“Fantástico hotel para visitar París”

Hôtel Concorde Montparnasse
Ocupa el puesto n.º712 de 1.801 hoteles en París
Madrid
“Fantástico hotel para visitar París”
Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Un gran hotel para poder visitar París. Tiene cerca la estación de Montparnasse, por lo que tienes asegurada buena comunicación con cualquier parte de París. El hotel es un hotel de negocios, por definirlo de alguna forma, pero funciona todo realmente bien. El personal de servicio/recepción es muy amable y está dispuesto a ayudarte. Hotel muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
concordemontparnasse, Directeur général en Hôtel Concorde Montparnasse, respondió a esta opinión, 9 octubre 2012
Estimado ADLN,
Es un gran placer leer su satisfacción referente a la ubicación del hotel y la atención del personal de Recepcion. Esperamos recibirle próximamente.

• Árabe primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 25 julio 2012

Hace años estuve en este hotel, pero cuando volví este abril ya no era el mismo la habían trasladado a la acer de enfrente y ya no tenia el lujo de antes.
Las intalaciones están bien, en la recepción buena atención y cordiales, pero lo que me fastidia es que si los recepcionistas llevan una chapita que pone que hablan castellano tienen que hablarlo y no que chapurreen dos palabras mal dichas y el resto te lo digan en inglés.
Habitación pasable, me pareció pequeña para ser una reserva directa de su página web y eso que era una superior. Pero lo peor de todo fue que nos cocimos vivos dentro. LLamamos más de cuatro veces para que nos revisaran el aire acondicionado y nada, tuvimos un calor insoportable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
concordemontparnasse, Directeur général en Hôtel Concorde Montparnasse, respondió a esta opinión, 27 julio 2012
Estimado Mdieguez,
Disculpas por los acontecimientos durante su estancia en nuestro hotel. Le quiero informar que estamos actualmente reclutando más personal hablando idiomas extranjeros. También hemos revisado por completo nuestro sistema de aire acondicionado desde Abril. Esperamos darle una imagen mejorada para su próxima estancia.
Saludos,
Opinión escrita el 19 junio 2012

Compré el hotel a través de una web de ofertas, así que la relación calidad precio fue muy buena. El hotel está situado bastante cerca del centro de París, nosotros fuimos caminando un par de veces y se tarda unos 40 minutos y está muy bien comunicado.
Hotel muy comfortable y limpio. La habitación no muy grande pero la cama y las almohadas comodísimas. Todo muy limpio y cuidado.
Habitación muy silenciosa (desde el sexto piso no se oía la calle) y tampoco las habitaciones vecinas, con lo que se descansaba muy bien (sumando la comodidad de la cama).
El desayuno buffet muy completo y variado.
El personal del hotel atento.

El único inconveniente, que cuando llegamos a las 10 aún no tenían la habitación y nos la dieron a la 1:30pm.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
, Directeur général en Hôtel Concorde Montparnasse, respondió a esta opinión, 10 julio 2012
Estimada Miriam_lj,
Cuanto placer leer sus comentarios ! Nos encanta saber que les gusto el confort de la habitación, la ubicación del hotel, la amabilidad de nuestro personal y la calidad del desayuno.
No duden en contactarnos para su próxima visita.
Un saludo,
bilbao
Opinión escrita el 27 mayo 2012

Junto a Gare Montparnasse. Viajamos con Air France, y el bus de la compañía tiene su parada prácticamente en la puerta del hotel. Perfectamente comunicado por bus y metro. Hotel moderno y limpio. Nos alojamos 3 noches en una habitación doble superior, no era muy grande pero era agradable, estaba limpia y contaba con unas preciosas vistas a la Torre Eiffel. Buen desayuno bufet.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Muchas gracias por sus comentarios positivos sobre el comfort de la habitación y la calidad del desayuno. Nos complace mucho leer su recomendación y las fotos que colgo. Esperamos recibirle próximamente.
Opinión escrita el 7 mayo 2012

Precio: 4 noches del 2 al 6 de mayo, habitación estándar, alojamiento y desayuno, unos 500 e en central de reservas.
Negativo:
- Llegamos a la 13:40 horas y nos dijeron que la habitación no estaba lista, a las 14:00 horas volvimos y ya estaba lista, curioso verdad...
- Solo tiene un edredón nórdico para taparte x lo que no cubre x completo el cuerpo de la persona queda un poco corto y yo mido 1,75.
-El minibar estaba apagado y en su interior solo dos botellas de agua a temperatura ambiente,el minibar es electrónico osea que si levantas la bebida de su base se te carga la bebida...cuidado con esto aunque viene indicado en el minibar.
-Las miniaturas del baño lo peor de todo solo 2 botecitos de gel/champú y una pastilla de jabón de manos,eso si, si lo acabas te lo reponen.
-Las ventanas del exterior en nuestra habitación eran fijas no se podían abrir y a veces parecía que la habitación olía un pelin a cerrado, pero no se notaba mucho.
POSITIVO:
-Habitación insonorizada no se oía nada de otras habitaciones quizás un poco el abrir y cerrar las puertas del pasillo.
-Camas muy cómodas.
-Television de pantalla plana de 26 pulgadas.
-Hotel bastante céntrico en el barrio de Montparnesse a unas paradas de metro de todo.
-Personal muy amable y servicial.
-Desayuno correcto pero sin lujos y no muy variado pero para desayunar esta bien.Intentar coger alguna oferta de habitación con desayuno allí vale 19e x persona.
-Maquina de hielo en el pasillo x lo que si necesitas siempre hay x lo menos en nuestro caso.
-En el baño espejo de aumento y secador de pelo aunque este es muy antiguo.
-Si lo solicitas te sirven el desayuno en la habitación.
-Lo mejor es que el hotel tiene una parada de autobús de air france a unos 150 metros del hotel, es un servicio que va a Charles de gaule y orly.si viajas con easijet este servicio lo coges donde te deja el avión terminal 2b te deja en la puerta del hotel casi y a la vuelta te deja en el mismo sitio,un lujo, pero mirar precio de ida y vuelta x la pagina web de air france nosotros compramos solo la vuelta y fueron 33e los dos,el metro te vale 19e los dos, y es una paliza x las escaleras, al metro de parís se les a olvidado poner escaleras mecanicas casi todo es a patita.
-Tiene un supermercado enfrente del hotel.
-A pocos minutos tienes decenas de restaurantes para poder comer o cenar es increíble el ambiente que hay.
-Para mi es un hotel de 4 estrellas en toda regla como si fuera en Madrid,quitando los detalles que puse al comienzo, a mi me sorprendió para bien.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
concordemontparnasse, Directeur général en Hôtel Concorde Montparnasse, respondió a esta opinión, 14 mayo 2012
Estimado Mariobrecho,
Le agradezco por sus comentarios muy detallados y por compartir su experiencia con la comunidad Trip Advisor. Esperamos acogerle nuevamente.
Saludos,
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Pullman Paris Montparnasse
Hotel Holiday Inn Paris Gare Montparnasse

¿Has estado en Hôtel Concorde Montparnasse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hôtel Concorde Montparnasse

Establecimiento: Hôtel Concorde Montparnasse
Dirección: 40 rue du Commandant Rene Mouchotte | Place Catalogne, 75014 París, Francia (Previamente Hotel Concorde Montparnasse)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°370 de hoteles de lujo en París
N.°565 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hôtel Concorde Montparnasse 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hôtel Concorde Montparnasse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Concorde Montparnasse Paris
Concorde Montparnasse Paris