“En general bien”

Le 123 Sebastopol - Astotel
Ocupa el puesto n.º32 de 1.797 hoteles en París
“En general bien”
Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en semana santa a paris y decidi que mi pareja y yo nos alojariamos en este hotel. Al llegar a la 1 de la tarde nos dijeron que la habitacion no estaba lista, comprensible pues el check-in es a las 14h. Fuimos comer y volvimos sobre las 15h y aun no estaba lista la habitacion, con lo que tuvimos que dejar las maletas en recepcion e irnos a hacer turismo sin poder asearnos ni ir al baño en la habitacion que habiamos pagado. Cuando finalmente nis dieron la habitacion sobre las 20h cuando volvimos tuve una sensacion algo agridulce al ver que no era como las habitaciones de promocion del hotel. Era mas austera y pequeña...pero estaba bien. Ahora lo bueno. ..el desayuno es fantastico y la decoracion del hotel es genial. Suma puntos en mi opinion poder ver peliculas en la habitacion y que la bebida del mini bar sea gratis, aunque solo ponen un botellin de agua aun siendo dos personas. Las camas muy comodas y el albornoz y las zapatillas para la ducha punto positivo. En general bien...pero supongo que me esperaba algo mas por el precio que pague.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 21 abril 2014

volvimos ayer de pasar 6 noches en este hotel y la experiencia ha sido fantastica! el trato muy muy cordial! las habitaciones son pequeñitas, pero esta todo tan bien dispuesto y tan organizado, que la sensacion es de confort y de absoluta comodidad! todos los dias te dejan un detallito en la almohada y cartas frecuentes de recepcion para que cuentes con ellos para lo que necesites! la limpieza impecable!!! de 10!!! y silencio absoluto para poder descansar!! en el televisor hay un monton de peliculas recientes para poder ver ademas de los canales habituales!!!la situacion del hotel para moverte por paris una gozada porque la parada de metro esta al lado y notre dame (por poner un punto central) a unos 15 minutos caminando, el pompidou mas cerca aun, y la zona en general muy animada en cuanto a tiendas y sitios para comer o tomar algo!!! la unica pega para mi es que el deasyuno era un pelin caro, muy rico eso si!!!en definitiva, una maravilla de hotel en pleno centro de paris!!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Ciudad Bolivar, Venezuela
Opinión escrita el 20 abril 2014

Muy buena la atención, lo recomiendo ampliamente, las instalaciones muy bonitas, el trato del personal 5 estrellas, todas sus areas de excelente calidad, y mucho más estando en una ciudad tan bella como lo es paris, volveria mil veces a este lugar.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 28 marzo 2014

Desde luego, como parte activa de Tripadvisor siempre me dejo guiar por sus recomendaciones y por sus puntuaciones. Este Hotel fue un GRAN acierto, esta muy bien situado, puedes ir andando a varios lugares, paradas de metro cerca, Taxis pasando continuamente por la calle. El Hotel es encantador, ambientado en el cine al mas mínimo detalle, da gusto entrar y dormir ahi. Desde palomitas recién hechas todo el rato y gratis, hasta música en directo, etc.. Además de Martes a Sabado cuentan con una famosa coctelera que hace unos cocteles impresionantes en el bar del Hotel. La limpieza un 10, el trato en todo momento del personal un 10. los recepcionistas son súper amables y hablan todos los idiomas!Lo cual se agradece, ya que nosotros vimos como atendían desde el sueco, alemán, castellano, por supuesto ingles y francés, italiano.. Y todos bien hablados con lo cual no hay problema de comunicación alguno.

Además te aconsejan muy bien cuando andas algo perdido, totalmente recomendable!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel memorable en donde los detalles arquitectonicos , diseño y decoración , asociados a un excelente trato , supera todas las espectativas , para regresar mil veces , no me caso de repetir el mejor en Paris

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Campos Elíseos

Información adicional sobre el Le 123 Sebastopol - Astotel

Establecimiento: Le 123 Sebastopol - Astotel
Dirección: 123, boulevard de Sebastopol | 2nd Arr., 75002 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º32 de 1.797 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 282 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le 123 Sebastopol - Astotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Astotel Hotels Group, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U., Prestigia, ACCOR, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Le 123 Sebastopol - Astotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.