Hotel Fabric
199 US$
180 US$
  • Restaurante
Hotel Paris Opera managed by Melia(París)(Increíble relación calidad/precio)
207 US$
196 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel Augustin - Astotel(París)(Increíble relación calidad/precio)
217 US$
199 US$
156 US$
598 US$
382 US$
  • Restaurante
Novotel Paris Vaugirard Montparnasse(París)(Increíble relación calidad/precio)
263 US$
238 US$
244 US$
226 US$
Orbitz.com
  • Gimnasio
Hotel Paris Bastille(París)(Increíble relación calidad/precio)
157 US$
Agoda.com
  • Gimnasio
1.291 resultados
Opinión escrita 7 de julio de 2016

He tardado en escribir esta opinión porque estuve en el Hotel justo después de los atentados de Noviembre y me costaba articular una opinión, a pesar del estado de shock tengo que decir que el personal del hotel es magnifico, en todo momento preocupados por ayudar, informar y hacer tu estancia cómoda y aprovechable a pesar de la situación excepcional. El hotel es tal y como aparece en las fotos, limpio, cómodo, moderno y con buen gusto decorado, para mi pareja y para mi la habitación más que suficiente y el nivel de limpieza de lo mejor que he conocido.
La situación está fuera de las principales zonas turísticas, en el barrio de oberkampf, pero está perfectamente comunicado con varias paradas de metro fundamentalmente es fácil llegar a la de la Plaza de la República y caminar poco más de 5 minutos, la situación del hotel permite un descanso total, además es destacable varios restaurantes de la zona con muy buena cocina y precios razonables que nosotros utilizabamos para cenar fundamentalmente. Igualmente hay un par de locales para desayunar cercanos muy muy aconsejables y más si eres fumador ya que disponen de terrazas.
Yo no puedo aportar nada negativo porque no lo hubo, evidentemente no es aconsejable si quieres estar en las zonas más turísticas y no en autentico barrio parisino.

• Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de mayo de 2016

Hotel boutique muy limpio y cuidado. Está en una calle muy tranquila. Pequeña la habitación para tres adultos, pero muy confortables las camas. La única pega por poner algo, es que no había donde poner las maletas y había que hacer un poco de >> Tetris<<. El armario es un cajón alto en medio de la habitación con una cortina, en el que no cabe nada para tres personas con ropa de invierno. La zona de baño y de wc están separadas y superlimpio.
Bastante bien situado cerca del metro. El desayuno estaba muy bueno, pero todos los días exactamente lo mismo y poco variado, lo cual se hacía cansado para 5 días. Un detalle bueno, es que las 24 horas puedes tomar cafe, agua o té con pastas y dulces en la zona de recepción, cosa que se agradece después de una larga caminata. Fuera de las grandes cadenas hoteleras, es un hotel aconsejable para visitar la ciudad e ir a dormir en un ambiente tranquilo y limpio. Quiero destacar la atención del personal, siempre pendientes de todo y agradecerles el detalle de Fin de Año: Dos cajas de bombones riquísimos en nuestra habitación.
Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Mas de dos personas pedir consejo en el hotel. Cualquiera es tranquila.
  • Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su familia
AnnabelleVM, Gérant en Hotel Fabric, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de mayo de 2016

Dear Guest,
First of all thank you for taking your time and write this nice review after your stay at our hotel!
We are very happy to know that you enjoyed our hotel, cleanless and comfort of your room, our breakfast and our lobby with free tea/coffee available all day.
Thank you for your kind words about our friendly staff!
We really hope to have the pleasure to welcome you very soon.
Thank you again for your kind words.
Best regards,
Front Desk Manager

Opinión escrita 16 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia entre ellos mi nieto de 3 años y nos sentimos como en casa con este hotel tan confortable, la atención desde su manager hasta todos sus empleados súper amables, tuvimos un percance en el vuelo que se nos olvidaron las cámaras fotográficas y ellos se mostraron súper interesados en ayudarnos, nos hicieron las gestiones y pudimos recuperarlas, les recomiendo este hotel. Gracias y saludos

Se alojó en marzo de 2016, viajó con su familia
AnnabelleVM, Gérant en Hotel Fabric, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de abril de 2016

Querido cliente,
Gracias por tomarse el tiempo que nos dejó este comentario muy agradable.
Es una gran satisfacción para nosotros que usted y su familia han tenido su estancia en nuestro hotel.
Estamos encantados de leer que haya disfrutado de la comodidad de nuestro hotel y en especial felicitó por nuestro servicio y nuestro equipo se mostró encantado de darle la bienvenida y ayudarle.
El sentimiento que se sentía "como en casa" es el mejor cumplido que nos puede dar.
Especial muchas gracias para su apreciación.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.
Atentamente,
Front DeskManager

Opinión escrita 10 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Si hay que ponerle un pero es su ubicación pero por decir algo el resto genial, nos alojamos en una habitación deluxe con nuestra hija y el servicio y la habitación supero nuestras espectativas. Hotel moderno pero a la vez familiar. Si vuelvo no me importaría repetir.

Se alojó en abril de 2016, viajó con su familia
AnnabelleVM, Gérant en Hotel Fabric, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de abril de 2016

Dear Guest,
We thank you very much for your nice review here on Tripadvisor.
We are very happy to hear that you and your family enjoyed our modern hotel and comfort of your Deluxe room.
It's a nice pleasure to read that we respond to your expectations.
We look forward to having the pleasure of welcoming you again soon.
Best regards.
Front Desk Manager

Opinión escrita 29 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones no son grandes pero su diseño es muy cómodo y generan un ambiente moderno y agradable.
El personal es sumamente atento y las áreas comunes son cómodas y amenas.
Hay disponible un refrigerio de cortesía a toda hora y un bar de confianza donde uno solo se sirve y deja dicho qué consumió. La ubicación es muy buena y está muy bien conectada. Altamente recomendable.

Se alojó en mayo de 2015, viajó con su pareja
AnnabelleVM, Gérant en Hotel Fabric, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de junio de 2015

Dear Guest,

Thank you for your nice review. We are very happy to know that you appreciated your stay in our hotel. We are really hope to have the pleasure to welcome you very soon in the future.

Best regards,
Natalia R.