“Impecable!”

St Christopher's Gare du Nord Paris
Ocupa el puesto n.º9 de 172 alojamientos especiales en París
“Impecable!”
Opinión escrita el 6 mayo 2014

El Hostel es tal cual lo venden en la web. Todo super limpio, las habitaciones amplias y comodisimas, Desayuno autoservice y rencontra abundante y variado. Wifi en todos los recovecos del edificio, un golazo. Si bien en la planta baja, donde de dia se desyuna, de tarde y noche funciona como un bar, estando en las habitaciones ni te enterás. Un placer

Consejo sobre las habitaciones: Si reservan en mas de una ciudad con ellos, hacelo online que te hacen descuento del 5 o 10%
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

• Turco primero
Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 10 abril 2014

Hotel B&B muy bien ubicado...a 5 min a pie de Gare du Nord
Las habitaciones compartidas muy bien distribuidas...muy limpias y con lockers individuales bajo las literas.
Buen desayuno para cargar energias!!
Hotel recomendado!!!

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hostel sencillo, nuevo,muy limpio y con un ambiente joven y divertido. Aunque no está en el centro de la ciudad, esta muy bien comunicado, a 1minuto de la estación Gare du Nord.

Tuvimos la suerte de que nos tocara una habitación con vistas de todo Paros, con la tour Eiffel al fondo.

En definitiva un lugar perfecto para ir a visitar Paris con amigos.

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Solo estuve por la noche, hice una reservación para llegar a las 11:00 pm y salir a las 7:00 am, solo para pasar la noche durante una conexión de trenes.

La habitación limpia, me gustó el sistema de la cortina para cerrar tu espacio cuando te vas a dormir, los lockers abajo de las camas y que las mismas estén señalizadas para que desde un principio sepas cuál es la que te toca. Los baños me tocó verlos un poco sucios.

Hay pasillos donde solo se puede entrar con tarjeta, me parece que agrega seguridad, no solo necesitas la tarjeta para tu cuarto sino también para llegar a su pasillo.

No pude dormir por muy bien por el ruido del bar aunque al cerrar la ventana se aisla bastante el ruido, lo malo es que alguien entró y la volvió a abrir.

La zona es muy fea, caminé por el callejón lateral de Gare del Est hacia el hostal, hay gente, hay actividad en la noche, pero todos se ven tomados y la calle huele a orines.

Me cobraron no recuerdo si uno o dos euros por el depósito de la tarjeta de acceso y al hacer check out se mostraron extrañados porque mi llave estaba señalizada como "sin depósito" sí me lo regresaron pero insistían en que era raro que yo argumentara el depósito porque no deberían haberlo cobrado.

Me pareció un hostal agradable, bueno para hospedarse mientras esperas el tren (caro para solo dormir) buena ubicación entre las dos estaciones, pero la ubicación como turista no me pareció buena, se ve insegura la zona y está alejada de los puntos de interés

• Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Montmartre

Información adicional sobre el St Christopher's Gare du Nord Paris

Establecimiento: St Christopher's Gare du Nord Paris
Dirección: 5 rue de Dunkerque, 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 172 alojamientos especiales en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 153 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el St Christopher's Gare du Nord Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.