“Excelente propuesta” 5 de 5 burbujas

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente propuesta”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2014

La mejor manera de conocer Paris con gente muy buena 100% recomiendo!!!la mejor propuesta para conocer lugares mágico!!!

Visitado el enero de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
“Un golazo de mitad de cancha!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2014

Hicimos la excursión Nocturna! Fue un golazo de mitad de cancha! Si lo que queres es "descubrir" París, no lo pienses. Hacelo!

Visitado el abril de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Paris, una mirada distinta...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014

Sinceramente fue la mejor inversion de nuestro viaje haber contratado los servicios de Martin y Pepe!!!!!! Hicimos el tour en bicicleta electrica y el tour a pie y fueron una expreriencia unica, pudimos ver a la ciudad desde su costado turistico pero con el condimento de secretos y curiosidades que Pepe nos transmitio junto a su pasion por Paris!!!!! Gracias Pepe por todo, nos llevamos tu sonrisa y buena onda en nuestros corazones!!!! PARA RECOMENTAR 100%!!!!!!
Marcelo y Silvia desde argentina.

Visitado el mayo de 2014
Argentina
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Excelente opcion”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Realicé el tour por la ciudad con Martin , me encanto!! caminamos por los lugares mas atractivos de la ciudad, unos conocidos y otros no tanto, pero todos bellisimos. Conocimos cada rinconcito con su istoria, Martin super amable, simpatico y brindandonos toda la info que necesitabamos. Volveria a hacerlo!!

Visitado el octubre de 2013
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Otra forma de conocer Paris!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Excelente tour de la mano de Pepe. Fuimos con mi novio recomendados por otras personas, hicimos el bike tour y fue excelente. Se recorre muchisimo y no te cansas por que las bicis son electricas!!! Pepe un verdadero genio, sabe muchisimo y respondia muy bien todas nuestras dudas. Nos llevo por lugares que con un simple mapa no los encontras y nos conto mucha historia, super interesante e importante a la hora de viajar a Europa y sobre todo a una ciudad tan llena de historia como Paris.
Tienen muchas opciones de tours, todos excelentes! Gracias Pepe por la buena onda y el excelente tour. Un verdadero amigo en Paris.

Visitado el mayo de 2014