Hotel Le 123 Sebastopol - Astotel
369 US$
1.813 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 julio 2014

Hice una reserva desde Chile por 2 noche. Pero caí muy enfermo y no pude viajar ni avisar para cancelar. Sin embargo, al cabo de quince días apareció el cobro de US$500 dólares en mi tarjeta de crédito. Mandé un email al Hotel, les expliqué mi situación e inmediatamente cancelaron el cobro. Creo que actitudes honestas y comprensivas como esa marcan una ENORME diferencia positiva en el servicio. Sin duda alguna cuando me mejore y viaje a París me quedaré en este Hotel. De la mejor atención y servicio que he recibido en el mundo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me parece un muy buen hotel. Hay que mentalizarse que París es una ciudad muy cara y por lo tanto lo son también los hoteles. Es importa tenerlo en cuenta ya que de lo contrario puedes esperar demasiado.
Teniendo en cuenta estas cuestiones es un hotel magnífico con un personal atento. Muestra de ello es que el propio dueño del hotel nos pregunto si nos había gustado y que le diéramos una opinión del hotel.(a este standard de calidad tampoco estamos acostumbrados en España)
Estuvimos en la fiesta de la música en París. Hubo un concierto en el hotel de un grupo que nos encantó de música francesa magnífica.
En definitiva muy buen sitio en París si te lo puedes permitir

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Atencion immejorable, todo el staff muy simpatico y colaborativo en todo.
El hotel tiene 7 meses, esta todo nuevo.

243€/noche en habitacion doble

La habitacion algo mas pequeña de lo que esperabamos, pero por lo que se, en Paris todas las habitaciones de hotel son pequeñas.

Botella de champan y fresas en la bienvenida, caramelitos cada dia, refrescos del minibar gratis, palomitas (dulces) gratis, dijeron algo de snacks a las 18.00...pero no lo entendí bien.

Decoracion de cine, todo muy bonito.

Estacion de metro enfrente con una linea y a 4 minutos otra con 3 (otras dos). Supermercados a 4 minutos caminando hacia arriba y hacia abajo.

Pegas: desayuno buffet 18€/persona, para lo que tenían, creo que caro comparado con otros hoteles de españa; cojín para dormir pequeño y cuadrado; la puerta de la habitacion es pesada, por lo que al cerrar da portazo, el problema no es la de tu habitacion, sino la de las demas habitaciones porque tiembla la pared.

Aunque tenga esas pegas, lo bien que estuvimos lo compensa todo, son pegas rebuscando mucho.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en semana santa a paris y decidi que mi pareja y yo nos alojariamos en este hotel. Al llegar a la 1 de la tarde nos dijeron que la habitacion no estaba lista, comprensible pues el check-in es a las 14h. Fuimos comer y volvimos sobre las 15h y aun no estaba lista la habitacion, con lo que tuvimos que dejar las maletas en recepcion e irnos a hacer turismo sin poder asearnos ni ir al baño en la habitacion que habiamos pagado. Cuando finalmente nis dieron la habitacion sobre las 20h cuando volvimos tuve una sensacion algo agridulce al ver que no era como las habitaciones de promocion del hotel. Era mas austera y pequeña...pero estaba bien. Ahora lo bueno. ..el desayuno es fantastico y la decoracion del hotel es genial. Suma puntos en mi opinion poder ver peliculas en la habitacion y que la bebida del mini bar sea gratis, aunque solo ponen un botellin de agua aun siendo dos personas. Las camas muy comodas y el albornoz y las zapatillas para la ducha punto positivo. En general bien...pero supongo que me esperaba algo mas por el precio que pague.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 abril 2014

volvimos ayer de pasar 6 noches en este hotel y la experiencia ha sido fantastica! el trato muy muy cordial! las habitaciones son pequeñitas, pero esta todo tan bien dispuesto y tan organizado, que la sensacion es de confort y de absoluta comodidad! todos los dias te dejan un detallito en la almohada y cartas frecuentes de recepcion para que cuentes con ellos para lo que necesites! la limpieza impecable!!! de 10!!! y silencio absoluto para poder descansar!! en el televisor hay un monton de peliculas recientes para poder ver ademas de los canales habituales!!!la situacion del hotel para moverte por paris una gozada porque la parada de metro esta al lado y notre dame (por poner un punto central) a unos 15 minutos caminando, el pompidou mas cerca aun, y la zona en general muy animada en cuanto a tiendas y sitios para comer o tomar algo!!! la unica pega para mi es que el deasyuno era un pelin caro, muy rico eso si!!!en definitiva, una maravilla de hotel en pleno centro de paris!!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja