Reserva con antelación
Las plazas para las rutas y visitas de Localers suelen agotarse. ¡Otros viajeros recomiendan reservar con antelación!

Google
Cómo disfrutar de Localers
a partir de 36,06 US$
a partir de 35,35 US$
a partir de 79,96 US$
a partir de 103,14 US$
806 resultados
Opinión escrita el 31 de agosto de 2015

excelente los tres tour que hicimos junto a ana y estella. vale la pena y se adapta a tu necesidades

Fecha de la experiencia: agosto de 2015
Opinión escrita el 17 de diciembre de 2014

Pertenezco a un grupo de viajeros que deseábamos hacer una visita guiada de Paris ni bien llegamos a esta ciudad para tener una visión general de la misma para luego en los días sucesivos movernos con más facilidad. El paseo en bus fue muy interesante, al ser domingo tuvimos la suerte de poder acceder a más sitios que los habituales. La guía, Andrea fue muy gentil y profesional, ordenó según nuestras preferencias la vuelta dándonos todos los datos y relatando la historia de cada uno de los rincones que se nos iban presentando. Abundó en gentilezas, cuando finalizado el paseo contestó mil preguntas y ayudó en forma individual a mucho de los viajeros. Resumiendo, empresa muy profesional y confiable. La recomendamos!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2014
Opinión escrita el 8 de octubre de 2014

Profesionales, disponibles, y cercanos!
Son tours (y guías) apasionantes para sentirse en París como si estuvierais en casa...
Ha sido un encanto requerir a los servicios de Localers para descubrir París durante 3 días de forma divertida y muy personalizada. Todos los tours se adaptaron al ritmo y gustos de nuestro grupo de 6, siempre en español y con guías expertos en cada tema. Recibimos mucho apoyo al momento de contratar los servicios para que un tour se termine donde el siguiente empieza, un detalle que ha vuelto en ser un verdadero plus para no perder tiempo en los transportes parisinos. Nos divertimos y aprendimos un montón sobre Paris y sus curiosidades a través del tour foto, del curso de pastelería, de la visita del museo de Orsay y del tour de shopping.
Muy recomendado y enhorabuena a Bruno, Noémie, Murielle, Maria Luisa y todo el equipo de Localers! Espero vernos de nuevo muy pronto.

Fecha de la experiencia: octubre de 2014
Opinión escrita el 17 de enero de 2014

Hace poco estuve en París y aunque conocía la ciudad decidí descubrirla desde dentro, como si fuese una parisina más. Hice un par de tours con Localers ¡y me encantaron!
Se adaptan al ritmo del grupo (sólo éramos 6) y a nuestras preferencias, fueron en español, así que no me perdí ningún detalle. Aprendes muchísimas cosas a la vez de ser divertidos. Además nuestra guía fue encantadora. Tengo que repetir, la próxima vez que vaya creo que contrataré los tours de moda.
Por cierto, ¡enhorabuena por el sistema de reserva, es claro y fácil!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2013
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2013

Hemos disfrutado de un fin de semana largo en Paris antes de navidad, queríamos disfrutar de ver la ciudad adornada, lo hicimos con Localers y pudimos disfrutar de la compañía de Sébastien que a parte de sacarnos unas fotos excelentes , nos explico curiosidades y nos sentimos por unas horas unos parisinos más, se adecuarón a la ruta que queríamos hacer y al horario, pasemos una tarde escepcional con él visitando rincones de Paris que no hubieramos conocido si no hubiera sido por su conocimiento de la ciudad. De verdad si pensais visitar Paris, no dudes en contactar con localers, gracias por ayudarnos ha hacer de nuestra pequeña visita a Paris algo inolvidable. Espero vernos de nuevo muy pronto.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2013