“Lo que buscábamos!!!”

Cocina: Francesa
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Barrio: Opéra / Bourse
Opinión escrita 11 enero 2014

Buscábamos 1) un restaurante próximo del hostal con buena relación calidad/precio 2)probar buenos quesos franceses. Fuimos a almorzar. El local es acogedor, tanto por la música como por las luces y la decoración. La comida es una sorpresa para los sentidos en cuanto a los sabores, la presentación de los platos y el aroma de los mismos. Una auténtica delicia. El servicio (una pareja joven) muy atento y rápido (y se puede comprar queso!). VOLEVEREMOS !!!

Hay nuevas opiniones acerca del L'Affineur' Affiné
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 enero 2014

El restaurante es pequeñito pero acogedor. Se encuentra en un barrio con encanto, y si te gusta el queso no te lo puedes perder. De primero puedes tomar un entrante, en nuestro caso fue una crema de la casa acompañada de queso. Impresionante¡ En cuanto a los segundos lo normal es pedirse una tabla de queso. Lo mejor es dejarse aconsejar¡¡ Uno de los camareros habla castellano y está siempre muy pendiente. Fuimos sin reserva y aún así nos atendieron. También tiene una buena carta de Vinos. Si os quedáis con ganas...podréis comprar queso en el restaurante para llevarlo.

Opinión escrita 17 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este pequeño local se encuentra cerca de Montmatre, en una calle corriente del centro. Su propuesta de sencilla, allí disfrutarás de tablas de buen queso, mayoritariamente francés, y una escueta aunque correcta selección de vinos. La pareja que lo regenta es encantadora, el local sencillo.

Opinión escrita 13 diciembre 2013

Pequeño restaurante cercano a Moulin Rouge con productos de calidad y especializado en quesos y vinos. De hecho, dentro del restaurante tienen una gran variedad de quesos expuestos para comprar. La pareja que lo lleva es de lo más amable.

Lo buscamos y llegamos sin reserva pero tuvimos suerte de conseguir la última mesa disponible. Después, llegaron varias parejas pero ya estaba completo así que conviene reservar. Además, cierra relativamente pronto (dejan de aceptar clientes hacia las 10). Pedimos una tartine de puré de patatas con queso fundido muy buena y luego una tabla de quesos variados para compartir. Todos buenísimos, en especial el Comté, brutal!

Opinión escrita 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

No le doy más puntos porque no se puede. El trato es excelente, una pareja joven muy simpática y el chico habla español bastante bien. Con mi chico pedimos una tabla de 10 quesos para compartir por 25 euros. El chico nos preguntó nuestros gustos y nos la hizo personalizada. Recomiendo reservar con antelación, puesto que no es muy grande y se llena enseguida. Sin duda volveremos!!