“Un hotel muy recomendable”

Hôtel Concorde Montparnasse
Ocupa el puesto n.º688 de 1.800 hoteles en París
Murcia, España
“Un hotel muy recomendable”
Opinión escrita el 1 mayo 2011

Estuve en este hotel 4 noches con desayuno incluido. La verdad que nada más entrar a la recepción se notaba el nivel del hotel. Los recepcionistas hablaban varios idiomas, entre ellos el español y todos muy simpáticos.
Reservé una habitación doble clásica, y aunque era bastante pequeña (típico en Francia) la habitación estaba muy muy limpia y todo muy ordenado.
La cama era muy comoda y hay calefacción lo que se agradece, porque allí por la noche hace bastante frío.
La limpieza es impecable, cuando volviamos estaba todo limpisimo y las pastillas de jabón, gel, toallas y demás que habiamos utlizado lo cambiaban diariamente.

Quizás, la única pega que se le puede poner es la ubicación y el desayuno. El desayuno es justito, no hay muchas cosas pero es aceptable. Y la ubicación, pues a nosotros no nos pasó nada y llegabamos sobre las 11 o 12 de la noche, pero sobre es ahora no era un lugar especialmente seguro.
El metro esta a 5 minutos andando aproximadamente, y hay muchos supermercados al lado.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
gtodorovic, Directeur général en Hôtel Concorde Montparnasse, respondió a esta opinión, 9 junio 2011
Estimada Alicia 05220,
Que gusto escuchar sus comentarios positivos! Estamos muy contentos que le encanto nuestro equipo, el hotel y la habitación.
Le informamos que puede elegir entre el desayuno buffet con tarifa de 23 € y el desayuno continental (12 €) consistiendo en un zumo fresco, una bebida caliente, croissants y tostadas.
Nos sorprende su observación referente a la seguridad del barrio de Montparnasse. Hasta ahora, nunca habíamos escuchado algún comentario de parte de nuestros clientes o de otros hoteles próximos.
Le agradecemos igualmente por sus fotos que también puede colgar en nuestra pagina web en Flickr o Facebook.
Esperamos recibirle en otra ocasión.

• Árabe primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Málaga, España
Opinión escrita el 8 noviembre 2010

Una de las cosas que me decidió del hotel era que al leer las críticas, hablaban español; ROTUNDAMENTE FALSO !!, estuve 3 días y por más que pregunté,nadie
hablaba mi idioma. La recepción es mediocre y muy pequeña, las habitaciones,
están bien, pero no se os ocurra pedir "fumadores" porque os colocan en el entresuelo,con los techos muy bajos y sin poder abrir las ventanas; a Dios gracias que nos pudieron cambiar. el metro está a diez minutos andando. Luego las habitaciones no tienen ventanas que se puedan abrir. No sé me gustó mucho más el Concorde Lafayette" que es de la misma cadena, mejor situado ( metro en la puerta ), pero lógicamente más caro. Y si teneís que estar en la zona, el año pasado estuve en Le Merdien Montparnasse ( no hay color, claro que es mucho más caro ).

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
gtodorovic, Directeur général en Hôtel Concorde Montparnasse, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2010
Estimado Landoenzo de Malaga,

Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Le queremos asegurar que nuestro personal habla varios idiomas con el fin de acoger a clientes de toda nacionalidad. Hemos tomado en cuenta su comentario y estamos aplicando medidas correctivas para mejorar nuestro servicio en este punto.

Nuestras habitaciones tienen un tamaño de 2,10 à 2,35 metros bajo techo. Para el confort de todos nuestros clientes fumadores y no fumadores, todas nuestras habitaciones fumadores están situadas en la primera planta. Las ventanas de algunas habitaciones no se pueden abrir por razón de seguridad. Sin embargo, todas las ventanas con vista interior al patio si se pueden abrir.

Nuestro hotel esta a 300 metros de la estación Montparnasse-Bienvenüe, contando 4 mayores líneas de metro, y a 15 minutos en metro de los puntos de interés mas importantes como los Campos Eliseos, el Museo del Louvre, el Barrio Latino o la Torre Eiffel.

Esperamos darle otra imagen de nuestros servicios en su próximo viaje.
Salamanca, España
Opinión escrita el 11 agosto 2010

Muy buen hotel situado a unos 25 minutos andando de la Torre Eiffel. Pese a ello, a tres minutos está la estación de metro de Montparnasse y la de Gaité, que comunican con cualquier zona de París en poco tiempo. Igualmente, en la misma calle del hotel tienen la parada los autocares de Air France que hacen los traslados a los aeropuertos Charles de Gaulle y Orly, lo que resulta una opción muy interesante.
El hotel está muy bien conservado, limpio y el trato del personal es excelente. Se nos adjudicó una habitación superior dotada de albornoces, zapatillas, amenidades de baño, tabla de planchar pantalones, cafetera para té o café con galletas y bombones, tv interactiva de plasma de 32" y wifi gratuita. En todas las plantas tenían máquina de hielo y de limpieza de zapatos.
El desayuno bufé es variado y bueno en líneas generales.
En definitva, para repetir sin dudarlo ya que es un hotel muy recomendable con una relación calidad/precio bastante buena para lo que se puede encontrar en París.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
gtodorovic, Directeur général en Hôtel Concorde Montparnasse, respondió a esta opinión, 25 agosto 2010
Estimado Jorge_S_R,

Agradecemos sus positivos comentarios ! Es un placer escuchar que nuestro hotel tanto como el personal y las habitaciones les gustaron. Es verdad que la ubicacion es muy comoda. Tenemos a los autocares Air France casi en la puerta y al metro a 300 metros (parada Montparnasse-Bienvenüe o Gaïté). Estamos a solo 10 a 15 minutos en metro de los mayores puntos de interes como el museo del Louvre, los Campos Elyseos, la Torre Eiffel o St Germain des Prés en el Barrio Latino.
No duden en contactarnos en su proxima visita para tener una habitacion con vista a la Torre Eiffel (segun disponibilidad).

Esperamos recibirles pronto en Paris !
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 10 agosto 2010

La habitacion pequeña (creo que es lo corriente en París) La habitación tenia problemas de insonorización y se podía escuchar el tren de la Gare Montparnasse

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Málaga, España
Opinión escrita el 30 mayo 2010

Me ha encantado este hotel. Su ubicación es perfecta. Los recepcionistas si saben hablar español y son muy agradables. Las habitaciones son modernas y limpias. Un gran hotel de 4 estrellas en París.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Pullman Paris Montparnasse
Hotel Holiday Inn Paris Gare Montparnasse

¿Has estado en Hôtel Concorde Montparnasse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hôtel Concorde Montparnasse

Establecimiento: Hôtel Concorde Montparnasse
Dirección: 40 rue du Commandant Rene Mouchotte | Place Catalogne, 75014 París, Francia (Previamente Hotel Concorde Montparnasse)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°365 de hoteles de lujo en París
N.°565 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 262 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hôtel Concorde Montparnasse 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Weekend Desk, Hotel.de, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hôtel Concorde Montparnasse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Concorde Montparnasse Paris
Concorde Montparnasse Paris