“Podria ser mejor” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hôtel Concorde Montparnasse

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Hôtel Concorde Montparnasse
Ocupa el puesto n.º642 de 1.795 hoteles en París
“Podria ser mejor”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Las recepcionistas poco amables. La habitación es amplia, la cama cómoda y la limpieza aceptable. Respecto a la ubicación, la linea de metro que te permite conexiones con el centro está a mas cerca del kilometro que de los 300 metros porque la verdadera estación es Montparnase-bienvenue porque desde las mas cercanas luego tienes que hacer pasillos. Si vas en coche no tiene espacio donde parar para bajar las maletas y el parking son 22€ al dia. El desayuno es aceptable pero algunas camareras son bastante poco amables, curiosamente las francesas. La próxima vez buscaré un hotel mas cercano al Sena, este está aproximadamente a 3 km andando.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vistas a la Torre Eiffel, las situadas al exterior que den al noroeste.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
BRUN0_R0BERT, Directeur général en Hôtel Concorde Montparnasse, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimado Alman68,

Agradecemos sus comentarios tras su estancia en nuestro hotel. Me complace leer su satisfacción sobre el confort de la habitación. Como le indico, estamos a 300 metros de la parada de metro Montparnasse-Bienvenüe, una de las mejores estaciones conectadas de Paris y permitiendo visitar los centros culturales en menos de 30 minutos. La estación de Montparnasse-Bienvenüe es una de las mas importantes de Paris, que tiene muchos pasillos, y le sugerimos qua vaya a la estación Gaîté, a 450 metros del hotel, donde se puede acceder directamente a la plataforma de metro. Saludos,

4,5 de 5 burbujas
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Me hospede por una semana en el Concorde, el hotel esta a la vuelta de la estación de metro Gare Montparnasse, (300 metros). Con el que da para moverse un comodo y seguro a cualquier hora.
El personal del hotel es muy amable. Una de las chicas habla español y todos un buen ingles.
La habitación aunque es pequeña, fue muy completa. Buena cama, frigobar, café, galletitas, caja de seguridad...
El desayuno en el hotel aunque lo es muy bueno, con muchos opciones. Aunque vale la pena difrutar también de los desayunos en los restaurantes cercanos.
Es un hotel que volveria sin dudar

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
BRUN0_R0BERT, Director General en Hôtel Concorde Montparnasse, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimado Paiaf,

Muchas gracias por haber dedicado tiempo en enviar sus comentarios. Me complace leer que le encanto el profesionalismo de nuestros equipos así como la ubicación del hotel, ofreciendo un entorno con tranquilidad pero próximo a varias actividades culturales y de ocio. El tamaño de las habitaciones varia en función de la categoría de habitación reservada proporcionando a la vez confort y calidad. En cuanto al desayuno, ofrecemos una amplia selección de productos frescos y variados para satisfacer a todos nuestros clientes. Esperamos verle de nuevo en el Hotel Concorde Montparnasse.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno así como sus servicios. La recepción fue muy buena y cordial. La habitación muy buena la cama excelente! El baño grande y cómodo. No teníamos desayuno incluido así que no opino al respecto. En general,excelente hotel!

• Se alojó en julio de 2013
    • 4 de 5 burbujas
BRUN0_R0BERT, Directeur général en Hôtel Concorde Montparnasse, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Cara Claudy02,

Le agradezco por su caluroso comentario. Estoy encantada de leer que aprecio el conforte de la habitación y el profesionalismo de nuestras equipas. Espero verla de nuevo al Hotel Concorde Montparnasse.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Estos dias los estoy pasando en este hotel y no estoy demasiado contenta con el hotel por algunas cuestiones. El primer día, nos dieron una habitación al lado de los ascensores, donde hay unos sillones en los que por la noche se sentaban algunos huéspedes y, claro, hablaban y se escuchaba jaleo. Además de haber una máquina de hielo que también se escuchaba cada vez q alguien se acercaba a por cubitos. Por esta razón solicitamos el cambio de habitación. Nos dijeron que como la nueva habitación aún no estaba lista que hiciéramos las maletas y que ellos nos la moverían. Después de todo el día fuera, fuimos a recoger la nueva llave y nos dijeron que las maletas no se habían podido trasladar porque no las habíamos hecho. Algo que no era cierto. Total, que a las 23.00 horas tuvimos que ir nosotros con las maletas de un lado a otro. Eso me dio una impresión bastante mala del trato dado por el servicio del hotel. Además, con 16 grados en la calle durante el día, las habitaciones están heladas. Apagando el aire acondicionado la habitación esta muy fría y no hay forma de que se caldee. Esta siempre a 21 grados. Lo hemos comentado por activa y pasiva y no lo solucionan. Entiendo que es algo de la refrigeración general del hotel, pero es bastante excesiva y nos ha provocado dolor de garganta. Además, ayer le dejamos una nota a las limpiadoras para que por favor no encendieran el aire, pues íbamos a estar todo el día fuera y no queríamos llegar de noche con la habitación aún más fría. También le pedimos una manta. Y no hicieron caso a ninguna de las peticiones. Esta mañana al desayunar, faltaban vasos para el zumo, los pedimos y aún trato de entender qué me han dicho. El café ha habido que pedirlo varias veces. Al igual que la leche caliente, que no había. En fin, todo esto estropea un poco el hotel. El cual a nivel de infraestructura está genial. Habitaciones muy bonitas, limpias, algo pequeñas, pero muy bien. Y el hotel en sí también muy moderno y bien. Le falla la temperatura y lo que ya he comentado

• Se alojó en agosto de 2013
Estimada Titerex,

Muchas gracias por sus comentarios completos tras su estancia en nuestro establecimiento. Lo siento mucho por la molestia causada por los clientes en los pasillos. Tenemos una persona de seguridad por la noche haciendo rondas, vigilandoa la tranquilidad de nuestros clientes en el hotel. Referente a las maquinas de hielo, se encuentran cerca de los ascensores para que nuestros clientes las encuentren con facilidad. Le quiero pedir disculpas por la confusion durante el cambio de habitacion y quiero informarle que hemos tomado las medidas oportunas para que esa situacion no vuelva a sucedir. Para su proxima estancia, le invito a pedir todo lo que le pueda hacer falta al equipo de Recepcion, quién lo coordinara con los departamentos correspondientes. He comunicado sus comentarios sobre el desayuno al Responsable de Restauracion para mejorar el servicio y la atencion al cliente. Es verdad que no solemos subir temperaturas tan bajas en pleno Agosto pero quiero que sepa que cada mnitor de aire acondicionado se puede controlar desde la habitacion. Me encanta leer su satisfaccion cuanto a la situacion del hotel, su ambiente y el comfort de las habitaciones.

Saludos.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Hotel en una zona tranquila, cerca de casi todo.
las habitaciones normales, comodas y limpias.
Nosotros fuimos solo con desayuno y son correctos.
Lo mejor la cama, o es que llegamos muy cansados a la habitacion.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
BRUN0_R0BERT, Director General en Hôtel Concorde Montparnasse, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Caro Mortadelofix,

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir su experiencia al Hotel Concorde Montparnasse. Estoy muy encantada de leer que le gusto su estancia con nosotros y que aprecio particularmente nuestra cama. Acordamos une grande importancia al conforto de nuestros clientes, es por eso que cojamos camas de cualidad superiora. Espero verlo de nuevo próximamente en nuestro hotel.
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Pullman Paris Montparnasse
Hotel Holiday Inn Paris Gare Montparnasse

¿Has estado en Hôtel Concorde Montparnasse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hôtel Concorde Montparnasse

Establecimiento: Hôtel Concorde Montparnasse
Dirección: 40 rue du Commandant Rene Mouchotte | Place Catalogne, 75014 París, Francia (Previamente Hotel Concorde Montparnasse)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°338 de hoteles de lujo en París
N.°566 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hôtel Concorde Montparnasse 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hôtel Concorde Montparnasse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Concorde Montparnasse Paris
Concorde Montparnasse Paris