“Valió la pena buscarlo”

Castelldefels, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Valió la pena buscarlo”
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Pequeño restaurante cercano a Moulin Rouge con productos de calidad y especializado en quesos y vinos. De hecho, dentro del restaurante tienen una gran variedad de quesos expuestos para comprar. La pareja que lo lleva es de lo más amable.

Lo buscamos y llegamos sin reserva pero tuvimos suerte de conseguir la última mesa disponible. Después, llegaron varias parejas pero ya estaba completo así que conviene reservar. Además, cierra relativamente pronto (dejan de aceptar clientes hacia las 10). Pedimos una tartine de puré de patatas con queso fundido muy buena y luego una tabla de quesos variados para compartir. Todos buenísimos, en especial el Comté, brutal!

• Visitado el diciembre de 2013

• Griego primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mejor imposible!”
Opinión escrita el 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

No le doy más puntos porque no se puede. El trato es excelente, una pareja joven muy simpática y el chico habla español bastante bien. Con mi chico pedimos una tabla de 10 quesos para compartir por 25 euros. El chico nos preguntó nuestros gustos y nos la hizo personalizada. Recomiendo reservar con antelación, puesto que no es muy grande y se llena enseguida. Sin duda volveremos!!

Errenteria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Peque��o rinc��n del placer”
Opinión escrita el 28 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a cenar un s��bado del mes de octubre. El sitio es muy acogedor con apenas 7 mesas. Lo regenta un pareja que te hacen sentir muy agusto. La carta no es muy amplia, pero todo esta muy bien cocinado y cumple su funci��n que es acompa��ar al impresionante surtido de quesos que ofertan. Paso obligado para los amantes del queso. El propietario te preguntara por tus gustos y te ofrecer�� los quesos que m��s se adecuen al mismo.