“bonito, pero pequeño y con vecinos ruidosos”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Monte Carlo

Hotel Monte Carlo
Ocupa el puesto n.º863 de 1.798 hoteles en París
“bonito, pero pequeño y con vecinos ruidosos”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2010

Situado en zona buena, rodeado de muchos restaurantes a muy buen precio. Hotel pequeño pero totalmente renovado. Desayuno sencillo pero sin necesidad de más (no apto para quienes quieren llenarse el buche para todo el día), los croissants muy muy buenos. Estuvimos en la habitación "mexico", muy limpia y nueva, pero muy pequeña, sin armario, solamente un palo con unas perchas. El baño pequeño, pero lo peor era que no tenía toalleros, así que había que tirar las toallas al suelo. La habitación tenía mucho ruido por la noche de los vecinos de la casa de enfrente, que siempre estaban con música bakala y no se podia dormir con la ventana abierta... así que cerrábamos la ventana y encendíamos el ventilador....una lástima porque el hotel no se merece tan malos vecinos. Buen precio si coges la oferta de internet no cancelable ni reembolsable.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Tailandés primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2010

Mi estancia ha sido de dos noches. Había reservado una habitación doble con vistas al exterior. Cuando llegué me habían asignado una habitación de dos camas, tuve que volver a bajar a decírselo y al final me la cambiaron, pero la nueva era con vistas a un patio. El hotel está limpito y es muy coqueto, pero las habitaciones no tienen aire acondicionado, tienen un ventilador que hace mucho ruido, con lo cual no puedes ponerlo por la noche y te achicharras. Lo bueno esque tienes muy cerca paradas de metro, y cantidad de restaurantes.Sinceramente, por el mismo precio hubiera cogido otro de mejor calidad, pero me dejé guiar por las críticas.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Alicante
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2010

Nos animamos a reservar en este hotel porque además de económico, tenía muy buenas críticas. Salimos encantadas con el resultado.
Un hotel pequeño, coqueto y muy acogedor. Reservamos una habitación con baño compartido, pero finalmente nos alojaron en una con baño propio por el mismo precio. La habitación era pequeña pero muy coqueta. El baño nuevo y de colores muy divertidos. Según nos comentaron cada habitación es de un estilo.
El desayuno es correcto, pero no hay demasiada variedad, por lo que preferimos desayunar fuera la mayoría de días.
El personal encantador.
La ubicación bastante buena. A escasos metros de la parada de Le Peletier, permite en pocas paradas estar en los sitios más importantes de turismo. Se encuentra en una calle llena de bares y cafeterías.

Yo lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con los amigos
Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2009

El Hotel está muy bien situado, a cien metros de la boca de metro de Cadet. Opté por habitación sin baño por el precio (55€). Me daba un poco de miedo que los espacios de wc y ducha compartidos estuvieran sucios, pero nada de eso, pasaban a limparlos varias veces al día. Mi habitación acababa de ser renovada, estaba impecable. Tenía wifi gratis y tv con pantalla plana! El personal fue atentísimo, agradable y detallista. Como ejeplo de ello, os diré que al irme, la máquina de pasar la tarjeta estaba estropeada. Yo tuve que ir a sacar dinero al cajero, pues me había quedado varias noches y no llevaba suficiente suelto. como en el cajero me cobraron una pequeña comisión, el hotel me regaló el desayuno: bufete libre!
En definitiva, una experiencia muy agradable, y lo que es todavía más difícil de encontrar: un hotelito en el que uno se siente como en casa.

• Se alojó en julio de 2009, viajó de negocios
ESPAÑA
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2009

Hemos estado 4 días en Paris y el Hotel Monte Carlo nos ha parecido un acierto total. Muy bien situado, te permite desplazarte a pie hasta Opera, Louvre, Plaza de la Concordia, Campos Elíseos... y en metro a cualquier lado puesto que hay varias estaciones de metro a menos de 2 minutos del hotel. Limpieza absoluta y aunque las habitaciones son pequeñas están completas y muy cómodas. El personal muy amable y servicial. No es nuestra primera visita a Paris y no será la última así que sin dudarlo volveremos al Hotel Montecarlo.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Tiquetonne

Información adicional sobre el Hotel Monte Carlo

Establecimiento: Hotel Monte Carlo
Dirección: 44 rue du Faubourg Montmartre | 9th Arr., 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°163 de hoteles al mejor precio en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 162 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Monte Carlo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monte Carlo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monte Carlo Paris
Monte Carlo Paris