“Hotel funcional y que cumple expectativas para escapada.”

Hôtel Concorde Montparnasse
Ocupa el puesto n.º688 de 1.802 hoteles en París
Barcelona
“Hotel funcional y que cumple expectativas para escapada.”
Opinión escrita el 17 abril 2012

Teniamos preparada una escapa a París, conocemos hotels de categorias superiores y de mucho más encanto pero preferiamos algún hotel que estuviera cercano a transportes y cómodo. El hotel concorde cubrió sobradamente las expectativas. El personal agradable. En el bar " muy tanquilo" a la noche antes de salir a cenar nos gustava tomar una copa de champán conectándonos al Wifi. En la habitacion había caja fuerte y no hubo nunca ningún problema con el personal. El desayuno no lo contratamos en el hotel ,pero en los alrededores hay bares para desayunar, hay estaciones de tren , metro, autobuses cercanas...Nos daba miedo ir aun hotel tan grande por si el trato era impersonal pero para nada. Es totalmente recomendado y muy ajustado el precio-calidad ( teniendo en cuenta los precios en París)

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
concordemontparnasse, Directeur général en Hôtel Concorde Montparnasse, respondió a esta opinión, 4 mayo 2012
Estimada Joanna V,
Que encanto leer su satisfaccion ! Esperamos que repitan la visita y seria un placer para nosotros acogerlos de nuevo.

• Árabe primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
CALI - COLOMBIA
Opinión escrita el 23 marzo 2012

El lunes 5 de marzo a las 10:00 AM llegamos a París procedentes de Bruselas. Habíamos hecho una reserva en el Concorde Montparnasse y sabíamos que a esa hora no nos harían el check in. Muy amablemente nos recibieron las maletas y quedamos en regresar a las 2:00 PM para hacer nuestro ingreso. Regresamos a las 3:00 PM y nos encontramos con la grata noticia de que habíamos sido seleccionados como "Huéspedes del Día". Eso nos daba derecho a Room Service y Minibar gratuito y a un ascenso en la categoría de la habitación...de standar pasaríamos ahora a una habitación De Lux...vaya, vaya, sorpresa total. Pero....la habitación no estaba lista. Solamente hasta las 4:45 PM pudimos ingresar a la habitación...nada del otro mundo, normalita...y del minibar qué...TOTALMENTE VACÍO...NADA DE NADA, a duras penas agua...Ustedes sacarán sus conclusiones. Lo que sí se es que al Concorde Montparnasse no volvemos!!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Estimado OctavioCali_Colombia,
Le quiero pedir disculpas por las molestias ocasionadas durante su estancia. He tomado medidas oportunas para que estos incidentes no se vuelvan a repetir. Le quiero asegurar que esto no refleja para nada la profesionalidad que por norma tratamos a nuestros clientes.
Esperamos atenderle nuevamente y darle una mejor imagen de nuestro hotel.
Opinión escrita el 20 marzo 2012

Estuve en este hotel en marzo de 2012 y me robaron 800€ y un telefono celular. La administración del hotel no hizo nada al respecto. No hay cajas de seguridad y las te camareras dan un pésimo servicio.
Mi recomendación es que si están pensando en ir a paris escojan cualquier otro hotel excepto este

• Se alojó en marzo de 2012
Estimado Pepesaba,
Lo sentimos mucho por la desgraciada experiencia sucedida durante su estancia. Invitamos a todos nuestros clientes a guardar sus valiosas pertenencias en la caja fuerte a su disposicion dentro de la habitacion. Como establecido en nuestro procedimiento, estamos a la espera de su denuncia a la policía.
Sin embargo, nuestro equipo de Recepcion le atendio para tomar nota de las circunstancias del incidente e investigar internamente. Solo la cámara de pisos y la gobernanta entraron en su habitacion y no hemos encontrado ninguna prueba vinculándolas a esta desaparición. De nuevo, lo sentimos mucho por este incidente y queremos asegurarle que no refleja la calidad de nuestros servicios.
Puebla, México
Opinión escrita el 7 marzo 2012

El hotel concorde Montparnasse, es una excelente opción para llegar a París, la mayoría del equipo del Hotel están ampliamente capacitados en hacer muy placentera la estancia, siempre dispuestos a ayudar, únicamente en los turnos nocturnos es algo complicado comunicarse en español, pero en gran parte del día todos se esfuerzan por hablarlo, las habitaciones muy pequeñas pero Confortables para descansar después de caminar muchísimo por esta gran ciudad.
el desayuno suficiente y bien preparado, bueno el huevo un poco crudo pero sin importancia.
Enfrente hay un supermercado y a una sola esquina el gare Montparnasse para tomar el metro, el cual es la mejor opción para desplazarse en la ciudad, tip básico comprar la tarjeta por días, no por boleto ya que así sale mucho mas barato y te puedes subir las veces que quieras. La línea cerca del Hotel es la verde Montparnasse.
Felcitaciones Hotel concorde Montparnasse. Nos vemos pronto!!!!

• Se alojó en marzo de 2012
concordemontparnasse, Directeur général en Hôtel Concorde Montparnasse, respondió a esta opinión, 19 marzo 2012
Estimado Gaelary,
Cuanto placer leer sus comentarios! Es una grande motivación saber que quedo muy satisfecho con su estancia en nuestro hotel. Muchas gracias por compartir sus consejos con la comunidad Trip Advisor.
Sería un honor recibirle nuevamente!
Valladolid, España
Opinión escrita el 24 septiembre 2011

El hotel está a pocos pasos de Gare Montparnasse por lo que los trenes y metros quedan al lado. También muy cerca paran los autobuses de Airfrance que hacen el traslado desde y hacia los aeropuertos. Si se toma el bus, al bajar en la parada hay que ir hacia la izquierda y en unos tres-cuatro minutos caminando, en la esquina, ya está el hotel. Yo viajé por negocios y me alojé solo dos noches por lo que la situación del hotel esta vez no me importaba demasiado. Aún así, está en un lugar cómodo y tranquilo pero con muchas opciones en las calles cercanas. Saliendo del hotel a la izquierda, solo hay que caminar seis-siete minutos para encontrar la estación, parada de taxis, Galerías Lafayette, cafeterías y restaurantes.
En cuanto al hotel puedo decir que no me decepcionó. En París los hoteles de cuatro estrellas suelen merecer tres, pero en este caso pondríamos 3 y media. La recepción es grande y el personal fue eficaz en todo momento. Desde la habitación veía la torre Eiffel. Tenía dos camas pequeñas bastante cómodas y aunque la habitación no era muy grande, para dos días fue más que suficiente. El baño un pelín pequeño y no tenía cabina de ducha, sino bañera. Aire acondicionado, cafa fuerte, minibar (creo gratuíto porque en la factura no vi las botellas de agua), cafetera/tetera, televisión . Supongo que habrá habitaciones más grandes pero en ésta el espacio era reducido si se quería trabajar con el portátil. La conexión wifi es gratuíta y se accede tecleando el número de habitación y el nombre de registro. La verdad es que era muy lenta y la mitad de las veces no pude acceder a Internet. La limpieza de la habitación fue correcta y en el baño había albornoz y zapatillas, asi como los típicos frasquitos de gel y shampoo. Espejo de aumento y buen secador de pelo. La iluminacion de la habitación era un poco escasa. Estaba muy bien insonorizada y en ningún momento se oían coches por la noche o aspiradoras por la mañana. No contraté el desayuno porque eran 22€ por persona y justo enfrente hay cafeterías que lo ofrecen por mucho menos. AL hacer el check-out pedí que me imprimieran la tarjeta de embarque y lo hicieron sin problemas. Tienen servicio de consigna por lo que pude dejar el equipaje todo el día y recogerlo para regresar al aeropuerto. En lineas generales, no es un hotel para una escapada romántica, o para estar demasiados días, pero está más que correcto para un viaje de negocios, compras o simplemente para ahorrar un poco. Pagué por la habitación doble, dos personas, sin desayuno, dos noches unos 550€. No es barato, pero es París

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios
concordemontparnasse, Directeur général en Hôtel Concorde Montparnasse, respondió a esta opinión, 12 octubre 2011
Muchas gracias por sus comentarios! Esperamos recibirles de nuevo en nuestro hotel.
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Pullman Paris Montparnasse
Hotel Holiday Inn Paris Gare Montparnasse

¿Has estado en Hôtel Concorde Montparnasse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hôtel Concorde Montparnasse

Establecimiento: Hôtel Concorde Montparnasse
Dirección: 40 rue du Commandant Rene Mouchotte | Place Catalogne, 75014 París, Francia (Previamente Hotel Concorde Montparnasse)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°366 de hoteles de lujo en París
N.°565 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 264 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hôtel Concorde Montparnasse 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Weekend Desk, Hotel.de, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hôtel Concorde Montparnasse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Concorde Montparnasse Paris
Concorde Montparnasse Paris