668 resultados
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2017

Excelente atención del personal, amables y serviciales. Muy bien ubicado si se quiere viajar en tren a otros destinos, se accede a las estaciones mas importantes caminando, cerca tambien de una de las principales atracciones de Paris, el Molino Rojo. Bastante recomedable.

Consejo sobre las habitaciones: Demasiado pequeñas. Es el único inconveniente
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Marie G, Propriétaire en Hotel Le Marcel - Paris Gare de l'Est, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Dear yolandaelizabethv,
Thank you very much for your kind feedback regarding your stay at the Hotel le Marcel. I am glad to read that you appreciated our services and it would be a pleasure to wecloming you again soon.
Warm regards,

Opinión escrita el 20 de octubre de 2017

Un hotel moderno, pequeño, bien acondicionado y con trato amable, a tener en cuenta si se va de turismo a Paris, es recomendable por su relacion calidad precio y su localización. Todo muy funcional, sin lujos pero con lo necesario para estar cómodo.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Marie G, Propriétaire en Hotel Le Marcel - Paris Gare de l'Est, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de octubre de 2017

Estimado Josemarroyo,
Gracias por su amable comentario en Tripadvisor. Me alegro leer que la ha gustado su estancia en el Hotel Le Marcel y seria un placer recibirle de nuevo pronto.

Opinión escrita el 18 de octubre de 2017

Buena situación, pero mucho ruido en las habitaciones por la noche. Se oyen las pisadas de los de arriba, al hacer las habitaciones y los movimientos del tren. Después de estar todo el día andando, lo único que se le pide al hotel es descanso y no pudimos.
Buena limpieza

Consejo sobre las habitaciones: Incómodo para dormir, las habitaciones limpias y bien decoradas.
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Marie G, Propriétaire en Hotel Le Marcel - Paris Gare de l'Est, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de octubre de 2017

Estimada rebecag815,
Gracias por tomar el tiempo de compartir su experiencia en el Hôtel Le Marcel. Lamento leer que no ha podido descansar como deseado a pesar de nuestros esfuerzos para insonorizar nuestras habitaciones, . Espero tener el placer de recibirles de nuevo pronto. Un cordial saludo, Marie G.

Opinión escrita el 18 de abril de 2017

Todo el hotel es muy cuco, pero la cama era demasiado pequeña para 2. Si te ponías muy al borde daba la sensación de que te ibas a caer, porque como que se doblaba. Realmente no descansamos muy bien, pero su localización, y el precio por el que obtuvimos la habitación es inmejorable por ser París.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Marie G, Propriétaire en Hotel Le Marcel - Paris Gare de l'Est, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de abril de 2017

Estimada Ariadna A,
Gracias por tomar el tiempo de dejar su comentario sobre su estancia en el hotel Le Marcel. Me alegro leer que le han gustado nuestro establecimiento y nuestros servicios. Tambien quiero confirmar que nuestras camas son de talla King Size, lo cual es la costumbre en hoteles 4 estrellas.
Espereando tener el placer de recibirles de nuevo pronto.

Opinión escrita el 27 de julio de 2016

Encantador Hotel. Dese que llegamos nos atendieron de maravilla. Habitación espaciosa y muy cómoda. Desayuno muy bueno. A 20 metros de estación de metro. La pena que la zona no es muy comercial pero cuando llegábamos al hotel era para descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Intentad piso alto.
Fecha de la estancia: julio de 2016
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Marie G, Propriétaire en Hotel Le Marcel - Paris Gare de l'Est, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de julio de 2016

Estimado 685juanenriquea,

Gracias por tomar el tiempo de compartir su experiencia al Hotel Le Marcel. Me alegro ver que le han gustado su habitacion y nuestro desayuno. Si tenemos el placer de recirbirles de nuevo, no duden en pedirnos buenos sitios al rededor del hotel, hay muchas cosas muy atractivas por descubrir. A la espera de su proxima visita.