225 US$
207 US$
  • Gimnasio
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 236 US$ por noche.

125 US$
111 US$
  • Restaurante
Novotel Paris Centre Gare Montparnasse(París)(Increíble relación calidad/precio)
236 US$
174 US$
223 US$
209 US$
  • Gimnasio
215 US$
174 US$
  • Restaurante
Hotel Paris Bastille(París)(Increíble relación calidad/precio)
140 US$
122 US$
Orbitz.com
  • Bar/Salón
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 139 US$ por noche.

358 US$
264 US$
167 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 210 US$ por noche.

399 US$
388 US$
HotelsClick
881 resultados
Opinión escrita 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño pero muy bueno. las habitaciones son cómodas y las camas deliciosas. Los baños tienen muy buena presión se agua y muy cómodos. Tiene una ubicación bastante agradable. En el sótano hay una alberca y spa que está super.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
julie c, Directeur général en Hotel Felicien by Elegancia, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de octubre de 2017

Buenos dias carlitos_chocones,

que placer de leer su satisfaccion ! Fue un placer tambien de recibirle en nuestro lugar.
Por su proxima estancia en Paris, que no olvideis de llamarnos directamente
salutaciones

Opinión escrita 21 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo nos alojamos una noche, pero la disfrutamos muchísimo. Es moderno, nuevo y limpio. La recepcionista nos guió como organizar nuestra corta estancia en la ciudad con un mapa. Hablan español. Para nuestro gusto el desayuno continental un poco caro...18€...(nosotros no lo reservamos). Y la conexión wifi un poco lenta... Pero por todo lo demás GENIAL!

Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de septiembre de 2015

El hotel cuenta con una buena ubicación, a una cuadra hay sistema de bus y a 3 cuadras tienes el metro. Esta a 10 min. caminando la Torre Eiffel. Su personal es muy amable y esta siempre dispuesto a ayudar. El desayuno es una delicia.

• Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja
Manon V, Director General en Hotel Felicien by Elegancia, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de septiembre de 2015

Estimado Daniel,

En primero gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel y por lo que escribieron para nosotros!

Estamos muy feliz que agradeció todo eso y nuestros servicios. Todo el equipo del desayuno la agradece y las esperamos pronto de vuelta a Paris y para conocer otras habitaciones de nuestro hotel.

Saludos,

Opinión escrita 18 de agosto de 2015

Hotel precioso. Muy elegante y acogedor a la vez. Su decoración es muy moderna y el personal muy amable. Nos enamoramos de este pequeño lujo.
Está muy cerca del metro y un barrio residencial muy tranquilo, con pequeños supermercados muy cerca.

• Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su pareja
Manon V, Director General en Hotel Felicien by Elegancia, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de agosto de 2015

Estimada Claudia,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel!
Somos felices que la pasaron muy bien y que le gustó su instancia con nosotros. Todo el equipo del hotel siempre hará lo mejor para que los clientes estaran bien en Paris!

La esperamos por la proxima vez en Paris y para descubrir nuestras otras habitaciones.

Saludos.
Manon Violet

Opinión escrita 4 de enero de 2015

El personal del hotel es muy amable y procura que tu estadía sea placentera y, además, se da el tiempo para orientar y recomendar, a sus huéspedes, respecto a que lugares visitar.

El hotel cuenta con distintas temáticas en cada una de sus plantas y, por lo tanto, cada una de sus habitaciones es un experiencia de buen diseño, elegancia y glamour parisino, hasta el más mínimo detalle.

Además, cuenta con un zona de spa, piscina, bar, comedor y área de estar.

El hotel cuenta con servicio de desayuno, pero no está incluido en el valor de la habitación. Se paga por separado.

Sus instalaciones están prácticamente nuevas, dado que, fue recientemente remodelado por el famoso diseñador de moda francés Olivier Lapidus.

La combinación entre una acogedora y cómoda habitación con la ubicación en el tranquilo y elegante barrio XVI de París permiten disfrutar de un sueño apacible y reparador.

Desde el hotel puedes acceder fácilmente a transportes como el metro y locomoción colectiva (buses), con los cuales puedes llegar a la mayoría de los lugares de interés, tales como: Torre Eiffel, Louvre, Catedral de Notredame, Arco de Triunfo, entre otros. Además, puedes encontrar pequeños supermercados, restaurantes, bellos lugares para caminar etc.

Es muy recomendable para visitar en pareja y disfrutar de Paris.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar un habitación en un piso alto con vista a una de las bellas calles que rodean el hotel.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Manon V, Director General en Hotel Felicien by Elegancia, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de enero de 2015

Ismael1918,

Muchas gracias por su mensaje y todo el equipo del Hotel Félicien fue muy feliz por recibirla; además estamos feliz por bien responder a todas suyas preguntas.

Es agradable saber que le gustó mucho nuestro hotel y su estancia con nosotros, y todos sus comentarios son importantes para nosotros!

Esperamos recibirla la próxima vez!

Muchos saludos