“ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE, LA ESTADÍA RESULTÓ UN...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
Estudio, 1 baño, 2 plazas
París, Ile-de-France

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 36 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

gdermit
“ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE, LA ESTADÍA RESULTÓ UN PLACER.”
Opinión escrita el 17 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

El departamento es muy confortable, muy bien equipado, luminoso, muy agradable. La presentación en Internet es fiel a lo que encontramos. Sus dueños Nicole y Chahbaz estuvieron pendientes de nosotros y nos dieron un trato ejemplar. Como el dpto. tiene TV+Internet+Telefonía con tarifa plana, llamar a varios países es gratuito y sin límites de tiempo, y todo funciona muy bien. Muy recomendable, esperamos regresar.

Fecha de la estancia: junio de 2016
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Equipamiento, servicios y decoración.
Lo que menos le ha gustado: Nada.
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
18 jul 2016
Gustavo (y Teresa) gracias por su comentario muy elogioso, tratamos de ayudar y escuchar a nuestros clientes (turistas), muy normal.
Una anterior, el inquilino muy criticado el apartamento (injustamente)! Por contra, es cierto que al tiempo que señalaba la pintura del techo del baño estaba desmoronando. Está hecho, el techo ha sido reparado y ahora todo está bien.
Esperamos que los próximos inquilinos a encontrar un apartamento se adaptan perfectamente a sus necesidades.
mlalllee
Mar del Plata, Argentina
“SUPER RECOMENDABLE ABSOLUTAMENTE TODO”
Opinión escrita el 6 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Muy agradecidos a Chambaz y Nicole por tratarnos tan bien, hicieron de nuestro paseo por París una experiencia más agradable, las fotos son reales, muy seguro es edificio, muy bien equipado!!!

Fecha de la estancia: junio de 2016
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo me gusto
Grupo de viaje: Con mi pareja
Opinión escrita el 25 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: abril de 2016
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La habitación separada de la cocina.
Lo que menos le ha gustado: - - -
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Sebastián...
San Miguel, Argentina
“Excepcional”
Opinión escrita el 26 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

El estudio está muy bien equipado, no le falta nada en lo absoluto. Tiene seguridad y el edificio está en excelentes condiciones. Tiene ascensor. Está ubicado a 4 cuadras del metro y hay una parada de bus en la puerta.
Quiero destacar la gentileza de Momtaz de darnos una mano cuando llegamos con las maletas, nos mostró todas las instalaciones del edificio, nos otorgó mapas y rutas de la ciudad y luego nos llevó en su automovil hasta la estación del aeropuerto. Sinceramente unos genios!

Fecha de la estancia: mayo de 2015
Grupo de viaje: Con mi pareja
la_butet
Reus, España
“Estupendo!”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento bonito,limpio, confortable, bien situado, el barrio precioso. Y lo mejor, el trato humano con Madame et Monsieur Chabaz, personas estupendas y muy amables!

Fecha de la estancia: agosto de 2014
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Respuesta de la dirección
9 sep 2014
Merci pour cette appréciation élogieuse sur l'ensemble des caractéristiques jugées. Cependant, la note globale est de 4 sur 5. Je suis étonné et serais heureux de savoir sur quel critère, l'appartement n'a pas mérité la note 5/5. Chaque avis me permet ainsi de corriger ou d'améliorer ce qui ne va pas bien ou ce qui manque.
Il est à noter que je n'ai pas hésité à fournir aux derniers locataires, des serviettes de toilette, bien que non prévues au contrat, et j'ai aussi assuré gracieusement avec ma propre voiture, les transferts aller et retour à la gare routière de l'aéroport.
Encore merci de bien vouloir m'indiquer le détail que je peux améliorer ou ajouter pour obtenir la note de 5/5, à moins qu'il ne s'agisse d'une simple erreur ?
Très cordialement et avec mon meilleur souvenir pour les locataires très corrects et charmants.

Gracias por esta evaluación elogiosa sobre todas las características consideradas. Sin embargo, la calificación global es de 4 sobre 5. Estoy sorprendido y estaría encantado de saber sobre qué base, el apartamento no se merecía la nota de 5/5. Cada aviso me permite corregir o mejorar lo que no va bien o lo que falta.
Nótese que no he dudado en ofrecer a mis últimos inquilinos, toallas, aunque no se especifica en el contrato, y también me encargó graciosamente con mi propio coche, de los traslados para ir y para volver a la estación de autobuses hacia el aeropuerto.
Una vez más, gracias de decirme los detalles que puedo mejorar o añadir para obtener la nota de 5/5, a menos que haga un simple error?
Un cordial saludo y mi mejor recuerdo para los inquilinos muy buenos y encantadores.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar