lo cual es una gran
ventaja cuando estas en otro país.

Opinión escrita 7 mayo 2014

Tomamos el tour con mucha expectativa, ya que nuestros hijos no conocían la ciudad y era para nosotros un desafío que ellos pudieran disfrutarla igual que nosotros. Ambos se quedaron encantados...el menor de ellos, no se cansó de contarle a todo el mundo acerca del tour Paris by Martin!! Realmente muy recomendable, y volvería a tomar el tour si volviera a Paris. Martin es una persona encantadora y muy amable y te dá múltiples tips para disfrutar mejor la ciudad!

Opinión escrita 3 mayo 2014

Realmente jo tengo más que palabras de agradecimiento ya que Martín se encargó de hacer mágica la primera vez de mis papas en la ciudad luz. Preocupándose por mi mamá y sus ñañas de la edad y los incesantes comentarios de mi papá...se la bancó como un campeón!
Gracias Martín, mis papas están felices por todo y yo eternamente agradecida.

Opinión escrita 3 mayo 2014

nos encontramos con martin en el hotel, nos mostro en un mapa zonas y puntos fuertes que recorreriamos con el y otros que nos recomendaba para hacerlos solos.
de alli salimos fueron unas 4 horas a full. nos presento la cuidad, salimos desde la opera hasta saint germain con historias de lo que veiamos, de la gente que lo hizo y como se fue haciendo paris.
la verdad nos encanto a mi señora y a mi.
a partir de ese recorrido nos movimos comodos los otros dias solos.

a nosotros nos ayudo mucho a sacarle el mayor probecho a la ciudad que es inmensa y si no te la presentan caminas pasando delante de edificios bellisimos sin reconocerlos.

fue una exlente inversion de tiempo y dinero