930 resultados
Opinión escrita el 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño pero muy bueno. las habitaciones son cómodas y las camas deliciosas. Los baños tienen muy buena presión se agua y muy cómodos. Tiene una ubicación bastante agradable. En el sótano hay una alberca y spa que está super.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
julie c, Directeur général en Hotel Felicien by Elegancia, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de octubre de 2017

Buenos dias carlitos_chocones,

que placer de leer su satisfaccion ! Fue un placer tambien de recibirle en nuestro lugar.
Por su proxima estancia en Paris, que no olvideis de llamarnos directamente
salutaciones

Opinión escrita el 21 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo nos alojamos una noche, pero la disfrutamos muchísimo. Es moderno, nuevo y limpio. La recepcionista nos guió como organizar nuestra corta estancia en la ciudad con un mapa. Hablan español. Para nuestro gusto el desayuno continental un poco caro...18€...(nosotros no lo reservamos). Y la conexión wifi un poco lenta... Pero por todo lo demás GENIAL!

Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2015

El hotel cuenta con una buena ubicación, a una cuadra hay sistema de bus y a 3 cuadras tienes el metro. Esta a 10 min. caminando la Torre Eiffel. Su personal es muy amable y esta siempre dispuesto a ayudar. El desayuno es una delicia.

• Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja
Manon V, Director General en Hotel Felicien by Elegancia, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de septiembre de 2015

Estimado Daniel,

En primero gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel y por lo que escribieron para nosotros!

Estamos muy feliz que agradeció todo eso y nuestros servicios. Todo el equipo del desayuno la agradece y las esperamos pronto de vuelta a Paris y para conocer otras habitaciones de nuestro hotel.

Saludos,

Opinión escrita el 18 de agosto de 2015

Hotel precioso. Muy elegante y acogedor a la vez. Su decoración es muy moderna y el personal muy amable. Nos enamoramos de este pequeño lujo.
Está muy cerca del metro y un barrio residencial muy tranquilo, con pequeños supermercados muy cerca.

• Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su pareja
Manon V, Director General en Hotel Felicien by Elegancia, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de agosto de 2015

Estimada Claudia,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel!
Somos felices que la pasaron muy bien y que le gustó su instancia con nosotros. Todo el equipo del hotel siempre hará lo mejor para que los clientes estaran bien en Paris!

La esperamos por la proxima vez en Paris y para descubrir nuestras otras habitaciones.

Saludos.
Manon Violet

Opinión escrita el 4 de enero de 2015

El personal del hotel es muy amable y procura que tu estadía sea placentera y, además, se da el tiempo para orientar y recomendar, a sus huéspedes, respecto a que lugares visitar.

El hotel cuenta con distintas temáticas en cada una de sus plantas y, por lo tanto, cada una de sus habitaciones es un experiencia de buen diseño, elegancia y glamour parisino, hasta el más mínimo detalle.

Además, cuenta con un zona de spa, piscina, bar, comedor y área de estar.

El hotel cuenta con servicio de desayuno, pero no está incluido en el valor de la habitación. Se paga por separado.

Sus instalaciones están prácticamente nuevas, dado que, fue recientemente remodelado por el famoso diseñador de moda francés Olivier Lapidus.

La combinación entre una acogedora y cómoda habitación con la ubicación en el tranquilo y elegante barrio XVI de París permiten disfrutar de un sueño apacible y reparador.

Desde el hotel puedes acceder fácilmente a transportes como el metro y locomoción colectiva (buses), con los cuales puedes llegar a la mayoría de los lugares de interés, tales como: Torre Eiffel, Louvre, Catedral de Notredame, Arco de Triunfo, entre otros. Además, puedes encontrar pequeños supermercados, restaurantes, bellos lugares para caminar etc.

Es muy recomendable para visitar en pareja y disfrutar de Paris.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar un habitación en un piso alto con vista a una de las bellas calles que rodean el hotel.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Manon V, Director General en Hotel Felicien by Elegancia, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de enero de 2015

Ismael1918,

Muchas gracias por su mensaje y todo el equipo del Hotel Félicien fue muy feliz por recibirla; además estamos feliz por bien responder a todas suyas preguntas.

Es agradable saber que le gustó mucho nuestro hotel y su estancia con nosotros, y todos sus comentarios son importantes para nosotros!

Esperamos recibirla la próxima vez!

Muchos saludos