“Las mejores Galletes”
Opinión sobre Galette Café

Galette Café
Reserva con
Galette Café no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 944 de 17.020 Restaurantes en París
Intervalo de precios: 8 $ - 17 $
Cocina: Francesa, Europea
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Niños
Opciones: Brunch, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Saint-Germain-des-Prés
Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 70 votos útiles
“Las mejores Galletes”
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Aunque no queda en una zona céntrica sus galletes y la mujer del dueño que al ser mexicana habla un perfecto español, hacen que su visita te proporcione un rato agradable para la boca y el oído

• Visitado el diciembre de 2013

Ponferrada
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Aunténtico”
Opinión escrita el 2 octubre 2013

Estuve en Paris hospedada cerca de Les Invalides, fui a cenar un martes a la noche. Todo es realmente artesanal y auténtico: La harina de las galettes proviene de un molino de piedra, la sidra de un agricultor de Bretaña así como los embutidos. Ambiente muy agradable, muy buena relación calidad/precio.Da gusto encontrar sitios donde se trabaje una materia prima tan escogida y con respeto al cliente. Excelente el crepe suzette.
Sin duda volveré. Merece la pena acercarse está a unos 10 minutos de paseo agradable desde Les Invalides.

• Visitado el septiembre de 2013
Mejorada del campo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buen sitio para hacer una parada”
Opinión escrita el 16 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Visitando el museo de Orsay, esta creperie esta cerquita y merece la pena pasarse por alli.
El camarero entiende el español perfectamente y sus recomendaciones son de fiar. Nosotros probamos la galette del dia y nos gusto. Luego pedimos un cafe y un crepe dulce de postre... Todo muy bueno

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“GENIAL!!”
Opinión escrita el 10 abril 2013

Cada vez que me encuentro en Paris, sin duda voy a este lugar, el ambiente es muy amigable, los meseros siempre sonriendo, Laura nuestra mesera siempre muy atenta, ademas que habla español y nos atendio como si estuvieramos en casa, y Antoine que es el propietario siempre al pendiente de nuestras necesidades, contando experiencias interesantes siempre con una sonrisa. La decoración es sencilla y agradable muy luminosa. Sin mencionar que las crepas son las mejores que he probado, ya que los productos son BIO, y la sidra artesanal que ofrecen es sin lugar a dudas un plus para deleitar el paladar. Realmente quedamos satisfechos al 100% no hay ningun detalle negativo de Galette Café y regresaré siempre que pueda.

• Visitado el marzo de 2013
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Galettecafe, Manager en Galette Café, respondió a esta opinión, 17 abril 2013
Muchas gracias por este comentario, es en verdad un placer saber que pasaron un buen momento con nosotros y que la comida y el ambiente les gustó. Esperamos tener la oportunidad de volver a atenderles muy pronto y sorprenderlos con nuestra nueva carta de verano. À très bientôt!!!