“Fin de semana para recordar !!”

Le 123 Sebastopol - Astotel
Ocupa el puesto n.º30 de 1.797 hoteles en París
“Fin de semana para recordar !!”
Opinión escrita el 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada en este hotel en junio durante el Festival de la música.
La amabilidad y servicio de los empleados, la originalidad y limpieza de las instalaciones, así como su temática decoración, su cuidado por los pequeños detalles, la calidad de la comida del desayuno ( poca variedad pero exquisito todo lo ofrecido ), cercanía del metro, etc...Hicieron que pasásemos un fin de semana feliz y para recordar.
Mi motivo para no poner las 5 estrellas, ha sido únicamente , que el precio pagado por noche ( aprox 385€ noche habitación doble con desayuno ) me pareció un poco excesivo para la habitación que tuvimos ( un poco pequeña, almohada pequeña e incomoda, y decoración aunque muy bonita decorada, mesilla, mesa, etc... de materiales y estética muy sencilla). Esperaba un poco más de la habitación relación calidad -precio. También comprendo que reservamos habitación por internet esa misma semana, con muy poca antelación y en fechas muy solicitadas ya que era un día muy importante en París, por lo que creo que tal vez en otras fechas el precio fuese algo inferior por lo que su relación calidad precio me parecería perfecta.
Como positivo, sobretodo me quedo con la sensación tan agradable que me produjo.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 12 agosto 2014

El hotel está impecable. Nuevo y con una decoración muy divertida basada en cine (francés). Habitaciones amplias, con buen baño, blackouts excelentes y sin ruido de la calle. El desayuno es muy completo y la atención es excelente. Si no le doy 5 estrellas es porque la ubicación, que es buena por estar cerca de una estación del Metro, no es la mejor en cuanto a sus alrededores inmediatos (no es que sea mala pero si hubiera estado unas cuadras más hacia el Sena quedaba en el medio de Le Marais lo cual sería óptimo).

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 27 julio 2014

Hice una reserva desde Chile por 2 noche. Pero caí muy enfermo y no pude viajar ni avisar para cancelar. Sin embargo, al cabo de quince días apareció el cobro de US$500 dólares en mi tarjeta de crédito. Mandé un email al Hotel, les expliqué mi situación e inmediatamente cancelaron el cobro. Creo que actitudes honestas y comprensivas como esa marcan una ENORME diferencia positiva en el servicio. Sin duda alguna cuando me mejore y viaje a París me quedaré en este Hotel. De la mejor atención y servicio que he recibido en el mundo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me parece un muy buen hotel. Hay que mentalizarse que París es una ciudad muy cara y por lo tanto lo son también los hoteles. Es importa tenerlo en cuenta ya que de lo contrario puedes esperar demasiado.
Teniendo en cuenta estas cuestiones es un hotel magnífico con un personal atento. Muestra de ello es que el propio dueño del hotel nos pregunto si nos había gustado y que le diéramos una opinión del hotel.(a este standard de calidad tampoco estamos acostumbrados en España)
Estuvimos en la fiesta de la música en París. Hubo un concierto en el hotel de un grupo que nos encantó de música francesa magnífica.
En definitiva muy buen sitio en París si te lo puedes permitir

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Atencion immejorable, todo el staff muy simpatico y colaborativo en todo.
El hotel tiene 7 meses, esta todo nuevo.

243€/noche en habitacion doble

La habitacion algo mas pequeña de lo que esperabamos, pero por lo que se, en Paris todas las habitaciones de hotel son pequeñas.

Botella de champan y fresas en la bienvenida, caramelitos cada dia, refrescos del minibar gratis, palomitas (dulces) gratis, dijeron algo de snacks a las 18.00...pero no lo entendí bien.

Decoracion de cine, todo muy bonito.

Estacion de metro enfrente con una linea y a 4 minutos otra con 3 (otras dos). Supermercados a 4 minutos caminando hacia arriba y hacia abajo.

Pegas: desayuno buffet 18€/persona, para lo que tenían, creo que caro comparado con otros hoteles de españa; cojín para dormir pequeño y cuadrado; la puerta de la habitacion es pesada, por lo que al cerrar da portazo, el problema no es la de tu habitacion, sino la de las demas habitaciones porque tiembla la pared.

Aunque tenga esas pegas, lo bien que estuvimos lo compensa todo, son pegas rebuscando mucho.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Campos Elíseos

Información adicional sobre el Le 123 Sebastopol - Astotel

Establecimiento: Le 123 Sebastopol - Astotel
Dirección: 123, boulevard de Sebastopol | 2nd Arr., 75002 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º30 de 1.797 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 276 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le 123 Sebastopol - Astotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Astotel Hotels Group, Hoteles.com, Atrapalo, ACCOR, Odigeo, Prestigia, Traveltool, S.L.U., Agoda, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Le 123 Sebastopol - Astotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.