“Sorpresa bretona”
Opinión sobre Galette Café

Galette Café
Reserva con
Galette Café no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.004 de 18.122 Restaurantes en París
Intervalo de precios: 9 US$ - 19 US$
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Saint-Germain-des-Prés
Opinión escrita 17 abril 2014

Lo descubrimos por casualidad y resultó muy buena opción. Comida bretona, buena relación calidad/precio y una atención excelente, con personal muy atento que hablan muy bien español. Muy recomendable.

Opinión escrita 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Las galettes están muy buenas y, a pesar de que son finitas, llenan bastante. Además, el local es pequeñito pero con mucho estilillo y los precios (para ser París) están muy bien. Recomendable.

Opinión escrita 27 marzo 2014

Muy buena atención y buenas crepes. Muy recomendable. Bien situado en Saint Germain, cerca del Sena.

Opinión escrita 26 marzo 2014

En un viaje a París queríamos probar una auténtica galette bretona y acabamos aquí por las buenísimas críticas que tenía en Tripadvisor. La verdad es que no defraudó.
El sitio es pequeño, no especialmente bonito pero acogedor, sobre todo nuestra mesa que estaba un poquito apartada y al lado de la ventana.
El camarero es súper simpático y habla español perfectamente. Nosotros seguimos su recomendación a la hora de pedir y acertamos de pleno.
Empezamos con una ensalada que estaba rica pero tampoco espectacular.
Luego pedimos una galette cada uno y con en entrante fue más que suficiente. Pedimos la clásica de queso, jamón y huevo y una que el camarero nos dijo que era su favorita que tenía una salchicha un punto picante y tomate y pimiento confitados. La verdad es que ambas estaban riquísimas. La masa es crujiente y tiene un sabor muy especial y ves cómo las preparan porque la cocina está detrás de un cristal.
De precio, para ser París, estaba fenomenal y además pudimos reservar a través de Eltenedor, así que súper cómodo.
Un sitio recomendable 100% al que volveremos seguro en cada viaje a la ciudad.

Opinión escrita 4 diciembre 2013

Aunque no queda en una zona céntrica sus galletes y la mujer del dueño que al ser mexicana habla un perfecto español, hacen que su visita te proporcione un rato agradable para la boca y el oído