“Una maravilla para dormir”

Hôtel Concorde Montparnasse
Ocupa el puesto n.º688 de 1.802 hoteles en París
“Una maravilla para dormir”
Opinión escrita el 13 noviembre 2012

El Hotel, esta muy bien para sus 4 estrellas.
La ubicación es muy buena, comoda y rapida, tanto en metro o autobus, y tienes a 200 metros la parada del autobus de Air France directo del y al aeropuerto.
Lo mejor son los colchones y sobre todo las almohadas, se duerme de maravilla, sin ruidos ni del exterior , ni de los pasillos.
Cuando vuelva, no lo voy a dudar

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
concordemontparnasse, Directeur général en Hôtel Concorde Montparnasse, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2012
Estimada Isabel V,

¡Nos da mucho gusto escuchar que nuestro hotel les gusto; que sea por su ubicación clave en el centro de Paris o la comodidad de nuestros cuartos! Esperemos tener el placer de recibirlos de nuevo próximamente.

Saludos,

• Indonesio primero
  • Turco primero
Cali, Colombia
Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Hotel muy bien ubicado, queda cerca a la estacion del metro y del tren. Los hoteles en Paris son costosos y con habitaciones pequeñas. Estabamos en una habitacion deluxe que supuestamente es de las mas grandes del hotel pero aun sigue siendo pequeña, con armario pequeño para 2 personas. Lo bueno de nuestra habitacion era que contabamos con vista de la Torre Eiffel desde la cama, teniamos incluido dentro del precio el consumo del minibar, en el cual nos reemplazaban lo que consumiamos todos los dias. Cerca al hotel esta la parada de Air France Cars. El dia que llegamos nos encontramos con un botones que regresaba al hotel, con un carrito para transportar equipaje, al preguntarle que si conocia el hotel nos dijo que iba para alla e inmediatamente recogio nuestro equipaje y nos lo llevo hasta el lobby del hotel. El desayuno en el hotel nos parecio muy completo y muy bueno. La verdad no encontramos durante nuestra estancia ningun empleado que hablara en español, pero todos fueron muy amables. En conclusion relacion calidad precio es muy buena.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
concordemontparnasse, Directeur général en Hôtel Concorde Montparnasse, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2012
Estimada Gloria V,
Es un placer leer sus comentarios positivos sobre la ubicación del hotel, la vista a la Torre Eiffel, la calidad del desayuno buffet y el tratamiento del personal. Todas nuestras habitaciones Deluxe miden entre 22 y 25 m².
Esperamos recibirles nuevamente.
mallorca
Opinión escrita el 12 septiembre 2012

La principal razón por la que doy 5 puntos, es porque siendo un hotel de 4*, la relación precio-calidad me pareció muy buena. Los precios de los hoteles de París son lo general bastante caros y el Concorde está en la parte razonable de esos precios.
A 5 min caminando de estaciones de metro con 3 lineas, lo que dota de excelente comunicación con cualquier parte de la ciudad. Muy cerca de la torre Montparnasse que se puede ver en todo París.
El personal muy atento y amable, hablan castellano la mayoría. No fuimos ni al bar ni tomamos el desayuno. Cerca del hotel hay bastante bares-restaurantes para tomar el desayuno por precios más razonables.
Las habitaciones amplias, sin embargo la nuestra con un armario muy pequeño. baño bien. camas muy cómodas sin ruidos por la noche. hay habitaciones con vistas a la torre Eifeel pero con sobrecargo de la standard. Si llegas en coche hay varios parkings privados cerca, aunque muy caros.
Totalmente recomendado.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
concordemontparnasse, Directeur général en Hôtel Concorde Montparnasse, respondió a esta opinión, 9 octubre 2012
Estimado Parri de Mallorca,
Muchas gracias por sus comentarios muy positivos. Nos encanta leer su satisfacción referente a la ubicación del hotel, la amabilidad del personal y la relación calidad-precio.
Esperamos su próxima visita!
Madrid
Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Un gran hotel para poder visitar París. Tiene cerca la estación de Montparnasse, por lo que tienes asegurada buena comunicación con cualquier parte de París. El hotel es un hotel de negocios, por definirlo de alguna forma, pero funciona todo realmente bien. El personal de servicio/recepción es muy amable y está dispuesto a ayudarte. Hotel muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Estimado ADLN,
Es un gran placer leer su satisfacción referente a la ubicación del hotel y la atención del personal de Recepcion. Esperamos recibirle próximamente.
Opinión escrita el 25 julio 2012

Hace años estuve en este hotel, pero cuando volví este abril ya no era el mismo la habían trasladado a la acer de enfrente y ya no tenia el lujo de antes.
Las intalaciones están bien, en la recepción buena atención y cordiales, pero lo que me fastidia es que si los recepcionistas llevan una chapita que pone que hablan castellano tienen que hablarlo y no que chapurreen dos palabras mal dichas y el resto te lo digan en inglés.
Habitación pasable, me pareció pequeña para ser una reserva directa de su página web y eso que era una superior. Pero lo peor de todo fue que nos cocimos vivos dentro. LLamamos más de cuatro veces para que nos revisaran el aire acondicionado y nada, tuvimos un calor insoportable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
concordemontparnasse, Directeur général en Hôtel Concorde Montparnasse, respondió a esta opinión, 27 julio 2012
Estimado Mdieguez,
Disculpas por los acontecimientos durante su estancia en nuestro hotel. Le quiero informar que estamos actualmente reclutando más personal hablando idiomas extranjeros. También hemos revisado por completo nuestro sistema de aire acondicionado desde Abril. Esperamos darle una imagen mejorada para su próxima estancia.
Saludos,
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Pullman Paris Montparnasse
Hotel Holiday Inn Paris Gare Montparnasse

¿Has estado en Hôtel Concorde Montparnasse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hôtel Concorde Montparnasse

Establecimiento: Hôtel Concorde Montparnasse
Dirección: 40 rue du Commandant Rene Mouchotte | Place Catalogne, 75014 París, Francia (Previamente Hotel Concorde Montparnasse)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°366 de hoteles de lujo en París
N.°565 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 264 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hôtel Concorde Montparnasse 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hôtel Concorde Montparnasse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Concorde Montparnasse Paris
Concorde Montparnasse Paris