“Seguro”

Hôtel Concorde Montparnasse
Ocupa el puesto n.º763 de 1.803 hoteles en París
Opinión escrita 1 julio 2013

Como mínimo una vez al año me alojo en este hotel. Me gusta por su buenísima ubicación que te permite desplazarte sin problemas tanto hasta los aeropuertos como a los recorridos turísticos, lo confortable que son las habitaciones, el desayuno que me parece estupendo, tiene aparcamiento y lo mejor la RELACIÓN CALIDAD PRECIO que es excelente. Un hotel muy recomendable para los que queráis pasar unos días en París por trabajo o por turismo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
BRUN0_R0BERT, Director General en Hôtel Concorde Montparnasse, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2013

Estimado Gustavo A,

Muchas gracias por sus comentarios tras su estancia en el Hotel Concorde Montparnasse. Me complace saber que la localización, el desayuno buffet, el aparcamiento y la relación calidad-precio le gustaron. Me alegro contar con usted entre nuestros clientes habituales y espero verle proximamente.

Opinión escrita 16 mayo 2013

Llegamos al hotel después de un viaje agotador desde Bangkok con el único deseo de una ducha y una cama, cuatro personas; presentamos nuestras reservas entregadas por nuestro operador y la señorita que nos recibe nos dice muy alegremente que hay una sola habitación reservada, insistimos con nuestros voucher y dice no dar solución hasta el Lunes, era Sábado.
Creí infartarme por la incompetencia y la mala disposición de la Srta,que no recuerdo el nombre,por suerte intervino una encantadora y eficiente empleada, española, y solucionó el problema, la otra empleada nos mandaba directamente a la plaza Catalogne, en fin, nunca nos aclaró el hotel de quien fue el error pero pasamos un mal momento.
El hotel está muy bien, cómodo, silencioso, limpio, con un excelente desayuno (lo mejor del hotel), buena ubicación, muy deterioradas las alfombras de los pasillos,merecen un recambio,
Vale la pena para pasear por Paris y hacer desde el hotel largas caminatas.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen habitaciones cerca de los ascensores, sino las caminatas son largas
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
BRUN0_R0BERT, Directeur général en Hôtel Concorde Montparnasse, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2013

Estimado Juancaba11,

Muchas gracias por sus comentarios. Lamento la confusion tras su llegada y le quiero asegurar que esto no volvera a suceder. Es un placer leer sus complimentos sobre el comfort del hotel y las habitaciones, la calidad del desayuno, asi como la ubicación de nuestro establecimiento.

Espero acogerlo proximamente y darle mejor imagen de nuestros servicios.

Opinión escrita 15 mayo 2013

En Paris los hoteles son caros, pero este hotel tiene precios razonables y una atención excelente, su ubicación es muy buena, cerca a la estación de trenes Gare Monparnasse, el autobus del aeropuerto te deja casi en la puerta del hotel y esta cerca de todo, restaurantes, almacenes y lugares turísticos. Es un hotel moderno, limpio y confortable, en la recepción hablan español. Lo recomendamos plenamente.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Sr. Josemanuel07,

Es un placer escuchar que nuestro hotel les gusto. Su valiosa colaboración nos es muy útil, estimulándonos hacia nuestro objetivo principal, que es mejorar día a día nuestro servicio para alcanzar el nivel de calidad y satisfacción que pueden esperar nuestros clientes.

Esperamos darle otra imagen de nuestros servicios en su próximo viaje.

Opinión escrita 26 diciembre 2012

Pasamos dos noches en Paris y elegí este hotel gracias a una oferta de www.booking.es
Un lujazo de hotel muy bien situado con todas las comodidades y un servicio excelente. Personal muy atento en todo momento. Habiatación muy amplia y comoda. Repetiremos seguro

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
concordemontparnasse, Directeur général en Hôtel Concorde Montparnasse, respondió a esta opiniónRespondido: 3 enero 2013

Estimado Ricard G,

¡Nos da mucho gusto escuchar que nuestro hotel les gusto, que sea sobre su ubicación o los servicios que pudimos ofrecerlos durante su estancia con nosotros!

Esperemos tener el placer de recibirlos próximamente.

Opinión escrita 20 diciembre 2012

El hotel situado a escasos 150 metros de la estación de tren, metro y bus de Montparnasse era perfecto. Habitación en up grade superior, el servicio muy cordial y atento. Las bebidas no alcohólicas del minibar incluidas y un servicio de té o café en la habitación para poder tomar algo caliente sin cargo. Además por ser clientes de voyageprivé.com nos hicieron un 20% de descuento en una de las cenas que hicimos en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que dan a un patio interior y otras que dan a la plaza Catalunya. Nosotros estuvimo...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Estimada Elkamez,

Es un placer leer sus comentarios sobre la ubicación del Hotel y nuestros servicios. ¡Les deseamos un feliz año nuevo y esperamos recibirles pronto de nuevo!

Saludos,

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Mercure Paris Gare Montparnasse
N.° 529 de 1.803 en París
Hotel Holiday Inn Paris Gare Montparnasse

¿Has estado en Hôtel Concorde Montparnasse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hôtel Concorde Montparnasse

Dirección: 40 rue du Commandant Rene Mouchotte | Place Catalogne, 75014 París, Francia (Previamente Hotel Concorde Montparnasse)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°392 de hoteles de lujo en París
N.°565 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 94 € - 200 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hôtel Concorde Montparnasse 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hôtel Concorde Montparnasse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Concorde Montparnasse Paris
Concorde Montparnasse Paris