1.340 resultados
Opinión escrita 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno, decorado al detalle. Ubicado cerca del metro en El Barrio judío. Nosotros éramos tres, la habitación era amplia, muy bien decorada, limpia y acogedora.
El trato en recepción muy amable, no puedo decir lo mismo de las camareras del desayuno. Con respecto al desayuno, es tipo buffet pero muy escaso, deberían mejorarlo.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
HOTELFABRIC, Réceptionniste en Hotel Fabric, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de marzo de 2018

Estimada Conchi G,

Muchissimas gracias por su amable comentario sobre su estancia en el Hotel Fabric.

Es un placer de leer que han disfrutado las comodidades de nuestro hotel, y especialmente su habitación. Nuestras habitaciones triples son perfectas para descubrir Paris con familiares o amigos.

El Fabric era una fabrica de textil que ha guardado hoy su decoración industrial con una atmosfera muy calurosa.

Comparado con su comentario en el desayuno, nos disculpamos sinceramente, y le aseguro que informamos a nuestra dirección.

Esperemos acogerlos de nuevo,

Muy cordialmente,

Florian – Recepcion

Opinión escrita 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel para pasar los días en pareja, buen servicio, la habitación, el desayuno general excelente
Muy buena ubicación está prácticamente nuevo servicio espectacular por parte de todos en especial la gerente

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
HOTELFABRIC, General Manager en Hotel Fabric, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de noviembre de 2017

Estimado Señor Carlos,

Muchísimas gracias por su amable comentario sobre su estancia en el hotel.

Personalmente y a nombre de mis colegas, nos sentimos muy contentos que su estancia haya sido ideal.

Estamos encantados de leer que haya disfrutado de la comodidad de nuestro hotel y en especial felicitó por nuestro servicio y nuestro equipo se mostró encantado de darle la bienvenida y ayudarle.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle en el hotel pronto.

Claire Fleureau
La Directora

Opinión escrita 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de una cuidadosa búsqueda para este viaje encontré este hotel que se presentaba como excelente y resultó maravilloso.
Un hotel con todos los detalles para una estadía más que placentera, cafés, agua, jugos y galletas saladas y dulces listas para tomarlas a cualquier hora, ideal para las familias.

En relación a la atención superior y con calidez. Te hacían sentir como en casa.
La ubicación genial en entre la Bastilla y la Plaza Republica.

Las habitaciones de lujo y el apartamento estuvo lindo también.

Cada detalle espectacular.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Gracias, Guillermo Carlo... C
HOTELFABRIC, Recepcionista en Hotel Fabric, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de octubre de 2017

Estimado Sr. Guillermo,

Le agradecemos mucho por su gentil comentario luego de su estancia en el Hotel Fabric. Es para nosotros un placer que su estancia haya sido de su total agrado y que haya encontrado que el hotel era excelente.

Genial que le haya gustado nuestro concepto de "tea time service" que propone a todos los clientes bebidas calientes asi como agua fresca y dulces a vuestra disposicion todo el dia.
Respecto a la ubicacion, nos parece muy bien que la haya encontrado genial. Como menciona, nos encontramos cerca de la plaza de la Republica asi como no lejos de la plaza de la Bastilla y a unos minutos del barrio del Marais.

Gracias por sus halagos en cuanto al servicio. Es para nosotros un placer y es nuestro objetivo hacer sentir nuestros clientes como en casa.

Esperamos poder recibirlo a usted y a su familia nuevamente pronto.

Muy cordialmente,

Fabiola - Recepcion
Hotel Fabric

Opinión escrita 15 de agosto de 2017

Hotel ideal para familias. Muy tranquilo, bien situado, con metro y autobuses directos al centro (20-30 minutos de desplazamiento), camas muy cómodas y ducha amplia.
Aunque íbamos sin la opción de desayuno, finalmente optamos por quedarnos en el hotel. Únicamente pagamos los adultos. Fue muy buen detalle no cobrar el desayuno de la niña.
Nos gustó mucho la amabilidad del personal del hotel. Cualquier duda siempre quedó perfectamente resuelta.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
HOTELFABRIC, General Manager en Hotel Fabric, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de agosto de 2017

Estimado Señor Juan,

Muchísimas gracias por su amable comentario sobre su estancia en el hotel.

Personalmente y a nombre de mis colegas, nos sentimos muy contentos que su estancia haya sido ideal con su familia. Nuestra área además es muy accesible a otros puntos de Paris e Isla de Francia con las líneas de metro 9, 5 y 3.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle en el hotel pronto.

Claire Fleureau
La Directora

Opinión escrita 8 de febrero de 2017

Estuvimos mi pareja y yo durante dos noches en el Hotel Fabric para celebrar nuestro 18 aniversario. La atención de Fabiola por correo para que la estancia fuese una sorpresa para mi chica, fue inmejorable en todo momento, incluso durante nuestra estancia. También el resto de personal que estuvo durante nuestra estancia, nos atendieron estupendamente haciendo todo lo posible para complacernos. El estilo industrial del hotel es especial, y la habitación de 10. Muy buena relación calidad-precio para estar en París, al igual que el tamaño de las habitaciones. Barrio seguro y tranquilo, con lugares para comer-cenar. Muy cercano al barrio de moda Le Marais y al bonito canal de Sant Martin, además muy buena comunicación con el metro. Lo recomendamos 100%.

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
AnnabelleVM, Director General en Hotel Fabric, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de febrero de 2017

Estimado señor José Miguel,

Muchísimas gracias por su amable comentario sobre su estancia en el hotel.

Personalmente y a nombre de mis colegas, nos sentimos muy contentos que su estancia haya sido especial y que vuestra habitación así como el estilo industrial de nuestro hotel hayan sido de su completo agrado. Por otro lado, estamos contentos que haya encontrado nuestra área, tranquila y segura.
El barrio de Oberkampf es un barrio residencial parisino, cerca al barrio de moda del Marais y al canal Saint Martin y cuenta como usted menciona con muchos restaurantes dignos de visitar.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo a usted y a su novia nuevamente en el hotel pronto.

Fabiola – Recepcionista