339 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Novotel Paris Centre Gare Montparnasse(París)(Increíble relación calidad/precio)
215 US$
217 US$
207 US$
  • Gimnasio
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 233 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 28/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
170 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 204 US$ por noche.

117 US$
111 US$
  • Restaurante
Hotel Paris Bastille(París)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
397 US$
Cancelon
1.309 resultados
Opinión escrita 8 de febrero de 2017

Estuvimos mi pareja y yo durante dos noches en el Hotel Fabric para celebrar nuestro 18 aniversario. La atención de Fabiola por correo para que la estancia fuese una sorpresa para mi chica, fue inmejorable en todo momento, incluso durante nuestra estancia. También el resto de personal que estuvo durante nuestra estancia, nos atendieron estupendamente haciendo todo lo posible para complacernos. El estilo industrial del hotel es especial, y la habitación de 10. Muy buena relación calidad-precio para estar en París, al igual que el tamaño de las habitaciones. Barrio seguro y tranquilo, con lugares para comer-cenar. Muy cercano al barrio de moda Le Marais y al bonito canal de Sant Martin, además muy buena comunicación con el metro. Lo recomendamos 100%.

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
AnnabelleVM, Director General en Hotel Fabric, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de febrero de 2017

Estimado señor José Miguel,

Muchísimas gracias por su amable comentario sobre su estancia en el hotel.

Personalmente y a nombre de mis colegas, nos sentimos muy contentos que su estancia haya sido especial y que vuestra habitación así como el estilo industrial de nuestro hotel hayan sido de su completo agrado. Por otro lado, estamos contentos que haya encontrado nuestra área, tranquila y segura.
El barrio de Oberkampf es un barrio residencial parisino, cerca al barrio de moda del Marais y al canal Saint Martin y cuenta como usted menciona con muchos restaurantes dignos de visitar.
Nuestra área además es muy accesible a otros puntos de Paris e Isla de Francia con las líneas de metro 9, 5 y 3.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo a usted y a su novia nuevamente en el hotel pronto.

Saludos desde la ciudad luz,

Fabiola – Recepcionista

Opinión escrita 5 de diciembre de 2016

Sorprendidos por la dificultad de localizar un hotel como dios manda en París, mi esposa por fin cayó en esta referencia en una de las guías consultadas. De hecho cambiamos a este hotel desde otro en el que estábamos.
Excelente trato y estancia ideal para unos días en París. Gente preocupada de verdad por satisfacerte y escalar en su bien merecida fama. Más que suficientemente bien comunicado.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
AnnabelleVM, Gérant en Hotel Fabric, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de diciembre de 2016
Traducir con Google

Dear Guest,

A big thank you for taking the time to leave us your lovely comment, we were delighted to welcome you to Hotel Fabric.

The entire team is happy to have contributed to your enjoyable stay and we are delighted that you enjoyed our hotel.

We hope to have the pleasure of welcoming you again on your next stay in Paris.

Best regards,
Michael
Front Desk Manager

Opinión escrita 28 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches en este hotel y realmente era para estar más tiempo, la ubicación es muy buena cerca del bataclan y cerca del metro, rodeado de cafés y locales cerca. El barrio es muy caminable y entretenido, el fin de semana hay una feria muy linda. El hotel es precioso remodelado muy moderno y bien ambientando, las habitaciones son de tamaño justo y necesario, tienen ducha de pie, todo impecable. Respecto de la atención pese a que hablan poco inglés la atención fue excelente, nos esperaron con un set de cremas loccitane cuando llegamos. El desayuno es muy rico y variado. Se preocupan de los detalles, Volvería mil veces

Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de julio de 2016

He tardado en escribir esta opinión porque estuve en el Hotel justo después de los atentados de Noviembre y me costaba articular una opinión, a pesar del estado de shock tengo que decir que el personal del hotel es magnifico, en todo momento preocupados por ayudar, informar y hacer tu estancia cómoda y aprovechable a pesar de la situación excepcional. El hotel es tal y como aparece en las fotos, limpio, cómodo, moderno y con buen gusto decorado, para mi pareja y para mi la habitación más que suficiente y el nivel de limpieza de lo mejor que he conocido.
La situación está fuera de las principales zonas turísticas, en el barrio de oberkampf, pero está perfectamente comunicado con varias paradas de metro fundamentalmente es fácil llegar a la de la Plaza de la República y caminar poco más de 5 minutos, la situación del hotel permite un descanso total, además es destacable varios restaurantes de la zona con muy buena cocina y precios razonables que nosotros utilizabamos para cenar fundamentalmente. Igualmente hay un par de locales para desayunar cercanos muy muy aconsejables y más si eres fumador ya que disponen de terrazas.
Yo no puedo aportar nada negativo porque no lo hubo, evidentemente no es aconsejable si quieres estar en las zonas más turísticas y no en autentico barrio parisino.

• Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de mayo de 2016

Hotel boutique muy limpio y cuidado. Está en una calle muy tranquila. Pequeña la habitación para tres adultos, pero muy confortables las camas. La única pega por poner algo, es que no había donde poner las maletas y había que hacer un poco de >> Tetris<<. El armario es un cajón alto en medio de la habitación con una cortina, en el que no cabe nada para tres personas con ropa de invierno. La zona de baño y de wc están separadas y superlimpio.
Bastante bien situado cerca del metro. El desayuno estaba muy bueno, pero todos los días exactamente lo mismo y poco variado, lo cual se hacía cansado para 5 días. Un detalle bueno, es que las 24 horas puedes tomar cafe, agua o té con pastas y dulces en la zona de recepción, cosa que se agradece después de una larga caminata. Fuera de las grandes cadenas hoteleras, es un hotel aconsejable para visitar la ciudad e ir a dormir en un ambiente tranquilo y limpio. Quiero destacar la atención del personal, siempre pendientes de todo y agradecerles el detalle de Fin de Año: Dos cajas de bombones riquísimos en nuestra habitación.
Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Mas de dos personas pedir consejo en el hotel. Cualquiera es tranquila.
  • Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su familia
AnnabelleVM, Gérant en Hotel Fabric, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de mayo de 2016
Traducir con Google

Dear Guest,
First of all thank you for taking your time and write this nice review after your stay at our hotel!
We are very happy to know that you enjoyed our hotel, cleanless and comfort of your room, our breakfast and our lobby with free tea/coffee available all day.
Thank you for your kind words about our friendly staff!
We really hope to have the pleasure to welcome you very soon.
Thank you again for your kind words.
Best regards,
Michael